Versión de tracción simple del tractor más pequeño del fabricante santafesino.
Se lo podía equipar con cabina en la versión con o sin levante de tres puntos, no así en la "frutera".
Primeramente su aspecto era idéntico a los últimos Massey-Ferguson fabricados en el país, hasta que posteriormente fue re-estilizado.
Podía ser equipado con contrapesos delanteros y traseros.
Disponible en versiones con y sin levante de tres puntos, la cual incluía: Bomba hidráulica interior de 4 pistones, caudal de 20 Lts./ min. a 2200 r.p.m. del motor y 197 bar de presión. Filtro metálico lavable de 100 micrones, control de profundidad: Logra control uniforme en la profundidad del implemento, Control de posición: Controla altura de trabajo de los implementos. Control de sensibilidad: Controla velocidad de caída de los brazos inferiores (rápida - lenta), válvula selectora: selecciona caudal de la bomba hidráulica a la válvula de control remoto para accionar brazos inferiores de levante, válvula doble para 3P y C.R. con mangueras de alta presión.
Y la otra para cultivos frutales: Sistema hidráulico Bomba hidráulica interior de 4 pistones. Caudal de 20 Lts./ min. a 2200 r.p.m. del motor y 197 bar de presión. Filtro metálico lavable de 100 micrones. Control de profundidad: Logra control uniforme en la profundidad del implemento. Control de posición: Controla altura de trabajo de los implementos. Control de sensibilidad: Controla velocidad de caída de los brazos inferiores (rápida - lenta). Válvula selectora: Selecciona caudal de la bomba hidráulico a la válvula de control remoto para accionar brazos inferiores de levante. Válvula doble para 3P y C.R. con mangueras de alta presión. Sistema de combustible: Tanque trasero de chapa. Peso 2500 Kg. CAPACIDADES Tanque de combustible trasero: 70 Litros. Reductor epicicloidal trasero: 3 Litros de cada lado. Eje delanero: Regulable de 3 secciones con las 2 exteriores telescópicas. RODADOS 6.00 x 16. 14.9 x 26. RADIO DE GIRO Sin freno: 2.15 mts. Con freno: 2.60 mts.
Lugar de fabricación: Granadero Baigorria, Departamento Rosario, Provincia de Santa Fe.
Inicio de fabricación: 20XX
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina
Marca/Modelo: International P4000 NA.
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Potencia/Revoluciones: 82 C.V. a 2200 r.p.m.
Cilindrada: 4.00 Litros.
Par máximo: 288 Nm. a 1400 r.p.m.
Sistema de combustible: inyección directa.
Lubricación: Filtro externo flujo total.
Arranque en frío: Bujía de precalentamiento.
Eje delantero: Regulable de 3 secciones con las 2 exteriores telescópicas.
Toma de potencia: Continua c/ embrague doble accionado por pedal c/ acople mecánico
T.D.F. independiente con embrague hidráulico multidisco de 35 mm. y 6 estrías (540 r.p.m. y 1789 r.p.m. motor).
Caja espaciadora: Ubicada entre el modulo eje trasero y caja de transmisión.
SISTEMA DE COMBUSTIBLE
2 tanques laterales de chapa.
Filtros Papel micrónico y tazón transparente.
Bomba de alimentación: Con cebador manual.
Bomba de inyección: Distribuidor CAV, regulador mecánico.
RODADO Y TROCHAS
7,50 x 18-1450 a 1950 pasos de 100.
PAVT 18,4 x 34-1420 a 1920 pasos de 100.
Peso (Kg): 3000
CAPACIDADES
Tanque de combustible trasero: 170 Litros.
Aceite motor: 7,5 Litros.
Sistema de refrigeración: 15.1 Litros.
Transmisión / Sist. Hidráulico: 43 Litros.
Reductor epicicloidal tras.: 3 Litros de cada lado.
RADIO DE GIRO
Sin freno: 3.80 mts.
Con freno: 3.50 mts.
SISTEMA HIDRAULICO
Dirección hidrostática: Bba. hidráulica a engranajes en el motor de 12 Lts./ min.
Filtro descartable en admisión de 25 micrones.
Control remoto: Bba. Hidráulica interior de 8 pistones. Caudal de 40 Lts./ min. a 2200 r.p.m. del motor y 197 bar de presión. Dos filtros metálicos lavables de 100 micrones.
Válvula doble para control remoto con mangueras de alta presión.
ACCESORIOS
Techo Parasol - Cabina std. Agrinar Chapa.
Contrapesos Delanteros: Cantidad: 7.
Contrapesos Traseros: Cantidad: 2.
IPTO 1 Velocidad.
