miércoles, 11 de noviembre de 2015

Pla JCP4 / JCP4 - AB

Pulverizador de botalón delantero (muy típico de la época) equipado con cabina en fibra de vidrio de alto impacto: Atérmica, acústica, hermética-c/ cámara de aire en todo su contorno- Cristal templado tonalizado, presurizador especial para trabajo forzado. Limpiaparabrisas, cenicero, encendedor, gaveta porta documento, panel llaves comando.
Asiento sobre base hidráulica, sistema regulador de altura, inclinación y peso del conductor (de 50 a 145 kg). Acelerador de pie y de mano. Sistema eléctrico: en 12 volts- luces reglamentarias, balizas intermitentes, bocina, corta corriente.

Lugar de fabricación: Las Rosas, Departamento Belgrano, provincia de Santa Fe

Inicio de fabricación: 198X
Fin de fabricación: 198X
Origen: Argentina

Motor: Deutz F4L913, árbol de levas lateral.
Ciclo: Diésel 4 tiempos, válvulas a la cabeza
Cilindros:4 en línea.
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125.
Cilindrada (cm3): 4083
Potencia (CV): 87
Régimen de potencia máxima: 2300 r.p.m.
Par motor máximo (kgM): 27 a 1600 r.p.m.
Sistema de combustible: inyección directa.
Bomba inyectora: Bosch lineal Relación de compresión: 19:1
Filtro de aire: Seco.
Combustible: gas oil
Consumo específico de combustible: 168 g. CV/h.
Régimen mínimo de marcha lenta en vacío: 650 r.p.m. (+/- 50 r.p.m.)

Opcional: Motor Deutz 6 cilindros.

Dimensiones:
Despeje: 1.200 mm (Opcional otros)
Ancho total: 2.600 mm
Altura total: 3.000 mm
Largo total: 6.100 mm

Capacidades:
Tanque combustible: 100 Lts.
Tanque aceite hidráulico: 21 Lts.
Tanque de producto: 2000 Lts/ Opcional 2500 Lts.

Transmisión:
Rodado: 9.5x24 (Trasero y delantero)
Diferencial (Palieres flotantes): JCP4: DANA 60 // JCP4 - AB: Eaton 132

Caja sincronizada de 4 velocidades adelante-1 atrás/ Opcional: 5 adelante-1 atrás
Transmisión final: A cadena, paso 1. ¼” en baño de aceite / Engran. c/tratamiento térmico y estrías envolventes.
Freno: Hidráulico a discos en las ruedas traseras.
Chasis: En tubo de acero conformado sin costura / SISTEMA PATENTADO
Suspensión: Delantera SISTEMA PATENTADO PLA, asistida por espirales y amortiguadores/ Trasera: Convencional ballestas y amortiguador.
Circuito de pulverización: Líneas en caño de bronce de 1ª calidad, montadas sobre bancadas de nylon/ 4 secciones de la alimentación, válvula de reg.
De presión, manómetro de glicerina, bomba a pistones de hasta 800 lbs./ pulg. Y 11000 litros/hora, filtro de alta performance, removedor hidráulico o mecánico de producto, pastillas a 0,35 mts.
Ancho de labor 29/31 surcos (20.30/21.70). Porta pastillas media vuelta con regulación automática posición pastilla.

Botalones portantes línea de pulverización: Construida en tubos conformados de alta resistencia que se accionan hidráulicamente por control remoto desde la cabina para abrir, cerrar, elevarlo, bajar con sistema de regulación individual UNICO EN SU TIPO “SISTEMA PATENTADO PLA”.
Con dispositivo de zafe protector contra colisiones.
Elevación máxima 2.000 mm, mínima 400 mm, plegado tramo final ala y anclaje traslado hidráulico.

