Cosechadora de tradicional color rojo bermellón, cabezal y mazas de color blanco que según la empresa del sur santafesino destacaba principalmente el confort de su cabina panorámica de angulosas líneas (muy comunes para la época) la cual era opcional.
Ésta contaba con aislación térmica, vidrios templados, interior tapizado, espejo retrovisor, ventilador, limpia parabrisa y luz interior.
A un costado se ubicaba la posición del bolsero, la cual incluía techo.
Así, todo lo descripto anteriormente, coincidía con el modelo Super G, el cual estaba por debajo de este Super GT.
Agradecimiento especial por la colaboración a Roberto Landaburu (Venado Tuerto)
Lugar de producción: Venado Tuerto, departamento General López, provincia de Santa Fe.
Inicio de producción: 197X.
Término de producción: 1982 (aprox).
Origen: Argentina
Motor: Perkins 6-354.2
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cm3): 5800
Potencia (CV/RPM): 101 a 2250 (fase 2)
Filtro de aire: tipo seco, elemento primario de celulosa y uno interno secundario de seguridad.
Válvula de descarga de polvo e indicador de restricción ubicado en el panel de instrumentos.
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: rotativa, distribuidor y regulador mecánico de velocidad.
Filtrado de gasoil: trampa de agua, dos filtros primaros y uno secundario.
Lubricación: forzada por bomba de engranajes, con filtrado de flujo total y válvula de derivación
Refrigeración: agua, dos circuitos con bomba, doble termostato, ventilador y depósito adicional.
Transmisión: 4x2 a las ruedas delanteras
Embrague: monodisco en seco, accionamiento hidráulico de 11''
Variador: hidráulico.
Plataforma de corte: 16 pies.
Dirección: asistida hidráulicamente
Rodado delantero/trasero: 18,4x30'' / 750x18''
Sistema eléctrico: 12V. Baterías: 2x6V 86Ah. Alternador: 32A. Motor de arranque: 4CV.
CAPACIDADES
Tanque de combustible 170 lts.
Carter motor (incl. filtro) 18 lts.
Circuito de refrigeración 34,5 lts.
Colaboración: Roberto Landaburu (Venado Tuerto)
Ésta contaba con aislación térmica, vidrios templados, interior tapizado, espejo retrovisor, ventilador, limpia parabrisa y luz interior.
A un costado se ubicaba la posición del bolsero, la cual incluía techo.
Así, todo lo descripto anteriormente, coincidía con el modelo Super G, el cual estaba por debajo de este Super GT.
Agradecimiento especial por la colaboración a Roberto Landaburu (Venado Tuerto)
Lugar de producción: Venado Tuerto, departamento General López, provincia de Santa Fe.
Inicio de producción: 197X.
Término de producción: 1982 (aprox).
Origen: Argentina
Motor: Perkins 6-354.2
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cm3): 5800
Potencia (CV/RPM): 101 a 2250 (fase 2)
Filtro de aire: tipo seco, elemento primario de celulosa y uno interno secundario de seguridad.
Válvula de descarga de polvo e indicador de restricción ubicado en el panel de instrumentos.
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: rotativa, distribuidor y regulador mecánico de velocidad.
Filtrado de gasoil: trampa de agua, dos filtros primaros y uno secundario.
Lubricación: forzada por bomba de engranajes, con filtrado de flujo total y válvula de derivación
Refrigeración: agua, dos circuitos con bomba, doble termostato, ventilador y depósito adicional.
Transmisión: 4x2 a las ruedas delanteras
Embrague: monodisco en seco, accionamiento hidráulico de 11''
Variador: hidráulico.
Plataforma de corte: 16 pies.
Dirección: asistida hidráulicamente
Rodado delantero/trasero: 18,4x30'' / 750x18''
Sistema eléctrico: 12V. Baterías: 2x6V 86Ah. Alternador: 32A. Motor de arranque: 4CV.
CAPACIDADES
Tanque de combustible 170 lts.
Carter motor (incl. filtro) 18 lts.
Circuito de refrigeración 34,5 lts.
Colaboración: Roberto Landaburu (Venado Tuerto)
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