Se lo podía equipar con cabina en la versión con o sin levante de tres puntos, no así en la "frutera".
Primeramente su aspecto era idéntico a los últimos Massey-Ferguson fabricados en el país, hasta que posteriormente fue re-estilizado.
Podía ser equipado con contrapesos delanteros y traseros.
Disponible en versiones con y sin levante de tres puntos, la cual incluía: Bomba hidráulica interior de 4 pistones, caudal de 20 Lts./ min. a 2200 r.p.m. del motor y 197 bar de presión. Filtro metálico lavable de 100 micrones, control de profundidad: Logra control uniforme en la profundidad del implemento, Control de posición: Controla altura de trabajo de los implementos. Control de sensibilidad: Controla velocidad de caída de los brazos inferiores (rápida - lenta), válvula selectora: selecciona caudal de la bomba hidráulica a la válvula de control remoto para accionar brazos inferiores de levante, válvula doble para 3P y C.R. con mangueras de alta presión.
Y la otra para cultivos frutales: Sistema hidráulico Bomba hidráulica interior de 4 pistones. Caudal de 20 Lts./ min. a 2200 r.p.m. del motor y 197 bar de presión. Filtro metálico lavable de 100 micrones. Control de profundidad: Logra control uniforme en la profundidad del implemento. Control de posición: Controla altura de trabajo de los implementos. Control de sensibilidad: Controla velocidad de caída de los brazos inferiores (rápida - lenta). Válvula selectora: Selecciona caudal de la bomba hidráulico a la válvula de control remoto para accionar brazos inferiores de levante. Válvula doble para 3P y C.R. con mangueras de alta presión. Sistema de combustible: Tanque trasero de chapa. Peso 2500 Kg. CAPACIDADES Tanque de combustible trasero: 70 Litros. Reductor epicicloidal trasero: 3 Litros de cada lado. Eje delanero: Regulable de 3 secciones con las 2 exteriores telescópicas. RODADOS 6.00 x 16. 14.9 x 26. RADIO DE GIRO Sin freno: 2.15 mts. Con freno: 2.60 mts.
Lugar de fabricación: Granadero Baigorria, Departamento Rosario, Provincia de Santa Fe.
Inicio de fabricación: 20XX
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina
Marca/Modelo: International P4000 NA.
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Potencia/Revoluciones: 82 C.V. a 2200 r.p.m.
Cilindrada: 4.00 Litros.
Par máximo: 288 Nm. a 1400 r.p.m.
Sistema de combustible: inyección directa.
Lubricación: Filtro externo flujo total.
Arranque en frío: Bujía de precalentamiento.
Eje delantero: Regulable de 3 secciones con las 2 exteriores telescópicas.
Toma de potencia: Continua c/ embrague doble accionado por pedal c/ acople mecánico
T.D.F. independiente con embrague hidráulico multidisco de 35 mm. y 6 estrías (540 r.p.m. y 1789 r.p.m. motor).
Caja espaciadora: Ubicada entre el modulo eje trasero y caja de transmisión.
SISTEMA DE COMBUSTIBLE
2 tanques laterales de chapa.
Filtros Papel micrónico y tazón transparente.
Bomba de alimentación: Con cebador manual.
Bomba de inyección: Distribuidor CAV, regulador mecánico.
RODADO Y TROCHAS
7,50 x 18-1450 a 1950 pasos de 100.
PAVT 18,4 x 34-1420 a 1920 pasos de 100.
Peso (Kg): 3000
CAPACIDADES
Tanque de combustible trasero: 170 Litros.
Aceite motor: 7,5 Litros.
Sistema de refrigeración: 15.1 Litros.
Transmisión / Sist. Hidráulico: 43 Litros.
Reductor epicicloidal tras.: 3 Litros de cada lado.
RADIO DE GIRO
Sin freno: 3.80 mts.
Con freno: 3.50 mts.
SISTEMA HIDRAULICO
Dirección hidrostática: Bba. hidráulica a engranajes en el motor de 12 Lts./ min.
Filtro descartable en admisión de 25 micrones.
Control remoto: Bba. Hidráulica interior de 8 pistones. Caudal de 40 Lts./ min. a 2200 r.p.m. del motor y 197 bar de presión. Dos filtros metálicos lavables de 100 micrones.
Válvula doble para control remoto con mangueras de alta presión.
ACCESORIOS
Techo Parasol - Cabina std. Agrinar Chapa.
Contrapesos Delanteros: Cantidad: 7.
Contrapesos Traseros: Cantidad: 2.
IPTO 1 Velocidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CONSIDERACIONES AL COMENTAR.
No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.
NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.
COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.