Tanque para producto: En fibra de alto impacto c/ aditivos espec. Que repelen la acción de productos químicos.
Kit de carga: compuesto por bomba de carga de 38.000 lts./hora, manguera de 7 metros de diámetro de 2”, filtro chupón especial, válvula de reten y embrague para acople electromagnético.
Kit plástico: Compuesto por capot, carenado lateral, consola radio y guardabarros.
Lanza: para acoplar tanque de apoyo.

Pla JCP3

Pulverizador de botalón delantero y cabina panorámica en fibra de alto impacto: atérmica, acústica, hermética con cámara de aire en todo su contorno, cristales templados y tonalizados, presurizador especial para trabajos forzados, limpiaparabrisas, cenicero, encendedor, gaveta porta documentos y panel de llaves de comando.
Con asiento sobre base hidráulica con sistema regulable en altura, inclinación y peso del operador (de 50 a 150 kg).

Lugar de fabricación: Departamento Belgrano, provincia de Santa Fe

Inicio de fabricación: 1988?
Fin de fabricación: 1998?
Origen: Argentina

Motor: Deutz F3L913, árbol de levas lateral comandado por engranajes.
Ciclo: Diesel 4 tiempos, válvulas a la cabeza
Alimentación: turboalimentado
N° de cilindros: 3 en línea.
Diámetro x carrera (mm): 102 x 125.
Potencia (CV R.P.M.): 57 a 2300
Par motor (KgM R.P.M.): 50 a 1.600
Relación de compresión: 18:1.
Orden de encendido: 1-2-3
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: comandada por engranajes al árbol de levas.
Filtro de aire en seco tipo cartucho.
Refrigeración: aire por turbina frontal comandada por correas, radiador de aceite.
Tracción: 2WD
Caja de cambios: sincronizada.
Velocidades: 4 + M.A. / 5 + M.A.
Diferencial: Dana 60
Transmisión final: a cadena, paso 1 1/4'' en baño de aceite / engranaje con tratamiento térmico y estrías envolventes.
Freno: hidráulicos a discos en las ruedas traseras.
Capacidad (litros): 2000 / 2500 (opcional) en fibra de alto impacto con aditivos especiales.
Distancia de Alas (M): 25
Trocha (mm): 2100
Suspensión delantera/trasera: mediante espirales y elásticos / ballestas y amortiguadores.
Bomba Pulverizar Hypro Ac Inox Electroimán
Bomba Carga
Computadora: Sensor
Picos Múltiples
Comandos Hidráulicos: Palancas
Botalón: ubicado en posición delantera.
Portapicos: Simples a 0.35, 0.52 cm. y con Tapas Ciegas a 0.70 Cm.
Banderillero Satelital: Disc John y Arag
Barra de Luces y Computadora de Pulverización, GPS
Cargador de Agroquí­micos y Motobomba Incorporada – Trocha de 2,60 cm.
Bomba Pulverizadora: HYPRO a Electroimanes
Tanque de Producto (litros): 2650
Dirección: hidráulica.
Rodado: 9,5 x 24''
Caja de Cambio: de 5ta Alta y Baja
Tanque de Combustible (litros): 100
Tanque líquido hidráulico (litros): 21
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V.

lunes, 9 de noviembre de 2015

Agrinar CR-90-2 / CR-90-4

Retroexcavadora, la cual cuenta con dos opciones: tracción simple trasera o total.
Es una de las pocas que se fabrican en el país y compite con las marcas importadas, principalmente chinas, estadounidenses y japonesas.
Cabina de tipo plataforma con sistema de seguridad tipo “ROPS” antivuelco. Vidrios totalizados e irrompibles. Alfombrada con radio stereo.
En el tablero (parte inferior derecha) se incluía interruptor luces faros de trabajo, el cual es una perilla redonda que se acciona tirando hacia fuera para encender los faros traseros de trabajo. Para que las luces quedan prendidas debe estar accionada la llave seleccionadora de luces en su posición b, c o d.
También en la misma ubicación, se encuentra el interruptor de partida (llave de arranque) cuya ranura para introducir y accionar la llave de arranque. Tiene dos posiciones en sentido horario y una posición en sentido antihorario.
Chasis de Estructura integral de los largueros de cajón cerrado con 4 travesaños que refuerzan la estructura y en el que están montados, el motor, la transmisión y los 2 ejes. El chasis está diseñado para soportar las más duras exigencias, en las peores exigencias.
MANDOS: Los dos ejes son asistidos por barras cardánicas, montadas en la estructura del chasis.

