Otras páginas de interés

jueves, 3 de septiembre de 2015

Deutz-Fahr AX 3.120 L

Según la descripción del folleto de la época: "El DEUTZ-FAHR AX 3.120 L ha sido diseñado para los trabajos mas exigentes de labranza. Su motor Deutz de 6 cilindros de bajo consumo y su transmisión robusta de 8 velocidades de avance hacen de este, un tractor de alto rendimiento por su bajo costo operativo y su gran capacidad de trabajo, formando equipo con distintos implementos".
Continúa: "La versatilidad es otro rasgo sobresaliente dado por los diversos equipamientos de rodado, trocha variable y la posibilidad de equiparlo con levante de tres puntos K 35.2 de alta performance".
Tablero de instrumentos: Interruptor: De contacto y de luces. Pulsadores: De bocina/ De arranque/ control de indicadores ópticos. Indicadores ópticos: carga del alternador, reserva de combustible, Temperatura de aceite, Presión de aceite, Temperatura del motor, filtro de aire, luz alta y de destello. Medidores de escala: voltímetro, Nivel de combustible,  Temperatura del motor, Cronotaquímetro. Asiento: Regulaciones: Posición horizontal y vertical. Ajuste según peso del operador
MATERIAL: HUGO MOTTURA

Lugar de fabricación: Haedo, partido de Morón, Provincia de Buenos Aires.

Inicio de fabricación: 1988?
Fin de fabricación: 1992?
Origen: Argentina

Motor: F6L913
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Cilindrada (cc): 6128
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / kW @ RPM): 140 / 103 @ 2300
Par Motor (mkg DIN - RPM): 52 @ 1600
Relación de compresión: 17 a 1
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: lineal Bosch
Combustible: gas oil
Enfriamiento: aire a, mediante turboventilador.
Filtro de gasoil: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco, válvula y luz indicadora. 1° elemento de papel y 2° de seguridad de paño.

Transmisión: 4x2 trasera
Embrague a diafragma “LUK” simple, de diámetro del disco: 350 mm
Frenos: mecánicos a tambor sobre árbol intermediario
Toma de potencia: accionamiento continuo, diámetro (Según DIN 9611): 13/8” y régimen: 540 RPM

Sistema hidráulico:
Deposito de aceite: independiente de la transmisión. Control remoto: standard
Válvulas distribuidoras: 2 para cilindro de doble efecto
Dirección: Hidrostática

Sistema eléctrico: 12V negativo a masa. Motor arranque: 12V 3kW 4 CV.
Alternador: 12V 28A con regulador de voltaje. Bateria: 2x6V 180 Ah

Capacidades:
Tanque de combustible (litros): 110
Aceite de motor total (litros): 16
Aceite de transmisión total (litros): 7
Aceite circuito hidráulico total (litros): 13

Dimensiones:
Ancho máximo (mm): 2770
Altura máxima (mm): 2555
Distancia entre ejes (mm): 2646
Despeje al eje delantero (mm): 580
Trocha trasera variable mínima/máxima (mm): 1400/2080
Trocha delantera variable mínima/máxima (mm): 1450/1850
Pesos: En orden de servicio con lastre (Kg): 5015
 
Velocidades es km/h con neumáticos 18.4-34:
Grupos
Bajas
Altas



3.5   Km/h
5.8   Km/h
7.1   Km/h
11.7 Km/h
8.3   Km/h
13.7 Km/h
16.5 Km/h
27.2 Km/h
Retroceso
4.0   Km/h
6.6   Km/h
Cantidad de marchas de avance entre 4 y 12 Km/h: 4


Opcionales:
Rodado delantero: 11.00-16" / Rodado trasero: 18.4-38" / 23.1-30" / 18.4-34" DUAL
Porta y contrapesos delanteros y traseros / Lastres delanteros:  1x85 kg- 8x36 kg
Lastres traseros: 2x76 kg- 12x50 kg / Deposito de combustible adicional: 100 L

Levante hidráulico de 3 puntos K 35.2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.