Tractor de la 2000 series, que monta un impulsor MWM (único modelo de la gama) y equipado con Instrumental completo con horímetro, tacómetro, nivel de combustible y temperatura de agua. Indicadores lumínicos de reserva de combustible, de batería luz alta, temperatura de agua, temperatura de aceite, presión de aceite, filtro de aire tapado y giro derecho e izquierdo.
Equipo lumínico compuesto por faros alta y baja delanteros, de posición, freno y giro. Faro trasero direccionable, protegido.
Carrocería con capot PRFV (Plastico Reforzado en Fibra de Vidrio) de pieza única para fácil mantenimiento y operatoria, habitáculo del operador protegido y aislado de la transmisión, asiento regulable, con suspensión, caja porta herramientas, barra trasera porta luces protectora y caño de escape lateral, trasero o vertical según versión.
A partir de este modelo, la cabina viene de fábrica y de serie.
Lugar de fabricación: Rafaela, departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe.
Inicio de fabricación: 2002?
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina
Motor: MWM D229.4
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Aspiración: natural
Cilindros: 4 en línea
Cilindrada (cm3): 3920
Diámetro x carrera (mm): 102 x 120
Potencia (CV/kW): 83/62 a 2300 rpm
Torque (Nm): 274 a 1500 rpm
Relación de compresión: 17:1
Filtro de aire: seco doble, con señalizador de filtro tapado
Refrigeración: líquida (agua).
Refrigeración de aceite: por medio del circuito de agua refrigerante
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: Bosch mecánica en línea, inyectores de cinco orificios
Combustible: gas oil
Tanque de combustible (litros): 62 de posición trasera
Dispositivo de arranque en frío
Tracción: 2WD / 4WD
Embrague: Bidisco de 11" (280 mm) con accionamiento independiente, uno para la transmisión y otro para la toma de potencia, con pedal y palanca respectivamente, de uso indistinto.
Transmisión: Hidrostática con bomba externa y depósito de aceite exclusivos.
Caja de cambios: New Holland
Velocidades: 8 + 2. Marchas 3°, 4°, 7° y 8° sincronizadas
Bloqueo de diferencial: por pedal con recuperación automática.
Toma de potencia: Independiente de 540 RPM, salida con protector. Embrague independiente, con palanca manual.
Eje delantero: oscilante, telescópico, construido en acero tipo "U" invertida.
Doble tracción: oscilante reforzado, con diferencial de impulsión central y reductores finales planetarios.
Tracción simple: oscilante, telescópico de construcción tipo "U" cerrado.
Sistema hidráulico: con levante hidráulico de 3 puntos categoría I y II, de posición y esfuerzo controlado Lift-o-matic. Bomba independiente externa
Válvula de control remoto simple, de doble efecto, de funcionamiento simultáneo con levante hidráulico.
Freno: a discos con circuitos independientes y accionamiento simultáneo o individual.
Freno de estacionamiento: accionado manualmente por palanca.
Dirección: New Holland Power Component
Sistema eléctrico: 12 V. Batería: 1x12V 110Ah. Motor de arranque: 3 CV. Alternador 14V 55A con regulador integrado. Cableado por secciones para desarme parcial.
Barra de tiro: Oscilante de servicio pesado. Regulable en altura y posición.
Equipo lumínico compuesto por faros alta y baja delanteros, de posición, freno y giro. Faro trasero direccionable, protegido.
Carrocería con capot PRFV (Plastico Reforzado en Fibra de Vidrio) de pieza única para fácil mantenimiento y operatoria, habitáculo del operador protegido y aislado de la transmisión, asiento regulable, con suspensión, caja porta herramientas, barra trasera porta luces protectora y caño de escape lateral, trasero o vertical según versión.
A partir de este modelo, la cabina viene de fábrica y de serie.
Lugar de fabricación: Rafaela, departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe.
Inicio de fabricación: 2002?
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina
Motor: MWM D229.4
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Aspiración: natural
Cilindros: 4 en línea
Cilindrada (cm3): 3920
Diámetro x carrera (mm): 102 x 120
Potencia (CV/kW): 83/62 a 2300 rpm
Torque (Nm): 274 a 1500 rpm
Relación de compresión: 17:1
Filtro de aire: seco doble, con señalizador de filtro tapado
Refrigeración: líquida (agua).
Refrigeración de aceite: por medio del circuito de agua refrigerante
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: Bosch mecánica en línea, inyectores de cinco orificios
Combustible: gas oil
Tanque de combustible (litros): 62 de posición trasera
Dispositivo de arranque en frío
Tracción: 2WD / 4WD
Embrague: Bidisco de 11" (280 mm) con accionamiento independiente, uno para la transmisión y otro para la toma de potencia, con pedal y palanca respectivamente, de uso indistinto.
Transmisión: Hidrostática con bomba externa y depósito de aceite exclusivos.
Caja de cambios: New Holland
Velocidades: 8 + 2. Marchas 3°, 4°, 7° y 8° sincronizadas
Bloqueo de diferencial: por pedal con recuperación automática.
Toma de potencia: Independiente de 540 RPM, salida con protector. Embrague independiente, con palanca manual.
Eje delantero: oscilante, telescópico, construido en acero tipo "U" invertida.
Doble tracción: oscilante reforzado, con diferencial de impulsión central y reductores finales planetarios.
Tracción simple: oscilante, telescópico de construcción tipo "U" cerrado.
Sistema hidráulico: con levante hidráulico de 3 puntos categoría I y II, de posición y esfuerzo controlado Lift-o-matic. Bomba independiente externa
Válvula de control remoto simple, de doble efecto, de funcionamiento simultáneo con levante hidráulico.
Freno: a discos con circuitos independientes y accionamiento simultáneo o individual.
Freno de estacionamiento: accionado manualmente por palanca.
Dirección: New Holland Power Component
Sistema eléctrico: 12 V. Batería: 1x12V 110Ah. Motor de arranque: 3 CV. Alternador 14V 55A con regulador integrado. Cableado por secciones para desarme parcial.
Barra de tiro: Oscilante de servicio pesado. Regulable en altura y posición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CONSIDERACIONES AL COMENTAR.
No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.
NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.
COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.