Lugar de fabricación: Ferreyra, Provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: 2008?
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina

Motor: Perkins 4-248, válvulas a la cabeza
Ciclo: diésel 4 tiempos, árbol de levas lateral
N° de cilindros: 4 en línea.
Diámetro x Carrera (mm): 101 x 127
Cilindrada (cm3): 3330.
Potencia (CV RPM): 81 a 2200
Par motor: 300 Nm a 1250 r.p.m.
Relación de compresión: 17,4:1.
Sistema de combustible: inyección directa
Orden de inyección: 1-3-2-4
Lubricación: Filtro externo flujo total.
Bomba inyectora: rotativa CAV, a diafragma.

Marca : INTERNATIONAL P 4000 NA
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Cilindrada (cm3): 4100
Cilindros: 4 en línea
Diámetro x carrera: 101 x 127 mm.
Potencia / Régimen: 81 C.V. - 84.5 H.P. a 2200 r.p.m.
Par máximo: 288 Nm a 1400 r.p.m.
Sistema de combustible: inyección directa.
Combustible: gas oil
Lubricación: Filtro externo flujo total.
Válvulas: En culata accionada por botadores.
Arranque en frío: Bujía de precalentamiento.

TRANSMISION: Powershuttle.
Velocidades: 4 avance, 4 retroceso con palanca lateral. Inversión de marcha sin reducir velocidad, 3 pedales para avance, retroceso y aceleración, operadas en forma electrohidráulica Convertidor de torque, rel.: 2.44 a 1 para infinitas velocidades de trabajo. Aceite presurizado con radiador.
MANDOS HIDRAULICOS
Cargador: Mando 2 secciones con válvula de alivio. Control de flujo accionada por palanca de acción múltiple.
Retroexcavadora: 4 comandos, 2 para los estabilizadores y 2 de accionamiento múltiple para la retro.
SISTEMA HIDRAULICO bomba hidráulica: De engranajes ubicada en motor. Caudal: 104 Lts. /min. a 2200 r.p.m. motor. ADMISION DE AIRE: Filtro aire tipo seco. Elementos primario y secundario de seguridad. Prefiltro c/ piclón integrado en la carcaza del filtro. Ubicado interiormente.
DIRECCION: Hidrostática orbital con válvula de alivio y antichoque. Bomba hidráulica: De engranajes ubicada en motor. Capacidad: 12 lts./min. a 2200 r.p.m. del motor
CAPACIDADES
Hidráulico, cargador, retro y dirección: 65 Lts.
Caja de transmisión: 16 Lts.
Diferencial trasero: 11 Lts.
Mandos finales: 3 Lts. cada uno.
VERSION 4WD SOLAMENTE
Diferencial Delantero: 13,5 Lts.
Mandos Finales: 1,9 Lts. cada uno.
EJES
Distancia entre ejes: 2300 mm.
EJE TRASERO: Mandos finales planetarios exteriores. Bloqueo del diferencial accionado por pedal simple para facilitar la operación.
VERSIÓN 4WD UNICAMENTE: El diferencial delantero proporciona 13º de oscilación. Además sus 48º del ángulo de giro, se obtiene un radio muy chico, lo que le permite gran maniobrabilidad.
Rel. total eje trasero: 16,58 a 1 / Rel. diferencial trasero: 3,454 a 1 / Rel. mando final trasero: 4,8 a 1.
Rel. Total Eje Delantero: 16,25 a 1.
