Una de las casi "infinitas" variantes del modelo 4-200 de Zanello, aparecida en la década del 80'.
Como en varios modelos de la gama de tractores, todos fueron muy efímeros (al menos sus denominaciones), las cuales cambiaban año por medio o un poco más.
Todo esto, debido a conflictos reñidos con la fiabilidad y para de alguna manera, olvidar los problemas que dejó el modelo anterior.
En este caso, quien "prestaba" su planta impulsora para mover este tractor, era Mercedes-Benz.
Equipado con cabina: En opcional se ofrece con cabina cerrada herméticamente, aislada de ruidos y vibraciones.
Fue reemplazado por el Zanello M-415.
Lugar de fabricación: Las Varillas, departamento San Justo, Provincia de Córdoba
Inicio de fabricación: 1979?
Fin de fabricación: 1983?
Origen: Argentina
Como en varios modelos de la gama de tractores, todos fueron muy efímeros (al menos sus denominaciones), las cuales cambiaban año por medio o un poco más.
Todo esto, debido a conflictos reñidos con la fiabilidad y para de alguna manera, olvidar los problemas que dejó el modelo anterior.
En este caso, quien "prestaba" su planta impulsora para mover este tractor, era Mercedes-Benz.
Equipado con cabina: En opcional se ofrece con cabina cerrada herméticamente, aislada de ruidos y vibraciones.
Fue reemplazado por el Zanello M-415.
Lugar de fabricación: Las Varillas, departamento San Justo, Provincia de Córdoba
Inicio de fabricación: 1979?
Fin de fabricación: 1983?
Origen: Argentina
Motor: Mercedes Benz OM 352 A, válvulas a la cabeza.
Ciclo: Diesel 4 tiempos, árbol de levas lateral
Alimentación: turbocompresor
Ciclo: Diesel 4 tiempos, árbol de levas lateral
Alimentación: turbocompresor
N° de cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cm3): 5675
Diámetro x carrera (mm): 97 x 128
Potencia (HP SAE): 172 a 2.400 r.p.m.
Par motor (Nm): 430 a 1800 r.p.m.
Régimen del ralentí (RPM): 600
Relación de compresión: 16:1
Sistema de combustible: inyección directa.
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Refrigeración: agua
Combustible: gas oil
Lubricación: circulación forzada a engranajes.
Filtro de aire: de tipo seco
Cilindrada (cm3): 5675
Diámetro x carrera (mm): 97 x 128
Potencia (HP SAE): 172 a 2.400 r.p.m.
Par motor (Nm): 430 a 1800 r.p.m.
Régimen del ralentí (RPM): 600
Relación de compresión: 16:1
Sistema de combustible: inyección directa.
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Refrigeración: agua
Combustible: gas oil
Lubricación: circulación forzada a engranajes.
Filtro de aire: de tipo seco
Chasis: monoblock, construido en chapa de acero, articulación y pivoteo en el eje delantero.
Angulo de giro total: 70º (+/- 35º del centro)
Angulo de pivoteo total: 30º (+/- 15º del centro)
Radio de giro interno mínimo: 3850 mm
Transmisión:
Embrague monodisco seco de 310 mm de diámetro.
Embrague monodisco seco de 310 mm de diámetro.
Caja de cambios mecánica de 6 velocidades en avance y 2 en retroceso,
Velocidades (km/h) teóricas obtenidas con neumáticos 18,4x34" a régimen de máxima potencia:
1º Baja: 3,31 / 2º Baja: 4,31 / 1º Alta: 6,75 / 2º Alta: 8,82 / 3º Baja: 12,64 / 3º Alta: 25,84.
Opcionalmente se entrega con caja power-shift con convertidor de par.
Ejes: Fijos, de servicio pesado, con reducción planetaria final tipo epicicloidal.
Frenos: Hidráulicos a disco en la transmisión, accionados a pedal.
Sistema hidráulico: centro abierto, con bomba del tipo de engranajes, con un caudal de 90 litros/minuto a una presión constante de 120 kg/cm2., con 2 salidas dobles para control remoto.
Neumáticos: Standard: 18.4x34 (6 telas)
Opcionales: 16.9x30" con cubrerruedas metálico y 18.4x34" (14 telas)
Sistema eléctrico: 12V. Alternador: 14V 55A. Batería: 1x12V 135Ah.
Neumáticos:
Opcionales: 16.9x30" con cubrerruedas metálico y 18.4x34" (14 telas)
Sistema eléctrico: 12V. Alternador: 14V 55A. Batería: 1x12V 135Ah.
Dimensiones, abastecimientos y peso:
Distancia entre ejes: 2840 mm
Altura total: 2973 mmTrocha: 2195 mm
Despeje del suelo: 643 mm
Deposito de combustible (litros): 375
Deposito de aceite hidráulico (litros): 40
Sistema de refrigeración (litros): 24
Aceite en el cárter, máx. / mín.: 14/10
Filtro de aceite del motor: 2,5
Peso en orden de marcha (kg): 8750
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