Cabina: la cual es totalmente panorámicas con vidrios tonalizados, cuenta con instrumental completo para el control del equipo, espejos retrovisores, asiento tipo butaca de cuero, asiento para acompañante, luz interior, estéreo, aire acondicionado; filtro de carbón activado, refrigerador de aborde (mantiene las gaseosas, agua, comida, etc.).
Luces reglamentarias para el transporte en ruta, reflectores panorámicos sobre la cabina para trabajo y reflectores laterales para cada ala del botalón.
Opcional: Deutz BF6L913.
Lugar de Fabricación: Venado Tuerto, Departamento General López, Provincia de Santa Fe.
Inicio de fabricación: 2008?
Fin de fabricación: 201X
Origen: Argentina
Motor: Deutz F6L913
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cc): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 114
Régimen (r.p.m): 2300
Par Motor (mKg DIN): 39
Relación de compresión: 17,7:1
Sistema de combustible: inyección directa Bosch
Filtro de gasoil doble: primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con radiador de aceite incorporado.
Filtro de aire: seco con cartucho cambiable y pre separador centrífugo.
Enfriamiento: aire mediante turboventilador axial accionado por dos correas en V.
Motor: Deutz BF6L913
Ciclo: Diésel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cc): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 157
Régimen (r.p.m): 2400
Par Motor (mKg DIN): 50
Relación de compresión: 17,7:1
Sistema de combustible: inyección directa Bosch
Filtro de combustible: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con radiador de aceite incorporado.
Filtro de aire: seco con cartucho cambiable y pre separador centrífugo.
Enfriamiento: por aire mediante turboventilador axial accionado por dos correas en V.
Tracción: 2WD trasera
Caja de cambio: Eaton de 5ta.
Diferencial: Eaton de alta y baja.
Transmisión: con cremallera a cadena de rodillo de 1 1/2, opcional transmisión directa.
Tanque de combustible: 180 litros.
Bomba de pulverización: posee una bomba centrifuga turbión con interior de acero inoxidable, apto para fertilizantes líquidos accionada con electro-embrague.
Tanque de pulverización: 3.400 litros.
Control de la aplicación: computadora con control de caudal y presión regulable, con almacenamiento de datos, salida para pen drive; etc. Corte de sección automático, corte pico a pico, dosificación variable, piloto automático.
Línea de fumigación: acero inoxidable, apto para fertilización líquida, con picos anti goteos y pastillas a elección, moto bomba y tanque mezclador de producto - lavador de bidones.
Sistema de dirección: cuenta con dirección hidráulica.
Botalón: ancho de labor de 25 mts. Cuenta con un quiebre de 45º y cierre hidráulico posee sistema basculante con suspensión totalmente independiente del resto de la máquina.
Suspensión: neumática.
Rodado Delantero: 12-4 x 36 de 12 telas.
Trocha: 2.10 metros.
Sistema eléctrico: 12V
Vano libre: despeje libre desde el piso hasta la parte inferior de la unidad es de 1400mm.
Luces reglamentarias para el transporte en ruta, reflectores panorámicos sobre la cabina para trabajo y reflectores laterales para cada ala del botalón.
Opcional: Deutz BF6L913.
Lugar de Fabricación: Venado Tuerto, Departamento General López, Provincia de Santa Fe.
Inicio de fabricación: 2008?
Fin de fabricación: 201X
Origen: Argentina
Motor: Deutz F6L913
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cc): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 114
Régimen (r.p.m): 2300
Par Motor (mKg DIN): 39
Relación de compresión: 17,7:1
Sistema de combustible: inyección directa Bosch
Filtro de gasoil doble: primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con radiador de aceite incorporado.
Filtro de aire: seco con cartucho cambiable y pre separador centrífugo.
Enfriamiento: aire mediante turboventilador axial accionado por dos correas en V.
Motor: Deutz BF6L913
Ciclo: Diésel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cc): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 157
Régimen (r.p.m): 2400
Par Motor (mKg DIN): 50
Relación de compresión: 17,7:1
Sistema de combustible: inyección directa Bosch
Filtro de combustible: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con radiador de aceite incorporado.
Filtro de aire: seco con cartucho cambiable y pre separador centrífugo.
Enfriamiento: por aire mediante turboventilador axial accionado por dos correas en V.
Tracción: 2WD trasera
Caja de cambio: Eaton de 5ta.
Diferencial: Eaton de alta y baja.
Transmisión: con cremallera a cadena de rodillo de 1 1/2, opcional transmisión directa.
Tanque de combustible: 180 litros.
Bomba de pulverización: posee una bomba centrifuga turbión con interior de acero inoxidable, apto para fertilizantes líquidos accionada con electro-embrague.
Tanque de pulverización: 3.400 litros.
Control de la aplicación: computadora con control de caudal y presión regulable, con almacenamiento de datos, salida para pen drive; etc. Corte de sección automático, corte pico a pico, dosificación variable, piloto automático.
Línea de fumigación: acero inoxidable, apto para fertilización líquida, con picos anti goteos y pastillas a elección, moto bomba y tanque mezclador de producto - lavador de bidones.
Sistema de dirección: cuenta con dirección hidráulica.
Botalón: ancho de labor de 25 mts. Cuenta con un quiebre de 45º y cierre hidráulico posee sistema basculante con suspensión totalmente independiente del resto de la máquina.
Suspensión: neumática.
Rodado Delantero: 12-4 x 36 de 12 telas.
Trocha: 2.10 metros.
Sistema eléctrico: 12V
Vano libre: despeje libre desde el piso hasta la parte inferior de la unidad es de 1400mm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CONSIDERACIONES AL COMENTAR.
No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.
NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.
COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.