Otras páginas de interés

jueves, 5 de octubre de 2017

Deutz-Fahr AX 4.145 Doble Tracción.

El motor Deutz sobrealimentado que logra alta potencia con mínimo consumo, conjuntamente con la alta eficiencia de la tracción en las 4 ruedas, convierten al Deutz Fahr AX 4.145 Doble Tracción en el tractor ideal para trabajar con grandes implementos y bajo costo operativo.
Esto le permite trabajar con todo tipo de implementos, adaptándose perfectamente a cualquier condición de suelo.
La versatilidad lograda a través de sus diferentes equipamientos y posibilidades de variación de trocha, le permite trabajar eficazmente, tanto en labranza como en labores de cultivo.
Tablero de instrumentos compuesto de interruptores: Contacto / Luces / Balizas. Pulsadores: Bocina / Arranque / Control de indicadores ópticos. Indicadores ópticos: carga del alternador, reserva de gasoil, temperatura del aceite del motor, temperatura del motor, filtro de aire, luz alta, presión del aceite del motor, presión de aceite de la transmisión, dirección de giro y freno de estacionamiento. Puesto de comando compuesto por una estructura rígida e independiente, suspendida sobre tacos de goma que la aíslan del resto del tractor, pedales colgantes y palancas selectoras de marchas al costado del operador. Medidores de escala: cronotaquímetro / nivel de gasoil / temperatura del motor. Asiento con suspensión y regulación horizontal y vertical y ajuste según peso del operador.

Lugar de producción: Haedo, provincia de Buenos Aires.

Comiendo de producción: 1992.
Término de producción: 1997.
Origen: Argentina.

Motor: Deutz BF 6L 913, árbol de levas lateral
Ciclo: Diesel 4 tiempos, válvulas a la cabeza
Alimentación: turbocompresor
Cilindrada (cm3): 6128
N° de cilindros: 6 en línea, verticales.
Diámetro x carrera (mm): 102 x 125.
Potencia máxima (CV): 140 a 2300 r.p.m.
Par motor (kgm): 50 a 1600 r.p.m.
Relación de compresión: 15,5 a 1.
Consumo específico: 156 gr/CV.
Filtrado de aire: seco con válvula y luz indicadora para mantenimiento preventivo.
                           Filtro de dos elementos, siendo el primero de papel y el segundo de paño.
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: Bosch lineal.
Lubricación: forzada, con intercambiador de calor.

Transmisión: Syncron TWA - 2000.
Embrague: a diafragma, marca LUK, monodisco en seco, diámetro 350 mm.
Lubricación: Forzada con filtrado y refrigeración.

Sistema doble tracción: puente delantero tipo penduleo central.
Accionamiento: Mecánico manual. Acoplamiento: Sobre la marcha.
Reductores finales: Epicicloidales con 4 satélites.
Bloqueo del diferencial: Autoblocante con control de deslizamiento.

Caja de velocidades: totalmente sincronizada, de 4 velocidades con 3 rangos (baja, media, alta).
Relaciones:
                          Baja            Media            Alta           Retroceso
1era:                  3,7               4,3                 9,7              4,4
2da:                   5,5               6,4                 14,4            6,4
3ra:                    7,3               8,5                 19,2            8,6
4ta:                     11,2            12,8               29,0            13,0

Frenos: mecánico a disco en baño de aceite.

Toma de potencia: accionamiento: Continuo.
Diámetro: 1 3/8". Régimen: 540 r.p.m.

Traba de diferencial: mecánica con desbloqueo automático.

Sistema hidráulico: depósito de aceite: Independiente de la transmisión.
Acople de 3 puntos: Opcional. Denominación/Categoría: K 45 N/II.
Posiciones disponibles de trabajo: Posición flotante / altura controlada / esfuerzo de tracción.
Control remoto: Standard. Válvulas distribuidoras: 2 para cilindros de doble efecto.
Dirección: Hidrostática.

Sistema eléctrico: circuito/tipo: 12V / negativo a masa.
Batería: 2x6V 180 Ah. Motor de arranque: 12V 4CV.
Alternador: 12V 28A. Con regulador de voltaje.

Pesos:
Peso en orden de servicio sin lastre: 4207 Kg.
Lastres delanteros: 1 x 85 Kg + 10 x 35 Kg.
Lastres traseros: 14 x 56 Kg.
Agua en neumáticos (hasta 75%) Delanteros 13,6 x 28": 325 Kg.
                                                      Traseros 18,4 x 38": 830 Kg.
Peso total con lastre y agua, cabina, combustible y sin opcionales: 6780 Kg.

Capacidades:
Tanque de combustible: 200 Litros.
Motor aceite total: 17 Litros.
Transmisión aceite total: 73 Litros.
Circuito hidráulico aceite total: 25 Litros.
Puente delantero: 10 Litros.

Dimensiones:
Largo máximo: 4630 mm.
Ancho máximo: 2270 mm.
Altura máxima: 2767 mm.
Distancia entre ejes: 2891 mm.
Despeje al puente delantero: 433 mm.
Trocha trasera variable (min/max): 1450/2034 mm.
Trocha delantera variable (min/max): 1555/1997 mm.
Rodado delantero: 13,6 x 28"
              trasero:    18,4 x 38"

Material: Lucas Paglieri (INTA Castelar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.