Según el folleto de la época: "Tractor agrícola tracción en las cuatro ruedas de llantas iguales con dirección mediante articulación central. La característica fundamental de este diseño de tractor son las bajas pérdidas de potencia por patinamiento y autotransporte confiriéndole mayor caballaje en barra de tiro. Esto permite lograr una gran capacidad operativa y un menor consumo de combustible y lubricante por hectárea. A esto se le debe sumar la gran maniobrabilidad y una excelente adaptación al terreno merced a la articulación y pivoteo central. La sobresaliente capacidad de paso y transitabilidad conferida por los grandes neumáticos y la tracción permanente en las cuatro ruedas permite su empleo en todo tipo de condiciones de terreno". Incluye trocha con regulación delantera y trasera de tipo discontinua por inversión de llanta con dos posiciones.
Presentaba articulación mediante soporte de tres puntos con rótulas con articulación y pivoteo en forma conjunta que tenían un ángulo de giro total de 80° (+ 40° del centro), radio de giro interno mínimo de 30° (+ 15° del centro) y 2,51 metros y desnivel máximo superable de 0,55 metros.
Mientras tanto el puesto de comando está compuesto por el acelerador de mano y pie; medidores de cuentahoras, tacómetro, temperatura refrigerante y presión de aceite; luces indicadoras de contacto, presión de aceite, restricción en la admisión, freno de mano, guiñe, balizas, luz interior, temperatura refrigerante, luz alta, carga de alternador, toma de potencia acoplada, presión de aceite en la transmisión y nivel de combustible; pedaleras de tipo colgante; butaca anatómica con regulación anteroposterior, respaldo y peso del operador.
Su equipamiento de luces cuenta con dos faros delanteros con alta y baja, 2 faros traseros orientables; 2 faros dobles delanteros y 2 faros triples traseros de guiñe, posición y freno y luz de baliza.
Su sucesor fue el Zanello 460, el cual mantenía gran parte del conjunto mecánico.
Lugar de Fabricación: Las Varillas, Departamento San Justo, Provincia de Córdoba.
Inicio de fabricación: 1988?
Fin de fabricación: 1990?
Origen: Argentina
Chasis: monoblock en chapa de acero.
Motor: Zanello W56 T
Ciclo: Diesel 4 tiempos, 7 bancadas
Aspiración: turbo sobrealimentado
Cilindrada (cm3): 5913
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 97,5 x 132
Potencia (CV DIN 6270B @ RPM): 160 @ 2600
Par Motor (mKg DIN @ RPM): 50 @ 1700
Combustible: Gas-Oil
Relación de compresión: 16,6:1
Lubricación: tipo forzada con bomba de engranajes
Sistema de combustible: Inyección directa Zanello de pistones en línea.
Filtro de aceite: de paso total de papel micrométrico
Enfriado de aceite: radiador de fundición emplazado en un costado de la cámara de agua del motor.
Filtro de aire: tipo seco con elementos filtrantes de papel micrométrico con cartucho de seguridad.
Refrigeración: agua, bomba centrífuga con radiador aspirado. Control de temperatura por válvula termostática.
Tracción: 4WD
Embrague: a fricción monodisco en seco de 310 mm con accionamiento mecánico a pedal.
Caja de cambios: de engranajes helicoidales en toma constante
Acople: semisincronizado por engranajes internos de accionamiento manual mediante dos palancas.
Velocidades: 11 de avance de progresión geométrica y 2 de retroceso. Sobre montantes elásticos.
Caja de transferencia: de engranajes rectos. Número de engranajes: 2.
Diferenciales: piñón y corona helicoidal con cuatro satélites. Relación: 5,571:1
Reductor final: epicicloidal con tres satélites. Relación: 4:1.
Freno de servicio: a disco sobre caja de transferencia de accionamiento hidráulico.
Freno de estacionamiento: con mando a palanca o sobre disco de caja de transferencia (opcional). Sistema hidráulico: centro abierto con bomba de engranajes externos con caudal constante de 100 l/min y presión variable de 160 kg/m2.
Control remoto: dos salidas dobles para control remoto.
Depósito de fluido: independiente con un filtro de mallas a la salida del depósito con un filtro de papel micrónico en el retorno. Conductos: externos de fácil acceso.
Rodado: 18,4x34" 6 telas. Opcionales: 16,9x34" / 23,1x26" / 23,1x30"
Dirección: hidrostática.
Sistema eléctrico: 12V negativo a masa. Baterías: 1x12V 180Ah. Alternador: 12V 55A regulador de voltaje incorporado.
