tag:blogger.com,1999:blog-119512655582666311.post8012297714929458514..comments2024-03-26T23:17:56.847-03:00Comments on Pesados Argentinos: Vassalli Super Arrocera P 13Esteban dLhttp://www.blogger.com/profile/12592402907615674474noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-119512655582666311.post-26960792324938789432016-01-24T18:27:29.980-03:002016-01-24T18:27:29.980-03:00Quiero,corregir sobre las cañoneras ,la delantera ...Quiero,corregir sobre las cañoneras ,la delantera que es con palieres flotantes,es colocada sin alargar,la fabrica lograba los 2100mm.desplazando los centros de llanta, si a la cañonera trasera se le agregaba alargues para dar los 2,10,aqui tenian que hacer los palieres mas largos,que eran con estrias en los dos extremos si eran ford.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/07615043238824681561noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-119512655582666311.post-47715235505819039432016-01-21T22:30:29.005-03:002016-01-21T22:30:29.005-03:00BUENO EL DESARROLLO,PODRIA AGREGAR SOBRE LA TRANSM...BUENO EL DESARROLLO,PODRIA AGREGAR SOBRE LA TRANSMISION QUE LAS CAÑONERAS ERAN DEL CAMION (GUERRERO )CANADIENSE CHEVROLET, CHASIS LARGO,CORTADAS Y ALARGADAS POR VASSALLI PARA DAR LA MEDIDA DE LA TROCHA PARA LOS SURCOS, 43 - 6 ERA EL PIÑON Y CORONA,(TODO TIMKEM),LA TRANSFERENCIA SI ERA HECHA EN LA FABRICA ,USANDO TAMBIEN PIÑON Y CORONA DE LOS GUERREROS,CREO QUE ERAN 39-6 QUE TRAIAN LOS CHASIS CORTOS,LA CAÑONERA TRASERA TENIA LAS BOCHAS DE DIRECCION DEL MISMO CAMION,TAMBIEN ALGUNAS VI CON LAS DE FORD QUE ERAN DISTINTAS QUE LAS DEL CHEVROLET.LA TRANSMISION DE LA P 14 TENIA LAS MISMAS CARACTERISTICASAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/07615043238824681561noreply@blogger.com