Ballan S.A. es una sociedad anónima dedicada a la provisión de repuestos para auto elevadores, reparación de auto elevadores, servicios de reparación y reconstrucción, incluido accesorios.
Dedicada también a la reparación de transmisiones automáticas, convertidores de torque, motores Diesel, nafteros, cilindros, válvulas y comandos hidráulicos. También la reconstrucción de ejes, cañoneras, colizas, mástiles, y construcción de mástiles especiales.
Producción industrial - en algún momento de la década del 80' y hasta la década del 90' (aparentemente) vio la veta de fabricar autoelevadores mediante rezagos de otras empresas y con piezas propias, sumando una nueva actividad productiva a las nombradas en el primer párrafo de este artículo.
Todo esto, potenciado por las restricciones a las importaciones imperantes en el gobierno de Raul Alfonsín, tras la guerra de Malvinas.
El rango de estas herramientas, iba entre dos toneladas hasta las tres y media toneladas de capacidad.
Sus domicilios legales, industriales, comerciales y administrativos, eran Benito Juárez 3345 (imagen, a la izquierda) y Simbrón 4571 (imagen, a la derecha), ambos muy próximos entre sí (más precisamente, uno a la vuelta del otro) en el barrio de Villa Devoto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Fue representante y productor (bajo licencia Balkancar de Bulgaria) de los afamados autoelevadores de aquella nación del este Europeo, líderes mundiales en el ramo.
En la actualidad, es proveedor de repuestos, reparación y reconstrucción no solo de los autoelevadores que fabricó en decadas anteriores si no que también de otras marcas como Daewoo, Nissan, Clark, Yale, Heli, Cat y Mitsubishi.
Su dirección web es http://repuestosballan.com.ar/
Dedicada también a la reparación de transmisiones automáticas, convertidores de torque, motores Diesel, nafteros, cilindros, válvulas y comandos hidráulicos. También la reconstrucción de ejes, cañoneras, colizas, mástiles, y construcción de mástiles especiales.
Producción industrial - en algún momento de la década del 80' y hasta la década del 90' (aparentemente) vio la veta de fabricar autoelevadores mediante rezagos de otras empresas y con piezas propias, sumando una nueva actividad productiva a las nombradas en el primer párrafo de este artículo.
Todo esto, potenciado por las restricciones a las importaciones imperantes en el gobierno de Raul Alfonsín, tras la guerra de Malvinas.
El rango de estas herramientas, iba entre dos toneladas hasta las tres y media toneladas de capacidad.
Sus domicilios legales, industriales, comerciales y administrativos, eran Benito Juárez 3345 (imagen, a la izquierda) y Simbrón 4571 (imagen, a la derecha), ambos muy próximos entre sí (más precisamente, uno a la vuelta del otro) en el barrio de Villa Devoto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Fue representante y productor (bajo licencia Balkancar de Bulgaria) de los afamados autoelevadores de aquella nación del este Europeo, líderes mundiales en el ramo.
En la actualidad, es proveedor de repuestos, reparación y reconstrucción no solo de los autoelevadores que fabricó en decadas anteriores si no que también de otras marcas como Daewoo, Nissan, Clark, Yale, Heli, Cat y Mitsubishi.
Su dirección web es http://repuestosballan.com.ar/
MODELOS PRODUCIDOS
MD20
MD25
MD30