Otras páginas de interés

lunes, 1 de junio de 2015

John Deere 5076EF

Modelo que reemplaza al tractor 5045N, pero este último se ofrece como complemento. Este 5076 es descripto según la empresa: "Con el nuevo tractor 5076EF obtenga la potencia deseada y el ancho de trocha que necesita con un diseño estrecho para aplicaciones en viñedos, huertos u hortalizas. Proporciona toda la capacidad de maniobra y la visibilidad que usted necesita, más la potencia en la TDF necesaria para realizar las tareas más difíciles.
Fácil de operar, aumenta la productividad al reducir los tiempos de operación y obtener más horas efectivas de trabajo. Su manejo sencillo e intuitivo hace de estos tractores el equipo perfecto para una gran variedad de aplicaciones. Capó de una sola pieza para una mayor facilidad de servicio".
El puesto de comando cuenta con controles de RPM y horas, nivel de combustible, temperatura y luces indicadoras. Asiento con regulación horizontal y vertical, cinturón de seguridad.

Lugar de Fabricación: Granadero Baigorria, Departamento Rosario, Provincia de Santa Fe.

Inicio de fabricación: noviembre de 2014.
Fin de fabricación: circa 2022.
Origen: Argentina?

Potencia del motor a régimen nominal: 57,4 kW (77 hp)
Potencia a la TDP a régimen nominal del motor: 49,2 kW (66 hp)

Motor: John Deere PowerTechTM 4045D
Cantidad de cilindros: 4 en línea
Aspiración: natural
Cilindrada (cm3): 4500
Camisas de cilindros: húmedas
Lubricación: a presión
con filtro de flujo total
Sistema de refrigeración: agua a presión con termostato
Filtro de aire: seco con elemento de seguridad
Inyección directa: con bomba rotativa
Acelerador de mano y pie: sí
Sistema de escape: caño de escape vertical con silenciador bajo el capot
Arranque: eléctrico de 12V. Batería: 1x12V. Tensión: 12V. Alternador: 40A.
Tracción: 2WD trasera / 4WD
Transmisión: Top Shaft, parcialmente sincronizada
Cantidad de marchas: 9 de avance y 3 de retroceso
Traba de diferencial: accionada por pedal y destrabe automático
Embrague: Monodisco seco de accionamiento mecánico de 280 mm
Eje trasero - Reducción final: Tipo planetaria de montaje interno.
Toma de potencia Independiente de accionamiento mecánico
Régimen estándar: 540 rpm. Régimen del motor a régimen estándar de la TDP: 2400 rpm
Levante de 3 puntos: categoría IN, I y II
Fuerza de levante a 610 mm del enganche (Norma NBR 13145): 1530 kgf
Tracción delantera (sólo doble tracción)
Tipo: Mecánica de accionamiento mecánico bajo carga
Sistema hidráulico: de centro abierto.
Bomba tipo: de engranajes. Caudal máximo: 85 L/min.
Presión máxima 190 kgf/cm2
Cantidad de válvulas de control remoto: 2. Caudal máximo en la válvula 60,2 L/min
Dirección: Hidrostática, con bomba exclusiva. Caudal de la bomba: 24,9 L/min
Frenos de servicio - Tipo: de discos en baño de aceite. Accionamiento: Hidráulico
Freno de estacionamiento: bloqueo de la transmisión, comandado por la palanca de cambio
Rodado delanteros tracción simple 6,5x16'' F2
Rodado traseros tracción simple 14.9-24 R1
Rodado delantero tracción doble 7,5x16'' R1
Rodado trasero tracción doble 14,9x24'' R1

Pesos y Dimensiones SIMPLE TRACCION // DOBLE TRACCIÓN
Peso aproximado (kg):                         2260 // 2400
Distancia entre ejes (mm):                         2070
Largo total con soporte de contrapesos (mm): 3790
Ancho total (mm): 1400
Altura máxima con sistema antivuelco (mm): 2550
Altura máxima con sistema antivuelco rebatido (mm): 1570
Despeje del suelo en eje delantero (mm): 360 // 300
Despeje del suelo a la barra de tiro (mm):    400
Trocha delantera mín - máx (mm): 1447 - 2082 // 1340 - 1905
Trocha trasera mín - máx (mm): 1417 - 1821
Radio de giro sin freno (mm): 3290 // 3530
Radio de giro con freno (mm): 2900 // 3230

CAPACIDADES
Tanque de combustible (litros): 60
Sistema de refrigeración (litros): 10,8
Cárter del motor c / filtro (litros): 8,5
Transmisión / hidráulico (litros): 41,8

VELOCIDADES
A1 2,81 km/h // A1 1,83 km/h
A2 3,99 km/h // A2 2,64 km/h
A3 5,59 km/h //A3 3,98 km/h
A4 7,93 km/h // B1 5,12 km/h
B1 9,88 km/h // B2 7,41 km/h
B2 14,03 km/h // B3 11,14 km/h
B3 19,70 km/h // C1 11,88 km/h
B4 27,97 km/h // C2 17,14 km/h
1R 3,38 km/h // C3 25,79 km/h
2R 4,80 km/h // AR 3,08 km/h
3R 6,75 km/h // BR 8,63 km/h
4R 9,58 km/h // CR 19,96 km/h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.