"Más potencia, más torque, transformada óptimamente en fuerza de tracción. Mayor arrastre, duración, economía. Menor consumo, compactación, patinaje. Desarrollado y producido por argentinos. Diseñados para explotaciones agrícolas en las más severas condiciones".
Opcionales: a) CABINA: Especial de lujo, de moderno diseño, más amplia, sumamente confortable, de gran solidez, va montada sobre tacos de goma que amortiguan las vibraciones, dispone de dos puertas de cierre hermético que permiten al operador descender o ascender por donde más le convenga, esta cabina además posee ventiletes laterales y posteriores y un ventilete de acrílico transparente en el techo que deja pasar la luz y a la vez brindan un flujo uniforme de aire, posee espejo retrovisor, volante de dirección rebatible en cuatro posiciones. Las pedaleras de freno y embrague son colgantes y de accionamiento suave y liviano. Posee sistema de calefacción del aire de la cabina por energía térmica procedente del motor.
b) SISTEMA ELECTRONICO de control y seguridad, tanto para temperatura como para presión de aceite, indicando además cual es el cilindro que proporciona mayor temperatura. c) MÁS salidas de control remoto. d) COMPRESOR con depósito de aire con su respectiva válvula purificadora. e) AIRE ACONDICIONADO para cabina. f) ENGANCHE de tres puntos. g) ENGANCHE DELANTERO. h) BARRA PORTAHERRAMIENTA. i) TOPADORA tipo liviana. j) TOPADORA de levante especial para arroceras. k) CONVERTIDOR Y CAJA POWER SHIFT tanto para usos industriales como para usos viales.
Asiento: De grueso almohadillado de espuma, se puede regular según conveniencia, comodidad y peso del tractorista.
Lugar de producción: Las Varillas, departamento San Justo, Provincia de Córdoba.
Inicio de producción: 1980.
Término de producción: 1985?
Origen: Argentina
Motor: Deutz BF6L913
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Refrigeración por aire
Aspiración: Turbo sobre-alimentada
N° cilindros: 6 en línea
Diámetro/carrera- 102/125 mm
Cilindrada (cm3): 6128
N° de revoluciones máx.: 2650 rpm
Velocidad media del embolo: 11,05 m/seg.
Potencia a 2650 RPM 160 CV DIN 70020 (118 kW) - 179 HP s/SAE
Torque máximo: 50 Kgm a 1650 RPM
Relación de compresión- 15,5; 1
Consumo específico de combustible a par motor máximo aprox. 160 g/cv. h
Chasis: Monoblock construido en chapa de acero, con articulación y pivoteo central
Angulo de giro total máximo: 80º (+- 40º del centro)
Angulo de pivoteo del bastidor total máximo 30º (+- 15º del centro)
Radio de giro interno mínimo: 2370 mm
Embrague: Monodisco, seco de 14 pulgadas
Transmisión: Caja de 12 velocidades en avance y 2 de retroceso
Velocidades de avance con neumáticos 18.4x34 y motor a un régimen de 2650 RPM:
1ª. 3,136 Km/h 5ª. 8,317 Km/h 9ª. 19,606 Km/h
2ª. 3,759 Km/h 6ª. 9,966 Km/h 10ª. 23,495 Km/h
3ª. 5,444 Km/h 7ª. 10,815 Km/h 11ª. 28,194 Km/h
4ª. 6,526 Km/h 8ª. 12,963 Km/h 12ª. 33,806 Km/h
M.A Baja 3,336 Km/h
M.A Alta 4,005 Km/h
Ejes: De servicio pesado con reducción planetaria final tipo epicicloidal.
Frenos: Hidráulicos a discos en la transmisión accionados a pedal.
Sistema Hidráulico: circuito cerrado, con bomba de tipo de engranaje con caudal de 75 lts/min. Y presión constante de 120 Kgrs. /cm2 con dos salidas de control remoto doble con ingreso y salida de presión cada una.
Dirección: Hidrostática, potenciada, con volante rebatible de cuatro posiciones.
Sistema eléctrico: 12V. Alternador 35Ah. Acumulador 160 Ah. Motor de arranque 12V 4CV.
Sistema de alumbrado: Con cuatro faroles delanteros y dos traseros, luces de posición, luz interior y stop de freno.
Capacidades de llenado
Depósito de combustible: 282 litros.
Depósito de aceite hidráulico: 43 litros.
Dimensiones
Distancia entre ejes: 2810 mm
Largo total: 5205 mm
Altura total (Con cabina): 2900 mm
Trocha: seleccionable de 1500 a 2100 mm.
