Otras páginas de interés

viernes, 9 de enero de 2015

Massey Ferguson 2625

Modelo intermedio de la gama, que ofrece un estilo innovador, una construcción robusta y un diseño moderno y confortable para la operación del tractor son características que distinguen a la serie MF2600. El entorno del operador fue diseñado para maximizar el confort y con ello la productividad. Los controles están al alcance del operador y los diseños ergonómicos reducen la fatiga por largas horas de trabajo. Cuenta además con asiento de suspensión ajustable, cinturón y marco de seguridad (ROPS) rebatible.
En ambos modelos el capot rebatible y de una sola pieza permite un fácil y cómodo acceso para llevar a cabo el mantenimiento de rutina y los servicios periódicos. Tomará pocos minutos la revisión del nivel de aceite del motor e hidráulico, el chequeo del filtro del aire y combustible, así como el estado de la batería, entre otros.
El paquete lumínico se compone de luces principales y servicio: 4x35W; trabajo: 55W. Intermitentes lámparas de advertencia: 4x21W; Posición / Luces de giro: 2x21/5W con cumplimiento de normas SAE. El entorno del operador fue diseñado para maximizar el confort y con ello la productividad. Los controles están al alcance del operador y los diseños ergonómicos reducen la fatiga por largas horas de trabajo. Cuenta además con asiento de suspensión ajustable, cinturón y marco de seguridad (ROPS) rebatible.

Lugar de fabricación: General Rodríguez, partido de Luján, Provincia de Buenos Aires.

Inicio de fabricación: 2014
Fin de fabricación: 20XX
Origen: India.

Motor: Simpson SJ436E
Ciclo: diesel cuatro tiempos
Cilindrada (cm3): 3600
Nº de cilindros: 4 en línea verticales
Diámetro x carrera (mm): 95 x 127
Potencia máxima del motor: 63 HP @ 2300 rpm
Max. torque (Nm): 226 @ 1400 RPM
Relación de compresión: 18,5:1
Filtro de aire: interno
Sistema de combustible: inyección directa con bomba lineal
Refrigeración: Presurizada, por líquido refrigerante.
Sistema de precalentamiento: calentador en múltiple de admisión
Rotación: horario (visto desde el frente)
Transmisión: 2WD / 4WD
Embrague: Split Torque de accionamiento mecánico por pedal      
Tamaño: 12´´ (305mm) y 10'' (254 mm)
Caja de velocidades: 8 x 2 con engranajes deslizantes y reductor epicíclico de alta y baja
Traba de diferencial: Accionamiento mecánico
Eje trasero: Piñón, corona y reductores epicíclicos
Seguridad El motor no arranca si la transmisión está en cambio, o la TPD está acoplada
Toma de potencia: de tipo mecánica
Régimen nominal de la TDP: 540 @ 1789 rpm
Diámetro del eje / estrías:  1 3/8" (35 mm) / 6
Frenos: Discos en baño de aceite
Accionamiento: mecánico, individual o combinado, pedalera colgante
Freno de estacionamiento: Palanca de accionamiento por cable
Eje delantero: 2WD telescópico / Tipo 4WD (TAFE)
Sistema de dirección: hidrostática, bomba engranajes en motor con depósito independiente
Rodados Delantero / Trasero (4x2): 7.50x16'' - 16.9x28''
Delantero / Trasero (4x4): 9.5x24'' - 16.9x28''
Sistema hidráulico Tipo MARK III, bomba de 4 pistones interna c/filtro de aspiración
Cap. nominal de la bomba tres puntos 18 l/min
Sistema hidráulico auxiliar Bomba de engranajes interna de transmisión
Caudal del control remoto 42 l/min a 2300 rpm
Válvula de control remoto 1 válvula con dos salidas, centrado por resorte sin traba
TROCHAS
Delantera - Trasera (4x2) (mm): 1422-1830 / 1422-2136
Delantera / Trasera (4x4) (mm): 1424-1534 / 1422-2136
Sistema eléctrico: 12V negativo al chasis. Batería: 1x12V.
Motor de arranque: 12V DC 2,1 kW, protección de arranque (caja de velocidades / TDP)
Alternador: 12V 36A.
DIMENSIONES Y PESOS
Largo total (mm): 3510 (4x2) 3526 (4x4)
Ancho máximo (mm): 2000 (4x2) 2000 (4x4)
Altura máxima (con ROPS) (mm): 2395 (4x2) 2395 (4x4)
Distancia entre ejes (mm): 2050 (4x2) 2066 (4x4)
Despeje (mm): 350 (4x2) 350 (4x4)
Radio de giro con frenos (mm): 3270 (4x2) 3200 (4x4)
Radio de giro sin frenos (mm): 3630 (4x2) 4000 (4x4)
Peso de embarque (kg): 2380 (4x2) 2580 (4x4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.