Rel. Diferencial Delantero: 3 : 1.
Rel. Mando Final Delantero: 5,4 a 1.
Avance Tren Delantero: 3,15%.
CARGADOR FRONTAL Capacidad de elevación: 2350 Kgf. (altura máxima). Capacidad del cucharón: 1 m3. Angulo de descarga: 50 grados.
RETROEXCAVADORA: Centrada. Arco de giro: 176 grados.
Rotación cucharón: 166 grados (1a. Posición).
Rotación cucharón: 160 grados (2a. Posición).
Ángulos estabilizadores: 10 grados.
Fuerza de excavación: 3460 Kgf. (Cilindro cucharón).
Fuerza de excavación: 2700 Kgf. (Cilindro de lanza).
Capacidad máxima de levante lanza de profundidad: 2045 Kgf. (Pasador artic. cucharón). Profundidad máxima de excavación: 4.50 mts.
ESPECIFICACIONES DE LOS CUCHARONES
Ancho: 305 mm.
Capacidad: 146 Lts.
Peso: 66 Kgf.
Ancho: (STD) 610 mm.
Capacidad: (STD) 292 Lts.
Peso: (STD) 132 Kgf.
Ancho: 914 mm.
Capacidad: 439 Lts.
Peso: 200 Kgf.
NEUMATICOS
Delanteros: 12-5x18 10 Telas R4.
Traseros: 16-9x28 10 Telas R4.
RADIO DE GIRO
Con freno: 3300.
Sin freno: 4180.
TROCHAS
Delantera (mm): 1902.
Trasera (mm): 1755.
Sistema eléctrico: 12V negativo a masa. Batería 1x850 CCA. Motor de arranque: piñón engranado por solenoide, capacidad: 2.2Kw. Alternador: 45A. Regulador voltaje 14.2V.
DIMENSIONES
Altura Máxima de Operación 4200.
B Altura máxima de Levante al nivel de la articulación 3500.
C Despeje bajo el Cucharón en descarga 2760.
P Alcance de altura máxima con el Cucharón en descarga 600.
E Distancia entre ejes 2300.
F Longitud para transporte 7500.
G Profundidad de excavación 140.
H Despeje 440.
I Altura máxima de carga 3600.
J Altura máxima de operación 4900.
K Alcance de carga 1863.
L Profundidad máxima de excavación con fondo recto 4500.
M Alcance máximo desde el centro de giro 5580.
N Alcance máximo desde el eje trasero 6800.
O Altura máxima en transporte 3030.
P Altura al toldo 2600.

Material: Tadeo Buratovich

sábado, 7 de noviembre de 2015

Ochetti Súper Ochetti

Descapotadora de maní autopropulsada, que se fabricó en la zona por excelencia del cultivo de maní y que concentró toda la producción de este tipo de máquinas: el centro de la provincia de Córdoba.
De color azul, con masas rojas (y también los discos de poleas).
Originalmente sin cabina, o sea, con un puesto para el operador abierto (aunque con toldo); pero de manera opcional, podía montar una cabina panorámica de amplia superficie vidriada, para mayor visibilidad del maquinista. Opcional con cabina panorámica de superficie vidriada amplia y tonalizada.
El equipo lumínico estaba compuesto de luces principales y posición delanteras y traseras.
Como no podía ser de otra manera, montaba impulsores de probada trayectoria y calidad en el mercado.

Lugar de fabricación: ¿Hernando?, departamento Tercero Arriba, Provincia de Córdoba

