Según palabras del fabricante: "De gran capacidad operativa y excelente performance de aplicación, tanto en dosificación como en distribución. Optima configuración de peso, potencia y rodados, ofreciendo prestaciones de absoluta versatilidad. Gran calidad constructiva. Chasis de construcción totalmente abulonada, extra reforzada con largueros de acero aleado conformado en frío.
Cabina panorámica de amplia visibilidad, montada al chasis con suspensión neumática, para una mayor insonorización y aislamiento de vibraciones. Equipada con butaca ergonómica para el conductor con suspensión y butaca para acompañante. Columna de dirección regulable con tablero incorporado con mandos eléctricos e instrumental completo del motor. Aire acondicionado con salidas frontales regulables. Luces: reglamentarias delanteras y traseras para la circulación en rutas y caminos. Reflectores de gran potencia frontales y laterales para trabajo nocturno. Reflectores auxiliares en la parte superior y trasera de la tolva. Balizas reglamentarias para el traslado en ruta".
Lugar de fabricación: Marcos Juárez, departamento Marcos Juárez, Provincia de Córdoba
Inicio de fabricación: 2013
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina
MOTOR: Cummins 6CT 8.3
Alimentación: turbocompresor y postenfriador
Ciclo: Diésel cuatro tiempos
Cilindrada (cm3): 8270
Número de cilindros: 6 en línea
Diámetro x Carrera (mm): 114 x 135
Potencia (CV DIN 6270B @ RPM): 180 @ 2200
Par Motor (mkg @ RPM): 78 @ 1500
Relación de compresión: 17,3:1
Filtro de aire: seco de papel micrométrico en el retorno y malla metálica a la salida del deposito, con cartucho de seguridad.
Sistema de enfriamiento: por liquido a presión con termostato y radiador aspirado. Con sistema de desaireación.
Control de temperatura por válvula termostática.
Sistema de filtrado: filtro de malla metálica a la salida del deposito y filtro de papel de 10 en el retorno.
Sistema de combustible: inyección directa con bomba lineal
Combustible: gas oil
Transmisión: EATON
5 velocidades de avance + 1 de retroceso.
Eje Trasero: con diferencial y reductores epicicloidales finales de rueda
Ejes delantero y trasero totalmente desmontables con tensor longitudinal y transversal.
Frenos: discos en las cuatro ruedas, con doble caliper de accionamiento oleohidráulico de alta potencia.
Neumáticos Radiales: Tipo Row Crop 14,9 R 46 ideal para aplicaciones pre emergentes y en estadios avanzados.
Tolva de 6000 litros de capacidad y 8 toneladas de carga máxima, totalmente abulonada, con protección anticorrosiva de fondo epoxi y esmalte poliuretánico.
Fondo de tolva y cajón trasero construido en acero inoxidable. Lona cobertor enrollable.
Tanque de combustible: 600 litros de capacidad total con dos tanques de 300lts conectados entre sí y ubicados en cada lateral del equipo que permite cargar combustible de ambos lados desde el piso.
Suspensión: neumática independiente, con sistema de auto nivelación en función al estado de carga.
Dirección hidrostática load sensing con cilindros compensados y barra auxiliar que proporciona robustez al sistema.
Radio de giro 8 metros, agilidad de maniobras en trabajo y traslado.
Sistema oleo hidráulico: bomba a pistones axiales de caudal variables con sistema Load Sensing para la dirección y accionamientos de oleo motores. Electro válvulas para accionar desde la cabina, los sistemas de dosificación y distribución.
Dosificación: con cinta transportadora de velocidad variable sincronizada con la velocidad de avance del equipo. Sistema de accionamiento oleo hidráulico regulado con electroválvula proporcional.
Esparcidor: bidisco cóncavo con aletas asimétricas de acero inoxidable endurecidos, con mando oleo hidráulico y caja de engranajes en baño de aceite. Regulación de distribución con doble ajuste. Ancho de labor de 15 a 44 metros.
Computadora de aplicación: gestiona y controla la aplicación mediante una electro válvula proporcional y un oleo motor. Este sistema determina la dosis de aplicación de fertilizantes y la mantiene proporcional a la velocidad de avance del equipo. Permite realizar aplicaciones a tasa variable (VRT) en tiempo real en función de mapas con dosis prescriptas.
- Opcional: Balanza electrónica: para control de kilos aplicados y de las cargas de fertilizante.
