Otras páginas de interés

martes, 7 de octubre de 2014

Guapo MP1

Según la página web oficial: "¿Cómo nació la idea del Tractor GUAPO? El mundo que nos rodea está en constante avance, y en ese sentido se nos planteó el desafío de innovar, y ese desafío era lograr una maquina distinta a lo convencional, de hacer algo con un claro perfil de máxima eficiencia, fortaleza, alto rendimiento, simplicidad, de fácil manejo, bajo costo de mantenimiento y que fuera una herramienta que suplante las grandes y costosas maquinas, y muchas veces, hasta el sobre esfuerzo de operarios cuando aquellas no se pueden utilizar por su tamaño.
Hemos logrado con el tractor GUAPO resolver el desafío y superar hasta nuestras propias expectativas.
La fuerza hidráulica es un sistema sinónimo de bajo esfuerzo, simplicidad y durabilidad.

Ser pioneros en Argentina en la utilización de la fuerza hidráulica en mini tractores es competir con otros equipos donde las palancas, movimientos mecánicos, poleas, engranajes o cadenas, todos elementos que sufren desgaste y producen altos niveles de ruido que al final resultan insalubres para los operarios, son de común utilización.
Estamos comprometidos en proporcionar a nuestros clientes productos que superen sus expectativas con nuestra línea de producción de mini tractores con accesorios de cortacésped, segadoras de alfalfa, trailer de arrastre con volcador hidráulico o solo trailer chato para tareas generales"
.
Accesorios compuestos de enganche trasero y/o delantero de perno o bolita; arranque eléctrico y/o manual; salida hidráulica para accesorios de acople rápido; asiento ergonómico para el operador tapizado con regulación de distancia y suspensión.
Pintado con pntura Epoxi, se le puede anexar trailer con chimango para dar las raciones a los animales, trailer volcador para la cama de pollo.

Lugar de fabricación: Córdoba, provincia de Córdoba

Inicio de fabricación: 2013
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina

Motor: Honda, válvulas a la cabeza (o similar)
Ciclo: Otto cuatro tiempos
Potencia (HP): 9 o 13 según utilidad
N° de cilindros: monocilíndrico
Torque neto máximo (Nm @ RPM): 19,1 @ 2500 / 26,5 @ 2500
Combustible: nafta
Tipo de aceite: multigado 20W50
Consumo (lts/hora). 2
Filtro de aire: doble
Refrigeración: aire, forzado
Seguridad: válvula Stop Oil
Rotacion eje toma de potencia: izquierda
Sistema de tracción: trasera.
Motor orbital hidráulico.
Marchas: 1 adelante + 1 retroceso.
Tren delantero: puntas de ejes de acero SAE 4140. 4 rótulas de tipo agrícola.
Barra de dirección: caño tubular alineable
Lubricación: alemites.
Dirección: mecánica a cremallera
Rodado delantero: 2 de 400x8"
Rodado trasero: 1 de 500x8"
Cubiertas: macizas.
Velocidad máxima (km/h): 9
Capacidad de arrastre o empuje (kg): 1500 (recomendado)
Arranque: eléctrico. Encencido: transistorizado.

ABASTECIMIENTOS
Cárter aceite motor (litros): 1
Tanque de combustible (litros): 5 / 7

DIMENSIONES
Largo total (mm): 1650
Ancho total (mm): 1050
Distancia entre ejes (mm): 1080
Despeje (mm): 180
Altura (mm): 980
Radio de giro (mm): 2400
Peso total (kg): 180

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.