Sorprendente (o quizá no tanto), ya que el Zanello (ZG Trac) de la serie UD tuvo una especie de "segunda vida" de la mano de Cor-Vial y su marca Astarsa.
Su equipamiento era el siguiente: Contrapesos delanteros, Contrapesos traseros, Techo parasol de P.F.V.R., Cabina, vidrios curvos y tonalizados, Aire acondicionado (frío), Control remoto central, Salida hidráulica de caudal constante y Tres puntos con control de profundidad.
Para Cor-Vial, era fabricado por CMZ Zanello, la sucesora de la desaparecida ZG Trac.
Estéticamente no variaba en nada de nada, solamente el detalle de las marcas que no estaban presentes como sí aparecen en los costados en el producto de CMZ.
No se tienen mayores precisiones acerca de la continuidad de este proyecto.
Lugar de producción: Las Varillas, provincia de Córdoba.
Inicio de producción: 2012?.
Término de producción: 201X?.
Origen: Argentina
Ciclo: Diésel 4 tiempos, árbol de levas lateral
Cilindros: 6 en línea.
Cilindrada (cm3): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV/HP): 119 / 125.
Régimen nominal: 2300 r.p.m.
Par motor (kgm): 40 a 1600 r.p.m.
Relación de compresión: 17 a 1.
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Filtro de combustible: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Refrigeración: A aire mediante turbina comandada por correas en "V". Turborefrigerado.
Sistema de combustible: inyección directa
Combustible: gas oil
Transmisión: 4 WD.
Caja de cambios: Totalmente sincronizada.
Número de marchas: 12 de avance y 4 de retroceso.
Velocidades de 4 a 12 Km/h: 8.
Bloqueo de diferencial trasero: Mecánico.
Embrague: Bi-disco. Accionamiento / Diámetro: Mecánico / 330 mm.
Eje delantero: Accionamiento: Mecánico. Diferencial: Con autobloqueantes.
Toma de potencia: Tipo: Independiente. Accionamiento: Mecánico.
Rotación nominal: 540/1000 r.p.m.
Frenos: Sistema: Multidisco en baño de aceite. Accionamiento: Mecánico independiente.
De estacionamiento: Manual, combinado con freno de servicio.
Sistema hidráulico: Tipo: Centro abierto. Bomba: De engranajes.
Presión / Caudal: 175 bar / 55 Lts./min.
Salidas de control remoto: 2. Accionamiento: Electro hidráulico.
Dirección: Hidrostática Load Sensing.
Capacidades:
Tanque de combustible: 160 Lts.
Tanque hidráulico: 80 Lts.
Cárter del motor: 17,5 Lts.
Transmisión: 75 Lts.
Eje delantero: 7 Lts.
Peso y dimensiones:
Peso máximo con lastre: 5660 Kg.
Distancia entre ejes: 2594 mm.
Largo total: 4300 mm.
Altura máxima: 2781 mm.
Rodados:
1100-16" / 18,4x34'' - 14,9-24" / 23,1-30"
14,9-24" / 18,4x34" dual
Velocidades @ 2300 RPM: 1era. 2da. 3ra. 4ta.
Baja 3,30 5,40 7,60 12,00
Media 3,90 6,50 9,00 14,30
Alta 10,40 16,90 23,80 37,80
M.A. 3,00 4,90 7,00 11,10
Motor: MWM D 229-6, válvulas a la cabeza
Ciclo: Diésel 4 tiempos, árbol de levas lateral
Aspiración: turbocompresor
Cilindros: 6 en línea.
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV / HP): 114 / 120.
Régimen nominal: 2500 r.p.m.
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Filtro de combustible: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1° elemento de papel y 2° de seguridad de paño.
Refrigeración: agua.
Sistema de combustible: inyección directa
Combustible: gas oil
Sistema hidráulico: Tipo centro cerrado. Bomba: De pistones axiales.
Presión / Caudal: 185 bar / 55 Lts./min. Salidas de control remoto: 2 o 3.
