Tractor disponible en versiones de tracción simple y doble.
El panel de instrumentos equipaba llaves e interruptores de precalentamiento y arranque, de luces delanteras, luces traseras y balizas. Luces de aviso de filtro de aire tapado y carga del alternador.
Instrumentos como tacómetro con cuentahoras incorporado, indicadores de nivel de combustible, termómetro de agua, manómetro de aceite motor y carga del alternador.
El puesto del operador dispone de asiento acolchado, con suspensión de resorte regulable según peso y altura del operador. Pedales colgantes de bajo esfuerzo de operación. Acelerador con palanca manual y acelerador de pie de actuación independiente.
Para finalizar, el paquete de accesorios sólo incluía contrapesos frontales de 40 kg cada uno y contrapesos de ruedas traseras de 46 kg cada uno.
Lugar de fabricación: Granadero Baigorria, Departamento Rosario, Provincia de Santa Fe.
Inicio de fabricación: 199X?
Fin de fabricación: 199X
Origen:
Motor: Perkins A6-354.4 (bajo especificaciones de MF)
Ciclo: diésel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cm3): 5800
Diámetro x carrera (mm): 98,4 x 127
Potencia al volante (CV - kW/RPM): 137 - 101 a 2400
Par máximo (Nm @ RPM): 446 @ 1400
Filtro de aire: tipo seco, elemento primario de celulosa y uno interno secundario de seguridad.
Válvula de descarga de polvo e indicador de restricción ubicado en el panel de instrumentos.
Sistema de combustible: inyección directa con bomba rotativa CAV, distribuidor y regulador mecánico de velocidad.
Arranque en frío: bujías de precalentamiento.
Filtrado de gasoil: trampa de agua, dos filtros primaros y uno secundario, de papel micrónico con tazón transparente para sedimentos.
Lubricación: forzada, filtrado externo de flujo total, filtro externo de tipo cartucho descartable y válvula de derivación
Refrigeración: agua, dos circuitos con bomba centrífuga, doble termostato, ventilador de 7 paletas y depósito adicional.
Tracción: 4WD
Embrague: bidisco en seco, de 309 mm cada uno.
Caja de velocidades: Sincronizada, de engranajes de dientes helicoidales de engrane constante.
Velocidades: 12 de avance y 4 de retroceso.
Diferencial: par cónico helicoidal y traba comandada por pedal con destrabe automático.
Bloqueo de diferencial mecánico accionado por pedal.
Reductores: epicíclicos en los cubos finales.
Eje delantero 2WD/4WD: tipo regulable de tres secciones con dos extremidades telescópicas/Limited Slip (APL 350 ZF). Diferencial autoblocante reductores finales de 4 satélites. Acople frontal bajo carga, mecánico, por palanca con brida de acople deslizante.
Frenos: de discos de baño de aceite. Cuatro discos por rueda 8 3/4'' accionados hidráulicamente en conjunto o independientemente.
Freno de estacionamiento: accionado por palanca y cables; actúa en ambas ruedas traseras a la vez, independientemente de los frenos accionados hidráulicamente.
Toma de potencia: independiente con embrague hidráulico, eje de 6 estrías y 1 3/8'' a 540 RPM @ 1270 RPM motor.
Sistema hidráulico dirección: bomba de engranajes montada en el motor.
Caudal (l/min): 24 @ 2200 RPM (11 cm3/rev). Sentido de giro: izquierdo.
Filtros: un filtro primario en la admisión y uno secundario en el retorno. Primario: malla metálica lavable de 40 micrones y secundario cartucho descartable de 20 micrones.
Barra de tiro: de servicio normal, oscilante, con regulación lateral y longitudinal y de boca de enganche reversible.
Sistema hidráulico: bomba de 8 pistones movidos por un árbol de levas accionado desde el extremo frontal del eje de la TDF. Caudal (l/min): 60 @ 2200 RPM motor. Presión (bar): 197.
Filtro: malla metálica lavable de 100 micrones.
Válvula: de dos carretes con retorno a neutro, válvula de alivio incorporada, para accionamiento de cilindros externos de simple/doble acción.
Dirección: hidrostática orbitrol con válvula de alivio.
Rodado delantero: 1000x16'' (6 telas) / 1100x16'' (8 telas) / 12,4x28'' (6 telas) manual
Rodado trasero: 18,4x38'' (6 telas) PAVT / 18,4x38'' (6 telas) dual / 24,5x32'' (10 telas) manual
Sistema eléctrico: 12V. Baterías: 2x86Ah. Alternador: 14,2V 45A. Motor de arranque: 4CV.
PESOS
Con cubiertas 1000x16''/18,4x38'' (T2R): de despacho 4730 kg
Con cubiertas 12,4x28''/18,4x38'' (T4R): de despacho 5380 kg
TROCHAS
Con cubiertas 1000x16''/18,4x38'' (T2R)
delantera 1450 a 1950 mm / trasera 1420 a 2200 mm
Con cubiertas 12,4x28''/18,4x38'' (T4R)
delanteras 1520 a 2120 mm / traseras 1420 a 2220 mm
CAPACIDADES
Tanques de combustible (litros): 290
Aceite motor (litros): 18
Sistema de refrigeración (litros): 20,1
Transmisión/Sist. hidráulico (litros): 47,4
Reductor epicíclico trasero (litros): 9,5 c/ lado
Reductor epicíclico delantero (litros): 0,5 c/ lado
Material: Lucas Paglieri
El panel de instrumentos equipaba llaves e interruptores de precalentamiento y arranque, de luces delanteras, luces traseras y balizas. Luces de aviso de filtro de aire tapado y carga del alternador.
