Fuente: http://www.pauny.com.ar/ |
Opcional Techo parasol hecho de estructura metálica con techo construido en PRFV y cabina cerrada de estructura metálica, con vidrios planos, herméticamente cerrada.
Lugar de producción: Las Varillas, departamento de San Justo, provincia de Córdoba.
Inicio de producción: 2015.
Término de producción: 20xx.
Origen: Argentina
Motor: MWM International MS 4.1 T.
Ciclo: Diesel 4 tiempos, válvulas a la cabeza, árbol de levas lateral.
Aspiración: Turboalimentado.
Cilindros: 4 en línea.
Cilindrada (cm3): 4070
Diámetro x Carrera (mm): 101 x 127
Potencia (CV @ RPM): 105 a 2300
Par motor (Nm @ RPM): 402 a 1500
Sistema de combustible: inyección directa
Orden de inyección: 1-3-4-2.
Sentido de rotación: Horaria.
Luz de válvulas (frio): 0,30 mm admisión y escape.
Tracción: 4WD.
Embrague: A fricción, en seco de accionamiento mecánico a pedal independiente.
Diámetro: 310 mm.
Sistema eléctrico: Tensión: 12V con negativo a masa. Alternador: 60A con regulador de voltaje incorporado. Batería: 1x12V 120 Ah.
Neumáticos: Delanteros: 12,4 x 28". Traseros: 18,4 x 34".
Dirección: Hidrostática sensitiva sobre el eje delantero.
Eje trasero: Grupo cónico - helicoidal con reductor epicicloidal interno (junto al diferencial) y salida para tracción delantera.
Eje delantero: Grupo cónico - helicoidal con reductor epicicloidal externo (dentro de las mazas).
Sistema hidráulico: Tipo: centro abierto con bomba de engranajes.
Caudal máximo de trabajo: 80 Litros/minuto. Presión máxima de trabajo: 180 bar.
Control remoto: 3 salidas con acople rápido. Depósito de fluido: utiliza el mismo aceite de la transmisión.
Sistema de filtrado: con filtro magneto - mecánico de malla metálica en succión y filtro de celulosa de 10 micrones en retorno.
Levante: 3 puntos.
Toma de potencia: Tipo: de accionamiento manual.
Régimen nominal: 540/540E rpm.
Barra de tiro: regulable de 2 posiciones en altura y 2 longitudinales.
Frenos:
Frenos de servicio: De disco húmedo en la transmisión, con accionamiento hidráulico a pedal.
Frenos de estacionamiento: comandado manualmente por palanca.
Transmisión:
Caja de cambios sincronizada de 24 velocidades hacia adelante y 24 hacia atrás, de engranajes helicoidales en toma constante. Power Shuttle.
Dimensiones:
Distancia entre ejes: 2408 mm.
Longitud total: 4560 mm.
Altura máxima al volante: 1975 mm.
Trocha delantera: 1650 mm.
Trocha trasera: 1650 mm.
Despeje del suelo: 460 mm.
Capacidades y pesos:
Tanque de combustible: 92 Litros.
Cárter incluido filtro de aceite: 8 Litros.
Transmisión y diferencial trasero: 45 Litros.
Diferencial delantero: 6,5 Litros.
Mazas delanteras: 0,6 Litros cada una.
Peso sin lastre en orden de marcha: 3600 Kg.
Peso con lastre, con agua en las cubiertas y tanque de combustible lleno: 5500 Kg.
Tabla de Velocidades en km/h. con neumáticos 18,4x34 y motor a 2300 rpm
Marcha Velocidad Marcha Velocidad
1º 1.680 13º 6.500
2º 1.780 14º 7.550
3º 1.840 15º 8.450
4º 1.940 16º 9.430
5º 2.310 17º 21.780
6º 2.510 18º 23.630
7º 2.840 19º 26.690
8º 3.140 20º 29.380
9º 3.710 21º 33.640
10º 4.160 22º 37.530
11º 4.800 23º 43.730
12º 5.560 24º 49.370
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CONSIDERACIONES AL COMENTAR.
No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.
NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.
COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.