Cabina panorámica con varias opciones de confort. Tablero: Compacto con indicadores de Rpm del motor, Presión de aceite, Temperatura de agua, Nivel de combustible, Amperímetro y elementos de seguridad. Luces: Comando sobre tablero y centralizado. Corta corriente: Exterior ubicado a la salida de la cabina. Asiento: Anatómico con regulación horizontal, vertical y por peso del conductor.
Radio: AM/FM.
Opcionales: Kit confort dotado de aire acondicionado, climatizador para presurizado cabina. Salida hidráulica: De 3 salidas para cilindros de doble efecto.
Tuvo, además de la versión agrícola... una orientada para trabajos forestales (ver imagen, arriba a la izquierda). A partir de 2013 continuó su producción bajo la denominación TMZ.
Lugar de Fabricación: San Francisco, departamento San Justo, Provincia de Córdoba.
Inicio de fabricación: 2012 / 2014 (como TMZ)
Fin de fabricación: 2013 / 20XX
Origen: Argentina
Motor: MWM 6.10 T
Ciclo: Diesel 4 tiempos, camisas húmedas y reemplazables
Aspiración: Turbo sobrealimentado Garret APL
Nº de cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cm3): 6450
Diámetro x carrera (mm): 103 x 129
Potencia a 2400 rpm: 180 HP
Torque a 1500 rpm: 700 Nm
Relación de compresión: 15,8 a 1
Sistema de combustible: inyección directa lineal
Bomba inyectora: Bosch PES 6A 95 D 410 RS 2812
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4
Combustible: gas oil
Filtros de aire: Seco con cartucho de seguridad
Enfriamiento: radiador y circulación interna o circulación indirecta. Bomba de agua centrífuga, accionada por piñón.
Lubricación: forzada por bomba con dos rotores excéntricos y micro-filtro en el circuito principal.
Tracción: 4WD
Embrague: De fricción en seco de accionamiento mecánico de 14"
Diferenciales: Con piñón y corona espiral y reductor epicicloidal final de 3 satélites, cada uno incorporado al diferencial.
Delantero/Trasero: Reducción total diferencial delantero: 34.265/1 - Reducción total diferencial trasero: 34.265/1
Piñón/Corona/Mando: Reducción piñón y corona: 44/8 - 5,5/1
Reducción mando final: 6.23/1
Sistema hidráulico Estándar Tipo: De centro abierto con bomba de engranaje externo
Caudal Max. en L/Min: 90 Ltrs.
Presión de trabajo: 160 bar (Kg./cm2)
Control remoto: De 2 salidas para cilindros de doble efecto.
Sistema de filtrado: Con filtro de malla y filtro de retorno de 10 micrones.
Deposito: Independiente. Dirección: Sistema hidrostático de 370/400 cm3 prioritario.
Toma de potencia: Barra de tiro: Tipo ventral de disposición baricéntrica, fijado en la articulación Toma de potencia independiente: De accionamiento mecánico, Régimen de 540 y 1000 rpm.
Frenos: de discos sobre la transmisión, de accionamiento hidráulico.
Sistema eléctrico: Tensión 12V con negativo a masa. Bateria: 12V 180Ah. Alternador: 12V 90A con regulador de voltaje incorporado. Arranque: Eléctrico de 12 V.
Dimensiones
Distancia entre ejes (mm): 3215 mm.
Altura máxima (mm): 3300 mm
Trocha (mm): Variable o fija 1950 mm
Ancho total c/ duales (mm): 2980 mm.
Capacidades
Tanque combustible: 520 Litros
Aceite de motor (con filtro): 18,7 litros
Líquido refrigerante: 9 litros
Tanque hidráulico: 130 Litros
Caja de cambios: 18 Litros
Diferenciales: 55 Litros
Peso sin lastre: 6870 Kgs.
Peso máximo con lastre: 10165 Kgs. (Con rodado 24.5-32 cargado con agua)
Material: Raúl Andrés López
Radio: AM/FM.
Opcionales: Kit confort dotado de aire acondicionado, climatizador para presurizado cabina. Salida hidráulica: De 3 salidas para cilindros de doble efecto.
Tuvo, además de la versión agrícola... una orientada para trabajos forestales (ver imagen, arriba a la izquierda). A partir de 2013 continuó su producción bajo la denominación TMZ.
Lugar de Fabricación: San Francisco, departamento San Justo, Provincia de Córdoba.
Inicio de fabricación: 2012 / 2014 (como TMZ)
Fin de fabricación: 2013 / 20XX
Origen: Argentina
Motor: MWM 6.10 T
Ciclo: Diesel 4 tiempos, camisas húmedas y reemplazables
Aspiración: Turbo sobrealimentado Garret APL
Nº de cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cm3): 6450
Diámetro x carrera (mm): 103 x 129
Potencia a 2400 rpm: 180 HP
Torque a 1500 rpm: 700 Nm
Relación de compresión: 15,8 a 1
Sistema de combustible: inyección directa lineal
Bomba inyectora: Bosch PES 6A 95 D 410 RS 2812
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4
Combustible: gas oil
Filtros de aire: Seco con cartucho de seguridad
Enfriamiento: radiador y circulación interna o circulación indirecta. Bomba de agua centrífuga, accionada por piñón.
Lubricación: forzada por bomba con dos rotores excéntricos y micro-filtro en el circuito principal.
Tracción: 4WD
Embrague: De fricción en seco de accionamiento mecánico de 14"
Diferenciales: Con piñón y corona espiral y reductor epicicloidal final de 3 satélites, cada uno incorporado al diferencial.
Delantero/Trasero: Reducción total diferencial delantero: 34.265/1 - Reducción total diferencial trasero: 34.265/1
Piñón/Corona/Mando: Reducción piñón y corona: 44/8 - 5,5/1
Reducción mando final: 6.23/1
Sistema hidráulico Estándar Tipo: De centro abierto con bomba de engranaje externo
Caudal Max. en L/Min: 90 Ltrs.
Presión de trabajo: 160 bar (Kg./cm2)
Control remoto: De 2 salidas para cilindros de doble efecto.
Sistema de filtrado: Con filtro de malla y filtro de retorno de 10 micrones.
Deposito: Independiente. Dirección: Sistema hidrostático de 370/400 cm3 prioritario.
Toma de potencia: Barra de tiro: Tipo ventral de disposición baricéntrica, fijado en la articulación Toma de potencia independiente: De accionamiento mecánico, Régimen de 540 y 1000 rpm.
Frenos: de discos sobre la transmisión, de accionamiento hidráulico.
Sistema eléctrico: Tensión 12V con negativo a masa. Bateria: 12V 180Ah. Alternador: 12V 90A con regulador de voltaje incorporado. Arranque: Eléctrico de 12 V.
Dimensiones
Distancia entre ejes (mm): 3215 mm.
Altura máxima (mm): 3300 mm
Trocha (mm): Variable o fija 1950 mm
Ancho total c/ duales (mm): 2980 mm.
Capacidades
Tanque combustible: 520 Litros
Aceite de motor (con filtro): 18,7 litros
Líquido refrigerante: 9 litros
Tanque hidráulico: 130 Litros
Caja de cambios: 18 Litros
Diferenciales: 55 Litros
Peso sin lastre: 6870 Kgs.
Peso máximo con lastre: 10165 Kgs. (Con rodado 24.5-32 cargado con agua)
Material: Raúl Andrés López
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CONSIDERACIONES AL COMENTAR.
No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.
NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.
COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.