Según la web de la empresa: "Grande entre los grandes! 4800 litros de carga, 40 metros de ancho de labor, suspensión independiente en las 4 ruedas y un sinfín de innovaciones posicionan a este modelo como tope de gama no solo de la marca sino como un modelo a seguir en todo sentido, de ahí su nombre, que remite a una gran ola que arrasa con todo lo que encuentra a su paso; una gran ola compuesta de mucha experiencia, toda la tecnología y el mejor diseño".
Sin desperdicio (?) el párrafo anterior.
En cuanto a la cabina y confort de abordo: Cabina en P.R.F.V con parabrisas curvo Aire acondicionado Radio AM/FM con lector de memoria y USB Columna de dirección rebatible. Instrumental de control de motor estándar Instrumental de control de sistemas estándar
Lugar de fabricación: Arroyo Seco, Provincia de Santa Fe.
Inicio de fabricación: 200X
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina
Motor: Deutz BF6L913 C
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cc): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 180 / 132,4
Régimen (rpm): 2300
Par Motor (mkg DIN RPM): 62 @ 1600
Relación de compresión: 17,7:1
Sistema combustible: inyección directa lineal Bosch
Filtro de gasoil: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Filtro de aceite: descartable, de unidad sellada
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Enfriamiento: por aire a presión.
Tracción: 2WD trasera
Caja de velocidades: Eaton 5205
Velocidades: 5 hacia adelante + M.A.
Diferencial: Eaton 162
Rodado: 14,9x46'' Radial
Transmisión: Final con cadena ASA 120
Transmisión final con cremallera reforzada: Consultar.
Frenos: a Aire.
Dirección: hidrostática
Sistema eléctrico: 12V negativo a masa. Batería: 1x12V 143Ah. Alternador: 12V 28A. Motor de arranque: 12V 4CV/3kW.
Sistema de pulverización
Tanque principal: 4800 litros
Bomba de pulverización: a Turbina de acero inoxidable
Filtros: Principal. De línea Secundario
Comando de pulverización: 10 secciones eléctrico
Barral y ancho de labor: 40 metros.
Porta picos triples a 52,5 cm y 70 cm
Porta picos triples multilínea: Consultar
Computadora de control automático de dosis
Banderillero Satelital
Mapeador en tiempo real
Piloto automático
Suspensión y amortiguación: Neumática delantera independiente Neumática trasera independiente
Amortiguador reforzado delantero Amortiguador reforzado trasero
Neumática bi - direccional de botalón con estabilizador neumático
En cuanto a la cabina y confort de abordo: Cabina en P.R.F.V con parabrisas curvo Aire acondicionado Radio AM/FM con lector de memoria y USB Columna de dirección rebatible. Instrumental de control de motor estándar Instrumental de control de sistemas estándar
Lugar de fabricación: Arroyo Seco, Provincia de Santa Fe.
Inicio de fabricación: 200X
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina
Motor: Deutz BF6L913 C
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cc): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 180 / 132,4
Régimen (rpm): 2300
Par Motor (mkg DIN RPM): 62 @ 1600
Relación de compresión: 17,7:1
Sistema combustible: inyección directa lineal Bosch
Filtro de gasoil: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Filtro de aceite: descartable, de unidad sellada
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Enfriamiento: por aire a presión.
Tracción: 2WD trasera
Caja de velocidades: Eaton 5205
Velocidades: 5 hacia adelante + M.A.
Diferencial: Eaton 162
Rodado: 14,9x46'' Radial
Transmisión: Final con cadena ASA 120
Transmisión final con cremallera reforzada: Consultar.
Frenos: a Aire.
Dirección: hidrostática
Sistema eléctrico: 12V negativo a masa. Batería: 1x12V 143Ah. Alternador: 12V 28A. Motor de arranque: 12V 4CV/3kW.
Sistema de pulverización
Tanque principal: 4800 litros
Bomba de pulverización: a Turbina de acero inoxidable
Filtros: Principal. De línea Secundario
Comando de pulverización: 10 secciones eléctrico
Barral y ancho de labor: 40 metros.
Porta picos triples a 52,5 cm y 70 cm
Porta picos triples multilínea: Consultar
Computadora de control automático de dosis
Banderillero Satelital
Mapeador en tiempo real
Piloto automático
Suspensión y amortiguación: Neumática delantera independiente Neumática trasera independiente
Amortiguador reforzado delantero Amortiguador reforzado trasero
Neumática bi - direccional de botalón con estabilizador neumático
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CONSIDERACIONES AL COMENTAR.
No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.
NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.
COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.