Instrumentos como tacómetro con cuentahoras incorporado, indicadores de nivel de combustible, termómetro de agua, manómetro de aceite motor y carga del alternador.
El puesto del operador dispone de asiento acolchado, con suspensión de resorte regulable según peso y altura del operador. Pedales colgantes de bajo esfuerzo de operación. Acelerador con palanca manual y acelerador de pie de actuación independiente.
Para finalizar, el paquete de accesorios sólo incluía contrapesos frontales de 40 kg cada uno y contrapesos de ruedas traseras de 46 kg cada uno.
Lugar de fabricación: Granadero Baigorria, Departamento Rosario, Provincia de Santa Fe.
Inicio de fabricación: 199X?
Fin de fabricación: 199X
Origen:
Motor: Perkins A6-354.4 (bajo especificaciones de MF)
Ciclo: diésel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cm3): 5800
Diámetro x carrera (mm): 98,4 x 127
Potencia al volante (CV - kW/RPM): 137 - 101 a 2400
Par máximo (Nm @ RPM): 446 @ 1400
Filtro de aire: tipo seco, elemento primario de celulosa y uno interno secundario de seguridad.
Válvula de descarga de polvo e indicador de restricción ubicado en el panel de instrumentos.
Sistema de combustible: inyección directa con bomba rotativa CAV, distribuidor y regulador mecánico de velocidad.
Arranque en frío: bujías de precalentamiento.
Filtrado de gasoil: trampa de agua, dos filtros primaros y uno secundario, de papel micrónico con tazón transparente para sedimentos.
Lubricación: forzada, filtrado externo de flujo total, filtro externo de tipo cartucho descartable y válvula de derivación
Refrigeración: agua, dos circuitos con bomba centrífuga, doble termostato, ventilador de 7 paletas y depósito adicional.
Tracción: 4WD
Embrague: bidisco en seco, de 309 mm cada uno.
Caja de velocidades: Sincronizada, de engranajes de dientes helicoidales de engrane constante.
Velocidades: 12 de avance y 4 de retroceso.
Diferencial: par cónico helicoidal y traba comandada por pedal con destrabe automático.
Bloqueo de diferencial mecánico accionado por pedal.
Reductores: epicíclicos en los cubos finales.
Eje delantero 2WD/4WD: tipo regulable de tres secciones con dos extremidades telescópicas/Limited Slip (APL 350 ZF). Diferencial autoblocante reductores finales de 4 satélites. Acople frontal bajo carga, mecánico, por palanca con brida de acople deslizante.
Frenos: de discos de baño de aceite. Cuatro discos por rueda 8 3/4'' accionados hidráulicamente en conjunto o independientemente.
Freno de estacionamiento: accionado por palanca y cables; actúa en ambas ruedas traseras a la vez, independientemente de los frenos accionados hidráulicamente.
Toma de potencia: independiente con embrague hidráulico, eje de 6 estrías y 1 3/8'' a 540 RPM @ 1270 RPM motor.
Sistema hidráulico dirección: bomba de engranajes montada en el motor.
Caudal (l/min): 24 @ 2200 RPM (11 cm3/rev). Sentido de giro: izquierdo.
Filtros: un filtro primario en la admisión y uno secundario en el retorno. Primario: malla metálica lavable de 40 micrones y secundario cartucho descartable de 20 micrones.
Barra de tiro: de servicio normal, oscilante, con regulación lateral y longitudinal y de boca de enganche reversible.
Sistema hidráulico: bomba de 8 pistones movidos por un árbol de levas accionado desde el extremo frontal del eje de la TDF. Caudal (l/min): 60 @ 2200 RPM motor. Presión (bar): 197.
Filtro: malla metálica lavable de 100 micrones.
Válvula: de dos carretes con retorno a neutro, válvula de alivio incorporada, para accionamiento de cilindros externos de simple/doble acción.
Dirección: hidrostática orbitrol con válvula de alivio.
Rodado delantero: 1000x16'' (6 telas) / 1100x16'' (8 telas) / 12,4x28'' (6 telas) manual
Rodado trasero: 18,4x38'' (6 telas) PAVT / 18,4x38'' (6 telas) dual / 24,5x32'' (10 telas) manual
Sistema eléctrico: 12V. Baterías: 2x86Ah. Alternador: 14,2V 45A. Motor de arranque: 4CV.
PESOS
Con cubiertas 1000x16''/18,4x38'' (T2R): de despacho 4730 kg
Con cubiertas 12,4x28''/18,4x38'' (T4R): de despacho 5380 kg
TROCHAS
Con cubiertas 1000x16''/18,4x38'' (T2R)
delantera 1450 a 1950 mm / trasera 1420 a 2200 mm
Con cubiertas 12,4x28''/18,4x38'' (T4R)
delanteras 1520 a 2120 mm / traseras 1420 a 2220 mm
CAPACIDADES
Tanques de combustible (litros): 290
Aceite motor (litros): 18
Sistema de refrigeración (litros): 20,1
Transmisión/Sist. hidráulico (litros): 47,4
Reductor epicíclico trasero (litros): 9,5 c/ lado
Reductor epicíclico delantero (litros): 0,5 c/ lado
Material: Lucas Paglieri
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CONSIDERACIONES AL COMENTAR.
No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.
NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.
COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.