- Opcional: Actuador eléctrico de compuerta trasera que posibilita el accionamiento desde la cabina
Agradecimiento datos: Esteban Giammalva
www.fertecsrl.com
Cabina panorámica de amplia visibilidad, montada al chasis con suspensión neumática, para una mayor insonorización y aislamiento de vibraciones. Equipada con butaca ergonómica para el conductor con suspensión y butaca para acompañante. Columna de dirección regulable con tablero incorporado con mandos eléctricos e instrumental completo del motor. Aire acondicionado con salidas frontales regulables. Luces: reglamentarias delanteras y traseras para la circulación en rutas y caminos. Reflectores de gran potencia frontales y laterales para trabajo nocturno. Reflectores auxiliares en la parte superior y trasera de la tolva. Balizas reglamentarias para el traslado en ruta".
Lugar de fabricación: Marcos Juárez, departamento Marcos Juárez, Provincia de Córdoba
Inicio de fabricación: 2013
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina
MOTOR: Cummins 6CT 8.3
Alimentación: turbocompresor y postenfriador
Ciclo: Diésel cuatro tiempos
Cilindrada (cm3): 8270
Número de cilindros: 6 en línea
Diámetro x Carrera (mm): 114 x 135
Potencia (CV DIN 6270B @ RPM): 180 @ 2200
Par Motor (mkg @ RPM): 78 @ 1500
Relación de compresión: 17,3:1
Filtro de aire: seco de papel micrométrico en el retorno y malla metálica a la salida del deposito, con cartucho de seguridad.
Sistema de enfriamiento: por liquido a presión con termostato y radiador aspirado. Con sistema de desaireación.
Control de temperatura por válvula termostática.
Sistema de filtrado: filtro de malla metálica a la salida del deposito y filtro de papel de 10 en el retorno.
Sistema de combustible: inyección directa con bomba lineal
Combustible: gas oil
Transmisión: EATON
5 velocidades de avance + 1 de retroceso.
Eje Trasero: con diferencial y reductores epicicloidales finales de rueda
Ejes delantero y trasero totalmente desmontables con tensor longitudinal y transversal.
Frenos: discos en las cuatro ruedas, con doble caliper de accionamiento oleohidráulico de alta potencia.
Neumáticos Radiales: Tipo Row Crop 14,9 R 46 ideal para aplicaciones pre emergentes y en estadios avanzados.
Tolva de 6000 litros de capacidad y 8 toneladas de carga máxima, totalmente abulonada, con protección anticorrosiva de fondo epoxi y esmalte poliuretánico.
Fondo de tolva y cajón trasero construido en acero inoxidable. Lona cobertor enrollable.
Tanque de combustible: 600 litros de capacidad total con dos tanques de 300lts conectados entre sí y ubicados en cada lateral del equipo que permite cargar combustible de ambos lados desde el piso.
Suspensión: neumática independiente, con sistema de auto nivelación en función al estado de carga.
Dirección hidrostática load sensing con cilindros compensados y barra auxiliar que proporciona robustez al sistema.
Radio de giro 8 metros, agilidad de maniobras en trabajo y traslado.
Sistema oleo hidráulico: bomba a pistones axiales de caudal variables con sistema Load Sensing para la dirección y accionamientos de oleo motores. Electro válvulas para accionar desde la cabina, los sistemas de dosificación y distribución.
Dosificación: con cinta transportadora de velocidad variable sincronizada con la velocidad de avance del equipo. Sistema de accionamiento oleo hidráulico regulado con electroválvula proporcional.
Esparcidor: bidisco cóncavo con aletas asimétricas de acero inoxidable endurecidos, con mando oleo hidráulico y caja de engranajes en baño de aceite. Regulación de distribución con doble ajuste. Ancho de labor de 15 a 44 metros.
Computadora de aplicación: gestiona y controla la aplicación mediante una electro válvula proporcional y un oleo motor. Este sistema determina la dosis de aplicación de fertilizantes y la mantiene proporcional a la velocidad de avance del equipo. Permite realizar aplicaciones a tasa variable (VRT) en tiempo real en función de mapas con dosis prescriptas.
- Opcional: Balanza electrónica: para control de kilos aplicados y de las cargas de fertilizante.
- Opcional: Actuador eléctrico de compuerta trasera que posibilita el accionamiento desde la cabina
Agradecimiento datos: Esteban Giammalva
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