Tractor articulado con doble chasis; siendo primero el chasis delantero integral, construido en chapa de acero, plegado y soldado con refuerzos y nervaduras adecuadamente distribuidas en los puntos críticos. Motor, caja de cambios, de transferencia, piso y cabina apoyan mediante elementos elásticos logrando una gran disminución de ruido y vibraciones. El chasis trasero es una estructura rígida, con parte posterior con inclinación que permite una visual del perno de la lanza de tiro desde el puesto de comando.
El sistema de alumbrado posee dos faroles delanteros de alta y baja; dos faros auxiliares de trabajo sobre guardabarros delanteros; dos faros auxiliares de trabajo sobre guardabarros traseros; luces de posición, giro y balizas delanteras y traseras; luces de freno y luz interior de cabina.
El tablero de control es de gran visibilidad, equipado con horímetro, tacómetro, manómetro de aceite motor, termómetro de agua o cabeza de cilindro, indicador de carga de baterías, voltímetro, medidor de combustible, indicador de restricción de filtro de aire. Indicadores ópticos de alta y baja para caja y diferenciales, llave de luces y de arranque; pare eléctrico de motor.
Su cabina presenta amplitud, cristales tonalizados de seguridad, parabrisas trasero y delantero rebatibles con inclinación que evita los reflejos y la deposición de la tierra. Dos puertas laterales con traba en posición abierta. Techo con aislación térmica, presurización de la cabina con aire filtrado y asiento anatómico regulable y amortiguado. Material: Jan Lambrechts (Bélgica)
Lugar de fabricación: Córdoba, provincia de Córdoba.
Comienzo Fabricación: 198X
Término de Fabricación: 199X
Origen: Argentina
Motor: Deutz F8L413, árbol de levas central.
Ciclo: Diésel 4 tiempos, válvulas a la cabeza.
Cilindrada (cm3): 11290
N° de cilindros: 8 en V
Diámetro x carrera (mm): 120 x 125
Potencia (HP SAE): 210 a 2.500 r.p.m.
Par Motor (kgm): 66 a 1.300 r.p.m.
Sistema de combustible: inyección directa
Orden de inyección: 1-5-3-7-2-4-6-8.
Alimentación: bomba Bosch PE A 90 410LS 2211
Refrigeración: aire, turbina comandada por correa.
Refrigeración de aceite: refrigerador adosado
Combustible: Gas-Oil
Motor: FIAT 221
Ciclo: Diésel 4 tiempos.
Cilindrada (cm3): 12883
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro por carrera (mm): 135 x 150
Potencia (HP @ RPM): 228 @ 1900
Sistema de combustible: inyección directa
Combustible: gas oil
Bomba inyectora: Bosch lineal.
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4
Lubricación: forzada, bomba de engranajes en cárter.
Refrigeración: agua, bomba centrífuga, 2 termostatos y ventilador.
Filtro de aire: seco
Tracción: 4WD
Transmisión: un conjunto de fuerza, probado y aprobado.
Embrague: bidisco en seco de 355 mm de diámetro con accionamiento hidráulico.
Caja de velocidades: EATON-Fuller, agrícola con cambio de engranaje en toma constante y doble eje intermediario.
Caja de transferencia: con engranajes helicoidales de gran capacidad.
Diferenciales: EATON de alta y baja con cañoneras fundidas. Reducciones finales planetarias con engranajes montados sobre cojinetes de aguja.
Eje delantero: oscilante. Inclinación 15° para cada lado.
Articulación central: reforzada sobre cojinetes cónicos inferiores. Pernos y bujes tratados. Ángulo de inclinación +/- 35° para cada lado.
Sistema hidráulico: dos bombas independientes. Una para el comando del implemento y otra para la dirección. Ambas garantizan caudal suficiente a bajo régimen de motor.
Válvula de comando, para doble salida de control remoto (opcional 6 salidas).
Doble filtro con cartucho descartable. Tanque de aceite (litros): 100
Dirección: hidrostática, con comando a volante, actuando sobre dos cilindros de doble efecto, de manejo suave y rápida respuesta en las cabeceras.
Frenos de servicio: a disco, con doble mordaza instalado en la transmisión.
Freno de estacionamiento: zapatas, actuando a la salida de la caja de cambios con comando a palanca.
Lanza de tiro: reforzada, anclada en el chasis delantero con perno ubicado en la línea de articulación de los chasis, distribuyendo la carga en ambos ejes.