Comienzo de producción: 197X
Término de producción: 199X
Origen: Argentina

Motor: Perkins 6PF-305
Ciclo: Diésel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 5000
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 91,44 x 127
Potencia (CV/RPM): 91,3 a 2250
Relación de compresión: 17,4 a 1
Sentido de rotación: Horario (visto de frente)
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4.
Sistema de inyección: indirecta, cámara de turbulencia.
Bomba: CAV rotativa, distribuidor y regulador mecánico de velocidad.
Filtro de aire: seco, elemento primario de celulosa e interno secundario de seguridad.
Válvula de descarga de polvo e indicador de restricción ubicado en el panel de instrumentos.
Lubricación: forzada por bomba de engranajes, filtrado de flujo total y válvula de derivación
Refrigeración: agua, 2 circuitos con bomba, doble termostato, ventilador y depósito adicional.
Tracción: 2WD delantera
Embrague: monodisco en seco
Caja de velocidades: de engranajes rectos
Marchas: 5 hacia adelante y M.A.
Diferencial: Urvig, con palieres flotantes
Cóncavos: barras tubulares con dientes forjados
Cilindro: a dientes forjados de barras. Montado sobre cojinetes a bolillas oscilantes.
Embocador: Tipo de arrastre-flotante a correas con varillas de madera, accionado por correas en "V"
Plataforma: Hidráulica
Ancho de plataforma (pies): una hilera
Diámetro del cilindro (m): 3 cilindros
Frenos: discos de doble zapata, accionamiento hidráulico mediante pedal
Dirección: mecánica
Sistema eléctrico: 12V. Baterías: 2x6V 86Ah. Alternador: 32A. Motor de arranque: 4CV.

Capacidades
Tanque de combustible 130 lts.
Carter motor (incl. filtro) 13,7 lts.
Circuito de refrigeración 18,3 lts.

http://www.agroads.com.ar/detalle.asp?clasi=345324

jueves, 5 de noviembre de 2015

Zanello G-5

Cargador y retroexcavadora producido en conjunto por Zanello y Grossi en "la perla del oeste" santafesino; resultó ser una efímera colaboración entre ambas empresas.
Recurría a una motorización más que repetida en la industria, hasta el hartazgo diríamos y a componentes de fácil reposición en el mercado.
El instrumental completo se componía de luces delanteras, traseras, trabajo y balizas.
Equipamiento compuesto de asiento anatómico de suspensión hidro controlada regulable, acelerador manual y de pedal, detención manual de motor independiente.
Su styling (en líneas generales), era agraciado para un vehículo de este tipo, siendo llamativas y por ahí "chocantes" las masas de color marrón oscuro, en contraste con la tonalidad amarillo "dorado".
Agradecimiento por el material a Lucas Paglieri (INTA Castelar) y a Aníbal Malizzia por la redacción a Aníbal Malizzia.

Lugar de fabricación: Rafaela, Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe

Comienzo fabricación: 1983?
Fin de Fabricación: 1985?
Origen: Argentina

Motor: Perkins 4-203
Ciclo: Diésel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 3300
N° de cilindros: 4 en línea
Diámetro x carrera (mm): 91.5 x 127
Potencia al volante (CV DIN/RPM): 60 (44.1 kw) a 2200 rpm
Filtro de aire: seco con prefiltro ciclónico
Arranque. Dispositivo termo arrancador CAV
Orden de encendido: 1-2-3-4
Relación de compresión: 17,4:1
Filtrado de gasoil: 2 filtros; primario y 1 secundario, con taza de sedimentación.
Lubricación: forzada, bomba de engranajes, filtrado de flujo total y válvula de derivación.
Refrigeración: agua, 2 circuitos con bomba, doble termostato y ventilador.
Tracción: 2WD trasera
Transmisión: Cambio de engranajes en toma constante, 8 marchas de avance y 8 de retroceso.
A través de un inversor mecánico con palanca al volante.
La 3ª, 4ª, 7ª y 8ª marchas son sincronizadas, doble palanca de mandos.
Reductores finales de engranajes rectos de reducción simple
Diferencial con traba comandada por pedal con destrabe automático.
Embrague bidisco en seco de accionamiento simultaneo de 11” de diámetro
Frenos: de servicio de cintas en seco con mando mecánico simultaneo
Dirección: hidrostática. Con accionamiento directo de cilindro montado sobre el puente
Neumáticos delanteros 7,00-16'' (10 telas) vial y traseros 16.9-15/24 (12 telas)
Sistema eléctrico: 12V. 1 Batería de 12V 120 Ah. Alternador: 12V 38A.