DIMENSIONES
Distancia entre ejes (mm): 2850
Largo total (mm): 5760
Altura total (con cabina) (mm): 3080
Trocha mínima (mm): 1660
Trocha máxima con duales (mm): 2100
Despeje del suelo (mm): 560
Ancho total con duales (mm): 3180
ABASTECIMIENTOS
Tanque de combustible (litros): 525
Tanque fluido hidráulico (litros): 76
Carter incluido filtro de aceite (litros): 14
Caja de cambios (litros): 12
Caja de transferencia (litros): 4,1
Diferencial (litros): 98
Reductores finales (litros): 62
CAPACIDADES
Peso sin lastre con 18,4x34'' (Kg): 5500
Peso con agua rodados 18,4x34'' (Kg): 7000
Peso con agua rodados 23,1x30'' (Kg): 8000
Con agua y levante tres puntos (kg): 8600
Presentaba articulación mediante soporte de tres puntos con rótulas con articulación y pivoteo en forma conjunta que tenían un ángulo de giro total de 80° (+ 40° del centro), radio de giro interno mínimo de 30° (+ 15° del centro) y 2,51 metros y desnivel máximo superable de 0,55 metros.
Mientras tanto el puesto de comando está compuesto por el acelerador de mano y pie; medidores de cuentahoras, tacómetro, temperatura refrigerante y presión de aceite; luces indicadoras de contacto, presión de aceite, restricción en la admisión, freno de mano, guiñe, balizas, luz interior, temperatura refrigerante, luz alta, carga de alternador, toma de potencia acoplada, presión de aceite en la transmisión y nivel de combustible; pedaleras de tipo colgante; butaca anatómica con regulación anteroposterior, respaldo y peso del operador.
Su equipamiento de luces cuenta con dos faros delanteros con alta y baja, 2 faros traseros orientables; 2 faros dobles delanteros y 2 faros triples traseros de guiñe, posición y freno y luz de baliza.
Su sucesor fue el Zanello 460, el cual mantenía gran parte del conjunto mecánico.
Lugar de Fabricación: Las Varillas, Departamento San Justo, Provincia de Córdoba.
Inicio de fabricación: 1988?
Fin de fabricación: 1990?
Origen: Argentina
Chasis: monoblock en chapa de acero.
Motor: Zanello W56 T
Ciclo: Diesel 4 tiempos, 7 bancadas
Aspiración: turbo sobrealimentado
Cilindrada (cm3): 5913
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 97,5 x 132
Potencia (CV DIN 6270B @ RPM): 160 @ 2600
Par Motor (mKg DIN @ RPM): 50 @ 1700
Combustible: Gas-Oil
Relación de compresión: 16,6:1
Lubricación: tipo forzada con bomba de engranajes
Sistema de combustible: Inyección directa Zanello de pistones en línea.
Filtro de aceite: de paso total de papel micrométrico
Enfriado de aceite: radiador de fundición emplazado en un costado de la cámara de agua del motor.
Filtro de aire: tipo seco con elementos filtrantes de papel micrométrico con cartucho de seguridad.
Refrigeración: agua, bomba centrífuga con radiador aspirado. Control de temperatura por válvula termostática.
Tracción: 4WD
Embrague: a fricción monodisco en seco de 310 mm con accionamiento mecánico a pedal.
Caja de cambios: de engranajes helicoidales en toma constante
Acople: semisincronizado por engranajes internos de accionamiento manual mediante dos palancas.
Velocidades: 11 de avance de progresión geométrica y 2 de retroceso. Sobre montantes elásticos.
Caja de transferencia: de engranajes rectos. Número de engranajes: 2.
Diferenciales: piñón y corona helicoidal con cuatro satélites. Relación: 5,571:1
Reductor final: epicicloidal con tres satélites. Relación: 4:1.
Freno de servicio: a disco sobre caja de transferencia de accionamiento hidráulico.
Freno de estacionamiento: con mando a palanca o sobre disco de caja de transferencia (opcional). Sistema hidráulico: centro abierto con bomba de engranajes externos con caudal constante de 100 l/min y presión variable de 160 kg/m2.
Control remoto: dos salidas dobles para control remoto.
Depósito de fluido: independiente con un filtro de mallas a la salida del depósito con un filtro de papel micrónico en el retorno. Conductos: externos de fácil acceso.
Rodado: 18,4x34" 6 telas. Opcionales: 16,9x34" / 23,1x26" / 23,1x30"
Dirección: hidrostática.
Sistema eléctrico: 12V negativo a masa. Baterías: 1x12V 180Ah. Alternador: 12V 55A regulador de voltaje incorporado.
DIMENSIONES
Distancia entre ejes (mm): 2850
Largo total (mm): 5760
Altura total (con cabina) (mm): 3080
Trocha mínima (mm): 1660
Trocha máxima con duales (mm): 2100
Despeje del suelo (mm): 560
Ancho total con duales (mm): 3180
ABASTECIMIENTOS
Tanque de combustible (litros): 525
Tanque fluido hidráulico (litros): 76
Carter incluido filtro de aceite (litros): 14
Caja de cambios (litros): 12
Caja de transferencia (litros): 4,1
Diferencial (litros): 98
Reductores finales (litros): 62
CAPACIDADES
Peso sin lastre con 18,4x34'' (Kg): 5500
Peso con agua rodados 18,4x34'' (Kg): 7000
Peso con agua rodados 23,1x30'' (Kg): 8000
Con agua y levante tres puntos (kg): 8600
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