Su equipamiento era el siguiente: Contrapesos delanteros, Contrapesos traseros, Techo parasol de P.F.V.R., Cabina, vidrios curvos y tonalizados, Aire acondicionado (frío), Control remoto central, Salida hidráulica de caudal constante y Tres puntos con control de profundidad.
Para Cor-Vial, era fabricado por CMZ Zanello, la sucesora de la desaparecida ZG Trac.
Estéticamente no variaba en nada de nada, solamente el detalle de las marcas que no estaban presentes como sí aparecen en los costados en el producto de CMZ.
No se tienen mayores precisiones acerca de la continuidad de este proyecto.
Lugar de producción: Las Varillas, provincia de Córdoba.
Inicio de producción: 2012?.
Término de producción: 201X?.
Origen: Argentina
2120:
Motor: Deutz F6L913/C, válvulas a la cabeza Ciclo: Diésel 4 tiempos, árbol de levas lateral
Cilindros: 6 en línea.
Cilindrada (cm3): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV/HP): 119 / 125.
Régimen nominal: 2300 r.p.m.
Par motor (kgm): 40 a 1600 r.p.m.
Relación de compresión: 17 a 1.
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Filtro de combustible: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Refrigeración: A aire mediante turbina comandada por correas en "V". Turborefrigerado.
Sistema de combustible: inyección directa
Combustible: gas oil
Transmisión: 4 WD.
Caja de cambios: Totalmente sincronizada.
Número de marchas: 12 de avance y 4 de retroceso.
Velocidades de 4 a 12 Km/h: 8.
Bloqueo de diferencial trasero: Mecánico.
Embrague: Bi-disco. Accionamiento / Diámetro: Mecánico / 330 mm.
Eje delantero: Accionamiento: Mecánico. Diferencial: Con autobloqueantes.
Toma de potencia: Tipo: Independiente. Accionamiento: Mecánico.
Rotación nominal: 540/1000 r.p.m.
Frenos: Sistema: Multidisco en baño de aceite. Accionamiento: Mecánico independiente.
De estacionamiento: Manual, combinado con freno de servicio.
Sistema hidráulico: Tipo: Centro abierto. Bomba: De engranajes.
Presión / Caudal: 175 bar / 55 Lts./min.
Salidas de control remoto: 2. Accionamiento: Electro hidráulico.
Dirección: Hidrostática Load Sensing.
Capacidades:
Tanque de combustible: 160 Lts.
Tanque hidráulico: 80 Lts.
Cárter del motor: 17,5 Lts.
Transmisión: 75 Lts.
Eje delantero: 7 Lts.
Peso y dimensiones:
Peso máximo con lastre: 5660 Kg.
Distancia entre ejes: 2594 mm.
Largo total: 4300 mm.
Altura máxima: 2781 mm.
Rodados:
1100-16" / 18,4x34'' - 14,9-24" / 23,1-30"
14,9-24" / 18,4x34" dual
Velocidades @ 2300 RPM: 1era. 2da. 3ra. 4ta.
Baja 3,30 5,40 7,60 12,00
Media 3,90 6,50 9,00 14,30
Alta 10,40 16,90 23,80 37,80
M.A. 3,00 4,90 7,00 11,10
4120
Mismos datos excepto:Motor: MWM D 229-6, válvulas a la cabeza
Ciclo: Diésel 4 tiempos, árbol de levas lateral
Aspiración: turbocompresor
Cilindros: 6 en línea.
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV / HP): 114 / 120.
Régimen nominal: 2500 r.p.m.
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Filtro de combustible: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1° elemento de papel y 2° de seguridad de paño.
Refrigeración: agua.
Sistema de combustible: inyección directa
Combustible: gas oil
Sistema hidráulico: Tipo centro cerrado. Bomba: De pistones axiales.
Presión / Caudal: 185 bar / 55 Lts./min. Salidas de control remoto: 2 o 3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CONSIDERACIONES AL COMENTAR.
No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.
NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.
COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.