Velocidades máximas con rodado 16.9/24 a 2200 rpm
1ª en baja/en alta: 2.05 / 7.14
2ª en baja/en alta: 3.09 / 11.14
3ª en baja/en alta: 4.53 / 16.31
4ª en baja/en alta: 5.85 / 21.07

Capacidades
Tanque de gasoil (litros): 80
Líquido refrigerante (litros): 8,5
Aceite motor (litros) / con filtro: 12,4 / 16,5
Aceite de caja (litros): 11,5
Hidráulico (litros): 35
Dimensiones
Ancho de corte retroexcavadora (mm): 470
Ancho de corte cargador (mm): 2000
Capacidad cargador (colmada) (litros): 500
Capacidad retroexcavadora (colmada) (litros): 130
Distancia entre centro de eje y filo de cuchara (mm): 1770
Altura mínima cuchara sobre el suelo (mm): 150
Altura máxima cuchara con ángulo de inclinación mínimo (mm): 2600
Altura máxima cuchara con ángulo de inclinación máximo (mm): 3200
Distancia del borde del capot a inclinación cuchara (mm): 580
Ángulo máximo inclinación cuchara: 120°
Profundidad máxima retroexcavadora (mm): 3800
Alcance máximo en altura máxima de retroexcavadora (mm): 4300
Altura máxima excavadora al filo superior (mm): 3970
Altura máxima excavadora al filo inferior (mm): 3520

martes, 3 de noviembre de 2015

Cuffia sin denominación

Cosechadora de maní producida en la cuenca manicera por excelencia de la República Argentina (el centro geográfico de la provincia de Córdoba).

Lugar de fabricación: Oncativo, Provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: 195X?
Fin de fabricación: 197X?
Origen: Argentina

Motor: Perkins 6-305, árbol de levas lateral.
Ciclo: Diesel 4 tiempos, válvulas a la cabeza
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cm3): 5000
Diámetro x Carrera (mm): 91,4 x 127
Potencia al volante (CV): 75 a 2000 r.p.m.
Potencia en la polea (CV): 70,06 a 2000 r.p.m.
Par motor (kgm): 30,1 a 1.250 r.p.m.
Relación de compresión: 17,4 a 1.
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4.
Sistema de combustible: inyección indirecta
Alimentación: Bomba inyectora marca CAV.
Combustible: Gas oil
Filtro de combustible: dos; primario y secundario (el primario con taza de sedimentación).
Alimentación de aire: Filtro de aire en baño de aceite (normal 30 o similar) con prefiltro ciclónico.
Refrigeración: agua, dos circuitos, con bomba, termostato y ventilador.
Tracción: 2WD delantera
Sistema eléctrico: 12V. Baterías: 2x6V 86Ah. Alternador: 32A. Motor de arranque: 4CV.

Capacidades
Tanque de combustible 130 lts.
Carter motor (incl. filtro) 13,7 lts.
Circuito de refrigeración 18,3 lts.
Transmisión y sistema hidráulico 35 lts.


http://www.cordobavende.com/ficha/2801607-cosechadora-mani-cuffia.html

Cosechadora Cuffia

Cosechadora de maní (en grano y en caja, embolsado o a granel) y adaptable para soja, producida en la cuenca manicera por excelencia de la República Argentina (el centro geográfico de la provincia de Córdoba).
Las primeras eran con sistema de cosecha en bolsas, y a mediados de los 90's, los dueños las empezaron a modificar y hacerla a granel con cinta, sino eran todas con bolsero.
Con respecto a las denominaciones, nadie las conoce, ya que no tenían ninguna diferencia (solamente que eran modelos mas nuevos).
En toda su vida productiva, primero tuvieron motorizaciones Bedford, para después pasar a las Perkins.
Equipo estándar dotado de cernidor de limpieza final, draga para pelar maní, capota de chapa de aluminio (3x4 m) y reflectores de lámparas de iodo, espejo retrovisor.
Opcionales compuestos de cabina panorámica, con estructura resistente de chapa plegada, tolva y sin fin para cosechar a granel, variador de velocidad de nuevo diseño, con plato intermedio y dos correas trapezoidales.
Rendimiento de 2,5 a 3 hectáreas por hora, en condiciones normales.
Agradecimiento especial por el material a Elvio Carrera (Córdoba).