Sistema eléctrico: 24V. Baterías: 2x12V 140Ah. Alternador: 24V 600W
DIMENSIONES
Ancho máx. con duales c/ 23,1x30" (mm): 3930
Trocha con neumáticos simples (mm): 1980
Distancia entre ejes (mm): 3000
Altura total (mm): 3150
Altura extremo capot (mm): 2250
Altura enganche (mm): 600
Largo total (mm): 5950
Despeje (mm): 550
PESO
En orden de marcha con cubiertas 23,1x30" simples (kg): 9000
Id. lastrado (kg): 11000
Con cubiertas 18x4x34" duales (kg): 9200
Id. lastrado (kg): 10400
Tanque de combustible (litros): 560
El sistema de alumbrado posee dos faroles delanteros de alta y baja; dos faros auxiliares de trabajo sobre guardabarros delanteros; dos faros auxiliares de trabajo sobre guardabarros traseros; luces de posición, giro y balizas delanteras y traseras; luces de freno y luz interior de cabina.
El tablero de control es de gran visibilidad, equipado con horímetro, tacómetro, manómetro de aceite motor, termómetro de agua o cabeza de cilindro, indicador de carga de baterías, voltímetro, medidor de combustible, indicador de restricción de filtro de aire. Indicadores ópticos de alta y baja para caja y diferenciales, llave de luces y de arranque; pare eléctrico de motor.
Su cabina presenta amplitud, cristales tonalizados de seguridad, parabrisas trasero y delantero rebatibles con inclinación que evita los reflejos y la deposición de la tierra. Dos puertas laterales con traba en posición abierta. Techo con aislación térmica, presurización de la cabina con aire filtrado y asiento anatómico regulable y amortiguado. Material: Jan Lambrechts (Bélgica)
Lugar de fabricación: Córdoba, provincia de Córdoba.
Comienzo Fabricación: 198X
Término de Fabricación: 199X
Origen: Argentina
Motor: Deutz F8L413, árbol de levas central.
Ciclo: Diésel 4 tiempos, válvulas a la cabeza.
Cilindrada (cm3): 11290
N° de cilindros: 8 en V
Diámetro x carrera (mm): 120 x 125
Potencia (HP SAE): 210 a 2.500 r.p.m.
Par Motor (kgm): 66 a 1.300 r.p.m.
Sistema de combustible: inyección directa
Orden de inyección: 1-5-3-7-2-4-6-8.
Alimentación: bomba Bosch PE A 90 410LS 2211
Refrigeración: aire, turbina comandada por correa.
Refrigeración de aceite: refrigerador adosado
Combustible: Gas-Oil
Motor: FIAT 221
Ciclo: Diésel 4 tiempos.
Cilindrada (cm3): 12883
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro por carrera (mm): 135 x 150
Potencia (HP @ RPM): 228 @ 1900
Sistema de combustible: inyección directa
Combustible: gas oil
Bomba inyectora: Bosch lineal.
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4
Lubricación: forzada, bomba de engranajes en cárter.
Refrigeración: agua, bomba centrífuga, 2 termostatos y ventilador.
Filtro de aire: seco
Tracción: 4WD
Transmisión: un conjunto de fuerza, probado y aprobado.
Embrague: bidisco en seco de 355 mm de diámetro con accionamiento hidráulico.
Caja de velocidades: EATON-Fuller, agrícola con cambio de engranaje en toma constante y doble eje intermediario.
Caja de transferencia: con engranajes helicoidales de gran capacidad.
Diferenciales: EATON de alta y baja con cañoneras fundidas. Reducciones finales planetarias con engranajes montados sobre cojinetes de aguja.
Eje delantero: oscilante. Inclinación 15° para cada lado.
Articulación central: reforzada sobre cojinetes cónicos inferiores. Pernos y bujes tratados. Ángulo de inclinación +/- 35° para cada lado.
Sistema hidráulico: dos bombas independientes. Una para el comando del implemento y otra para la dirección. Ambas garantizan caudal suficiente a bajo régimen de motor.
Válvula de comando, para doble salida de control remoto (opcional 6 salidas).
Doble filtro con cartucho descartable. Tanque de aceite (litros): 100
Dirección: hidrostática, con comando a volante, actuando sobre dos cilindros de doble efecto, de manejo suave y rápida respuesta en las cabeceras.
Frenos de servicio: a disco, con doble mordaza instalado en la transmisión.
Freno de estacionamiento: zapatas, actuando a la salida de la caja de cambios con comando a palanca.
Lanza de tiro: reforzada, anclada en el chasis delantero con perno ubicado en la línea de articulación de los chasis, distribuyendo la carga en ambos ejes.
Sistema eléctrico: 24V. Baterías: 2x12V 140Ah. Alternador: 24V 600W
DIMENSIONES
Ancho máx. con duales c/ 23,1x30" (mm): 3930
Trocha con neumáticos simples (mm): 1980
Distancia entre ejes (mm): 3000
Altura total (mm): 3150
Altura extremo capot (mm): 2250
Altura enganche (mm): 600
Largo total (mm): 5950
Despeje (mm): 550
PESO
En orden de marcha con cubiertas 23,1x30" simples (kg): 9000
Id. lastrado (kg): 11000
Con cubiertas 18x4x34" duales (kg): 9200
Id. lastrado (kg): 10400
Tanque de combustible (litros): 560
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