jueves, 28 de diciembre de 2017

Anexo: documentos Deutz F2L514.

Manual (alemán) pero equivalente al modelo producido por S.I.A.D.A (ver historia) en la década del 50'. Agradecemos a Sergio Cortiana por enviarlo.

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Anexo: Pauny 80 F / 80 V

Según se aseguró a Pesados Argentinos: "Es italiano puro, motor Fiat y lo importa Pauny; la marca es la que dice ahí, donde dice Pauny by Carraro (la marca de ejes y transmisiones italiana), todo es Carraro italiano y motor Fiat.
Pauny sólo lo importa, porque Carraro todavía no tiene permiso de importación para tractores".
Este modelo, es en realidad, un Carraro Agricube en sus versiones "Frutteto" y "Vigneto".
PUESTO DEL CONDUCTOR OOS plataforma suspensa, insonorizada, sobre 4 soportes anti vibratorios; protecciones delanteras antivuelco dotada de barra antivuelco trasera inclinable; volante Fijo (base), telescópico e inclinable (opcional); asiento con suspensión mecánica en PVC (base), suspensión neumático de PVC (opcional); 1 espejo trasero LH telescópico (base), 1 espejo trasero RH telescópico (opcional); cuadro de mandos multifunción.
VERSIÓN CABINA Insonorizada sobre 4 soportes antivibración, disp. en versión con ventilación y calefacción; filtro de aire opcional; volante fijo (base), telescópico e inclinable (opcional); asiento con suspensión mecánica de tela (base), neumático de tela (opcional); 2 espejos traseros externos RH y LH; cuadro de mandos multifunción.
A agosto de 2016, tenía un precio de $760000 + IVA (10,5%).

Inicio de fabricación: 2016
Fin de fabricación: 2019
Origen: Italia

Motor: FPT F5C, Euro IIIA
Aspiración: turbocompresor
N° de cilindros: 4 en línea, verticales
Cilindrada (cm3): 3200
Par motor máximo (Nm @ RPM): 310 @ 1250
Potencia Toma de Potencia ISO kW/hp 46/62
Incremento del par motor: 37%
Refrigeración: por agua
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: lineal
Filtro de gasoil: con separador de agua
Tracción: 4WD
Transmisión: sincronizada
Embrague: en seco, 11" de diámetro.
Velocidades: 12 de avance y 12 de retroceso, mediante inversor de marcha.
EJE DELANTERO: Ángulo de dirección máx. 52° - Ángulo de inclinación 8°
Tipo de diferencial Deslizamiento limitado
EJE TRASERO: Epicíclico. Relación 6 a 1
FRENOS: Accionamiento mecánico e hidráulico integrado. Configuración: disco húmedo
Sistema hidráulico: centro abierto, bomba a engranajes con salida doble. Caudal (lts/min): 61.
Toma de potencia de conexión independiente de 540RPM, 540RPM económica y 1000RPM
Levante 3 puntos categoría II con control de profundidad y esfuerzo.
Rodado trasero 420/70R28 y delantero 300/70R20
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V 100Ah. Alternador: 80A. Arranque (kW): 4,2

ABASTECIMIENTOS
Depósito (litros): 71
Depósito con TDF delantera (litros): 50
Depósito auxiliar (opcional, obligatorio con TDF delantera) (litros): 19

lunes, 18 de diciembre de 2017