Otras páginas de interés

lunes, 13 de julio de 2015

Cinal-For Master Cross 3200

Colaboración: José Lenti.
Pulverizador autopropulsado equipado con cabina aerodinámica, hermética, con presurizador de aire, cierre hidrostático, tablero ergonómico, volante rebatible y conservadora térmica. Monitor Arag Bravo 120/5, nuevo modelo (múltiples funciones en pantalla, incluyendo marcador de espuma) con comando incorporado, cuyas principales funciones son:
- Control de trabajo a campo.
- Alarma de aplicación.
- Alarma de nivel de tanque.
- Comando para electroválvulas incorporado.
- Posibilidad de conectar a una PC.
- Accionamiento marcador de espuma.
Dicho monitor suministraba la siguiente información:
- Velocidad de avance (Km/Hs.), Líquido distribuido (Lts/Ha.),  Boquilla en uso, Caudal (L/min.), Superficie tratada (4 parciales), Distancia recorrida (4 parciales
), Tiempo de trabajo (4 parciales), Nivel de tanque, Tensión de la batería,  Presión de trabajo y R.P.M.
Acogiéndose al régimen de promoción industrial, el cual beneficiaba primeramente a provincias que estuviesen dispuestas a industrializarse y también a empresas que se radicaran en ellas, se eligió a la segunda ciudad en importancia de la provincia "puntana" para producirla.

Lugar de producción: Villa Mercedes, departamento General Pedernera, provincia de San Luis.

Colaboración: José Lenti.
Inicio de producción: 2002.
Término de producción: 2008.
Origen: Argentina

Motor: Deutz F6 L 913/C, válvulas a la cabeza
Ciclo: Diesel 4 tiempos, árbol de levas lateral
N° de cilindros: 6 en línea.
Diámetro x carrera (mm): 102 x 125
Cilindrada (cm3): 6128
Potencia (CV): 123 a 2800 r.p.m.
Par motor (kgm): 40 a 1600 r.p.m.
Relación de compresión: 17 a 1.
Sistema de combustible: inyección directa
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Filtro de gasoil: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Refrigeración: aire mediante turbina comandada por correas en "V". Turborefrigerado.

Velocidad máxima: 70 km/h.

Caja de velocidad: sincronizada, 5 marchas hacia adelante y 1 de retroceso.

Rodado: 12,4 x 36" (Cuatro ruedas).

Diferencial: 2 velocidades (alta y baja). EATON 162 de alta y baja.

Dirección: Hidráulica.

Transmisión: Cadenas a rodillos de 1 1/2" en baño de aceite.

Frenos: A disco en las 4 ruedas, con calipers potenciados.

Suspensión: Neumática auto registrable.

Dimensiones:  Altura: 3,85 mts.  Ancho: 2,85 mts.  Largo: 7,20 mts.   Peso: 5960 Kgs.  Trocha: 2,10 mts.   Despeje: 1,35 mts.

Botalón flotante: accionamiento total hidráulico y traba botalón desde cabina, cobertura 23,10 mts., quiebre a 45° hidráulico y puntera hidráulica. Altura mínima 0,60 mts., máxima 1,75 mts.

Líneas pulverizadoras: De 21 mm. en acero inoxidable, apta para fertilizantes líquidos.

Picos diafragma anti goteo: 65 cabezales móviles de 4 boquillas, con diafragma anti goteo Arag.

Tanque: De fibra de vidrio, reforzado, de 3200 Lts. de capacidad.

Bomba serie BH: Una bomba marca Udor, con 4 cilindros a pistón membrana de 160 Lts/min., accionado por un motor hidráulico orbital.

Removedor: Hidráulico.

Recipiente para químicos: 35 Lts. con lava bidón, de posición variable.

Depósito de agua potable: 12 Lts.
Tanque de combustible: 150 Lts.

Marcador de espuma: Marca Arag.

Filtros: Un filtro general con válvula de corte y filtro auto limpiante en comando.

Sistema de llenado: Motobomba de 36000 Lts/hs. (motor Honda).

Cisterna de lavado: 250 Lts. de agua pura para el lavado de válvulas, bomba, circuito y cisterna.

Con gato levanta ruedas hidráulico, control motor con sistema "Vigia", cajón de herramientas hermético con llave.
Colaboración: José Lenti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.