Pulverizador autopropulsado de botalón delantero.
Equipado con cabina presurizada de amplio campo visual; columna de dirección ajustable; radio estéreo; butaca para operario con amortiguación hidráulica y asiento para acompañante; cinturón de seguridad y aire acondicionado opcional.
Estéticamente, al ser verde con una franja amarilla, recordaba vagamente a cualquier producto John Deere (salvando las distancias).
Se podía optar por dos motorizaciones Diesel de producción nacional.
Lugar de fabricación: Las Rosas, Departamento Belgrano, Provincia de Santa Fe.
Inicio de fabricación: 20XX
Fin de fabricación: 20XX
Chasis: construido en chapa 3/16" plegado doble "C"
Motor: John Deere 6068T
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Aspiración: turboalimentado
Cilindros: 6 en línea, verticales
Cilindrada (cm3): 6800
Diámetro x carrera (mm): 106 x 127
Potencia (HP @ RPM): 120 @ 2200
Relación de compresión: 17 a 1
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: Delphi 16M6, regulador mecánico
Combustible: gas oil
Capacidad del carter máx / min (litros): 19 / 20
Capacidad del motor c/ filtros (litros): 20,9
Capacidad refrigerante (litros): 8,5
Motor: Deutz F6L913
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cc): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 115,67 / 85,19
Régimen (r.p.m): 2300
Par Motor (mKg DIN - RPM): 39,3 @ 1600
Relación de compresión: 17:1
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: lineal Bosch
Lubricación: forzada con intercambiador de calor.
Filtro de gasoil: 2, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario tipo estrella de papel celulosa.
Filtro de aire: seco, válvula y luz indicadora. 1° elemento de papel y 2° de seguridad de paño.
Enfriamiento: por aire a presión.
Tracción: 2WD trasera
Caja de velocidades: FAE
Velocidades: 5 + M.A.
Diferencial: Eaton 162 de alta y baja
Suspensión delantera: Twin I Beam
Suspensión trasera: independiente
Bomba fumigación: accionada por motor hidráulico.
Caudal (lts/min): 160. Presión (lbs/pulg2): 350
Ancho de trabajo (mts): 24,5 (35 surcos a 700 mm).
Trocha delantera / trasera (mm): 2100
Tanque de fumigación (litros): 2600
Control de pulverización: asistido por computadora (opcional)
Control de movimientos de alas a través de electroválvulas.
Rodado: 12,4x36''
Botalón: basculante.
Dirección: servoasistida
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V, negativo a masa.
Equipado con cabina presurizada de amplio campo visual; columna de dirección ajustable; radio estéreo; butaca para operario con amortiguación hidráulica y asiento para acompañante; cinturón de seguridad y aire acondicionado opcional.
Estéticamente, al ser verde con una franja amarilla, recordaba vagamente a cualquier producto John Deere (salvando las distancias).
Se podía optar por dos motorizaciones Diesel de producción nacional.
Lugar de fabricación: Las Rosas, Departamento Belgrano, Provincia de Santa Fe.
Inicio de fabricación: 20XX
Fin de fabricación: 20XX
Chasis: construido en chapa 3/16" plegado doble "C"
Motor: John Deere 6068T
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Aspiración: turboalimentado
Cilindros: 6 en línea, verticales
Cilindrada (cm3): 6800
Diámetro x carrera (mm): 106 x 127
Potencia (HP @ RPM): 120 @ 2200
Relación de compresión: 17 a 1
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: Delphi 16M6, regulador mecánico
Combustible: gas oil
Capacidad del carter máx / min (litros): 19 / 20
Capacidad del motor c/ filtros (litros): 20,9
Capacidad refrigerante (litros): 8,5
Motor: Deutz F6L913
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cc): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 115,67 / 85,19
Régimen (r.p.m): 2300
Par Motor (mKg DIN - RPM): 39,3 @ 1600
Relación de compresión: 17:1
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: lineal Bosch
Lubricación: forzada con intercambiador de calor.
Filtro de gasoil: 2, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario tipo estrella de papel celulosa.
Filtro de aire: seco, válvula y luz indicadora. 1° elemento de papel y 2° de seguridad de paño.
Enfriamiento: por aire a presión.
Tracción: 2WD trasera
Caja de velocidades: FAE
Velocidades: 5 + M.A.
Diferencial: Eaton 162 de alta y baja
Suspensión delantera: Twin I Beam
Suspensión trasera: independiente
Bomba fumigación: accionada por motor hidráulico.
Caudal (lts/min): 160. Presión (lbs/pulg2): 350
Ancho de trabajo (mts): 24,5 (35 surcos a 700 mm).
Trocha delantera / trasera (mm): 2100
Tanque de fumigación (litros): 2600
Control de pulverización: asistido por computadora (opcional)
Control de movimientos de alas a través de electroválvulas.
Rodado: 12,4x36''
Botalón: basculante.
Dirección: servoasistida
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V, negativo a masa.
Material: Tadeo Buratovich
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CONSIDERACIONES AL COMENTAR.
No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.
NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.
COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.