Modelo de potencia intermedia de la serie 6 de tractores de la marca. Tiene como principal destaque la cabina presurizada, de amplia visibilidad mientras que en su parte superior se encuentran 2 reflectores para la iluminación delantera que combinados con 2 reflectores en la trompa generan la iluminación necesaria para trabajos nocturnos.
En el interior se encuentra un reconfortante habitáculo: consta de un panel de instrumentos con marcadores de RPM del motor, presión de aceite, temperatura del motor, etc.
Estructuralmente la plataforma de conducción esta montada sobre tacos de goma tipo "silent block" que absorben las vibraciones; el piso es antideslizante con aislamiento térmico y acústico. las palancas de cambios laterales están ubicadas al alcance del operador.
Todos estos comandos cuentan con una distribución ergonómica: el puesto de conducción posee elementos que ofrecen alto confort y completo control de todas las funciones del equipo. Incluye sistemas de ventilación forzada, aire acondicionado y calefacción, parasol, techo levadizo, porta objetos y enfriado de latas.
Lugar de fabricación: Rosario, departamento Rosario, provincia de Santa Fe.
Inicio de fabricación: 2007
Fin de fabricación: 2015
Origen: Argentina
MOTOR Deutz BF6L913
Ciclo Diesel 4 tiempos
Tipo Turbo
Origen Argentino
Potencia máxima (HP) 156
Régimen nominal (rpm) 2300
Torque Máximo a 1600 rpm (Nm) 520
Cantidad de cilindros 6
Diámetro/Carrera (mm) 102/125
Cilindrada (cm3) 6,128
Capacidad del cárter (L) 15,5
Tanque de gas oil (L) 300
Bomba inyectora Lineal
Sistema de enfriamiento Por aire
Lubricación forzada c/intercambiador de calor
TRANSMISIÓN
Número de marchas 12 + 4
Sincronización total Si
Vel. de 4 a 12 km/h 7
Cap. Aceite trans. e hidrául. 110
Traba de diferencial Si
EMBRAGUE a diafragma. Diámetro del disco (mm) 345
EJE DELANTERO MOTRIZ accionamiento Mecánico
Bloqueo diferencial Autoblocante
FRENOS DE SERVICIO multidisco en baño de aceite
Accionamiento Hidráulico
TOMA DE POTENCIA independiente
Accionamiento Electro hidráulico 540/1000 RPM
SIST. HIDRÁULICO Doble Bomba
Standard Si
Caudal (l/min) 55 (Dir./Lub.) / 75 (CR)
Presión (Bar) 140/175
Salidas de control remoto 3
SIS. HIDRÁULICO de Caudal Variable LS
Opcional Si
Sistema Load Sensing Sauer Danfoss
Bomba pistones
Caudal @ 2300 rpm del motor(l/min) 110
Presión (Bar) 200
Depósito de Aceite Hidráulico (lts.) 100
Salidas de Control Remoto 3
Válvulas del Control Remoto Sauer Danfoss – PVG 32
NEUMÁTICOS
Rodado: delantero / trasero 16.9–28 / 24.5-32
Rodado dual opcional: delantero / trasero 18.4–26 / 18.4-38
En el interior se encuentra un reconfortante habitáculo: consta de un panel de instrumentos con marcadores de RPM del motor, presión de aceite, temperatura del motor, etc.
Estructuralmente la plataforma de conducción esta montada sobre tacos de goma tipo "silent block" que absorben las vibraciones; el piso es antideslizante con aislamiento térmico y acústico. las palancas de cambios laterales están ubicadas al alcance del operador.
Todos estos comandos cuentan con una distribución ergonómica: el puesto de conducción posee elementos que ofrecen alto confort y completo control de todas las funciones del equipo. Incluye sistemas de ventilación forzada, aire acondicionado y calefacción, parasol, techo levadizo, porta objetos y enfriado de latas.
Lugar de fabricación: Rosario, departamento Rosario, provincia de Santa Fe.
Inicio de fabricación: 2007
Fin de fabricación: 2015
Origen: Argentina
MOTOR Deutz BF6L913
Ciclo Diesel 4 tiempos
Tipo Turbo
Origen Argentino
Potencia máxima (HP) 156
Régimen nominal (rpm) 2300
Torque Máximo a 1600 rpm (Nm) 520
Cantidad de cilindros 6
Diámetro/Carrera (mm) 102/125
Cilindrada (cm3) 6,128
Capacidad del cárter (L) 15,5
Tanque de gas oil (L) 300
Bomba inyectora Lineal
Sistema de enfriamiento Por aire
Lubricación forzada c/intercambiador de calor
TRANSMISIÓN
Número de marchas 12 + 4
Sincronización total Si
Vel. de 4 a 12 km/h 7
Cap. Aceite trans. e hidrául. 110
Traba de diferencial Si
EMBRAGUE a diafragma. Diámetro del disco (mm) 345
EJE DELANTERO MOTRIZ accionamiento Mecánico
Bloqueo diferencial Autoblocante
FRENOS DE SERVICIO multidisco en baño de aceite
Accionamiento Hidráulico
TOMA DE POTENCIA independiente
Accionamiento Electro hidráulico 540/1000 RPM
SIST. HIDRÁULICO Doble Bomba
Standard Si
Caudal (l/min) 55 (Dir./Lub.) / 75 (CR)
Presión (Bar) 140/175
Salidas de control remoto 3
SIS. HIDRÁULICO de Caudal Variable LS
Opcional Si
Sistema Load Sensing Sauer Danfoss
Bomba pistones
Caudal @ 2300 rpm del motor(l/min) 110
Presión (Bar) 200
Depósito de Aceite Hidráulico (lts.) 100
Salidas de Control Remoto 3
Válvulas del Control Remoto Sauer Danfoss – PVG 32
NEUMÁTICOS
Rodado: delantero / trasero 16.9–28 / 24.5-32
Rodado dual opcional: delantero / trasero 18.4–26 / 18.4-38
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CONSIDERACIONES AL COMENTAR.
No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.
NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.
COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.