Despeje del suelo: 516 mm
Neumáticos: standard: 18.4x34 6 telas
Opcionales: Duales 18.4x34 6 telas -- Duales 16.9x34 6 telas -- Simples 23.1x30 8 telas -- Simples 23.1x26 arroceras
Peso en orden de marcha: 5230 Kg
Opcionales: a) CABINA: Especial de lujo, de moderno diseño, más amplia, sumamente confortable, de gran solidez, va montada sobre tacos de goma que amortiguan las vibraciones, dispone de dos puertas de cierre hermético que permiten al operador descender o ascender por donde más le convenga, esta cabina además posee ventiletes laterales y posteriores y un ventilete de acrílico transparente en el techo que deja pasar la luz y a la vez brindan un flujo uniforme de aire, posee espejo retrovisor, volante de dirección rebatible en cuatro posiciones. Las pedaleras de freno y embrague son colgantes y de accionamiento suave y liviano. Posee sistema de calefacción del aire de la cabina por energía térmica procedente del motor.
b) SISTEMA ELECTRONICO de control y seguridad, tanto para temperatura como para presión de aceite, indicando además cual es el cilindro que proporciona mayor temperatura. c) MÁS salidas de control remoto. d) COMPRESOR con depósito de aire con su respectiva válvula purificadora. e) AIRE ACONDICIONADO para cabina. f) ENGANCHE de tres puntos. g) ENGANCHE DELANTERO. h) BARRA PORTAHERRAMIENTA. i) TOPADORA tipo liviana. j) TOPADORA de levante especial para arroceras. k) CONVERTIDOR Y CAJA POWER SHIFT tanto para usos industriales como para usos viales.
Asiento: De grueso almohadillado de espuma, se puede regular según conveniencia, comodidad y peso del tractorista.
Lugar de producción: Las Varillas, departamento San Justo, Provincia de Córdoba.
Inicio de producción: 1980.
Término de producción: 1985?
Origen: Argentina
Motor: Deutz BF6L913
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Refrigeración por aire
Aspiración: Turbo sobre-alimentada
N° cilindros: 6 en línea
Diámetro/carrera- 102/125 mm
Cilindrada (cm3): 6128
N° de revoluciones máx.: 2650 rpm
Velocidad media del embolo: 11,05 m/seg.
Potencia a 2650 RPM 160 CV DIN 70020 (118 kW) - 179 HP s/SAE
Torque máximo: 50 Kgm a 1650 RPM
Relación de compresión- 15,5; 1
Consumo específico de combustible a par motor máximo aprox. 160 g/cv. h
Chasis: Monoblock construido en chapa de acero, con articulación y pivoteo central
Angulo de giro total máximo: 80º (+- 40º del centro)
Angulo de pivoteo del bastidor total máximo 30º (+- 15º del centro)
Radio de giro interno mínimo: 2370 mm
Embrague: Monodisco, seco de 14 pulgadas
Transmisión: Caja de 12 velocidades en avance y 2 de retroceso
Velocidades de avance con neumáticos 18.4x34 y motor a un régimen de 2650 RPM:
1ª. 3,136 Km/h 5ª. 8,317 Km/h 9ª. 19,606 Km/h
2ª. 3,759 Km/h 6ª. 9,966 Km/h 10ª. 23,495 Km/h
3ª. 5,444 Km/h 7ª. 10,815 Km/h 11ª. 28,194 Km/h
4ª. 6,526 Km/h 8ª. 12,963 Km/h 12ª. 33,806 Km/h
M.A Baja 3,336 Km/h
M.A Alta 4,005 Km/h
Ejes: De servicio pesado con reducción planetaria final tipo epicicloidal.
Frenos: Hidráulicos a discos en la transmisión accionados a pedal.
Sistema Hidráulico: circuito cerrado, con bomba de tipo de engranaje con caudal de 75 lts/min. Y presión constante de 120 Kgrs. /cm2 con dos salidas de control remoto doble con ingreso y salida de presión cada una.
Dirección: Hidrostática, potenciada, con volante rebatible de cuatro posiciones.
Sistema eléctrico: 12V. Alternador 35Ah. Acumulador 160 Ah. Motor de arranque 12V 4CV.
Sistema de alumbrado: Con cuatro faroles delanteros y dos traseros, luces de posición, luz interior y stop de freno.
Capacidades de llenado
Depósito de combustible: 282 litros.
Depósito de aceite hidráulico: 43 litros.
Dimensiones
Distancia entre ejes: 2810 mm
Largo total: 5205 mm
Altura total (Con cabina): 2900 mm
Trocha: seleccionable de 1500 a 2100 mm.
Despeje del suelo: 516 mm
Neumáticos: standard: 18.4x34 6 telas
Opcionales: Duales 18.4x34 6 telas -- Duales 16.9x34 6 telas -- Simples 23.1x30 8 telas -- Simples 23.1x26 arroceras
Peso en orden de marcha: 5230 Kg
Material y colaboración: Raúl Andrés López / Tadeo Buratovich
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