Lugar de fabricación: Oncativo, Provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: 196X?
Fin de fabricación: 1992?
Origen: Argentina

Motor: Bedford 300H, 7 bancadas
Ciclo: Diesel 4 tiempos, válvulas a la cabeza
Cilindros: 6 en línea, camisas fundidas.
Diámetro x carrera (mm): 98,43 x 107,95.
Cilindrada (cm3): 4928
Relación de compresión: 17 a 1.
Potencia (HP): 97 a 2.800 r.p.m.
Par motor: 30 Kgm a 1.500 r.p.m.
Orden de inyección: 1-5-3-6-4-2
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: con regulador neumático.
Radiador: de tubos y aletas de tres hileras de tubos, de flujo horizontal y tanques verticales.

Motor: Perkins A6PF-305
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cm3): 5000
Diámetro x Carrera (mm): 91,44 x 127
Potencia (CV/RPM): 91,3 a 2250
Filtro de aire: tipo seco, elemento primario de celulosa e interno secundario de seguridad.
Válvula de descarga de polvo e indicador de restricción ubicado en el panel de instrumentos.
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4.
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba: rotativa C.A.V., distribuidor y regulador mecánico de velocidad.
Filtrado de combustible con trampa de agua, dos filtros primaros y uno secundario.
Lubricación: forzada por bomba de engranajes, filtrado de flujo total y válvula de derivación
Refrigeración: agua, dos circuitos con bomba, doble termostato, ventilador y depósito adicional.

Motor: Perkins 6-354
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cm3): 5800
Potencia (CV/RPM): 110 a 2250
Filtro de aire: tipo seco, elemento primario de celulosa y uno interno secundario de seguridad.
Válvula de descarga de polvo e indicador de restricción ubicado en el panel de instrumentos.
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4.
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: rotativa, distribuidor y regulador mecánico de velocidad.
Filtrado de combustible con trampa de agua, dos filtros primaros y uno secundario.
Lubricación: forzada por bomba de engranajes, filtrado de flujo total y válvula de derivación
Refrigeración: agua, dos circuitos con bomba, doble termostato, ventilador y depósito adicional.

Tracción: 2WD delantera
Caja de velocidades: Urvig J.A.J.
(conjunto que incluye diferencial, embrague, caja de velocidades y freno).
Accionamiento del embrague y freno: hidráulico.
Plataforma: con recolector para 4 surcos a 70 cm o 5 a 52 cm.
Cóncavos con dientes flexibles
Recolector con levante hidráulico, guardas cementadas abulonadas.
Acarreador con 4 correas planas y barrotes metálicos.
Sacapajas: diente de sierra (saltos), ayudado por removedores.
Norias: a cangilones de chapa.
Pelador: incluido dentro del chasis de la cosechadora.
Tolva: con descarga hidráulica.
Frenos: disco de doble zapata, accionamiento hidráulico mediante pedal
Dirección: hidrostática
Rodado delantero/trasero: 13,6x28''/750x18''
Sistema eléctrico: 12V. Baterías: 2x6V 86Ah. Alternador: 32A. Motor de arranque: 4CV.

Capacidades
Tanque de combustible 130 lts.
Carter motor (incl. filtro) 13,7 lts.
Circuito de refrigeración 18,3 lts.
Transmisión y sistema hidráulico 35 lts.
Ancho útil (mm): 1400