Según referencias de un colaborador: "Las hace muy especiales: buenas maquinas, no tienen la facha de las nuevas pero son muy eficientes, es uno de los primeros que armaron pulverizadoras automotrices".
De color verde con tanque blanco, botalones y mazas amarillas con un diseño no muy novedoso, pero así y todo muy llamativo.
Con cabina panorámica de importante superficie vidriada tonalizada.
El paquete lumínico incluye luces principales frontales, de giro y posición, más dos reflectores ubicados en la parte superior del frente de la cabina.
Su cadencia de producción es muy baja, por lo cual es muy difícil poder conseguir alguna en el mercado debido al tipo de fabricación.
Lugar de fabricación: Villa Mugueta, Departamento San Lorenzo, Provincia de Santa Fe.
Inicio de fabricación: 2005?
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina
Motor: Deutz F6L913
Ciclo: diésel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cc): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 120 / 88,25
Régimen (r.p.m): 2300
Par Motor (mKg DIN - RPM): 41 @ 1600
Relación de compresión: 19:1
Enfriamiento: por aire a presión.
Combustible: gas oil
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4
Sistema de combustible: inyección directa lineal Bosch
Filtro de combustible: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Filtro de aceite: descartable, de unidad sellada
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Tracción: 2WD trasera
Embrague: Monodisco en seco, accionamiento mecánico. Diámetro: 279,4mm (11").
Caja de velocidades: F.A.E., con palanca de cambios directa
Velocidades: 5 velocidades + M.A.
Relaciones: 1era: 6,90 / 2da: 3,56 / 3ra: 2,38 / 4ta: 1,47 / 5ta: 1,00 M.A.: 6,81.
Diferencial: EATON 16220 de 2 velocidades. Relación: 6,33/8,81 a 1.
Frenos: a tambor en ambos ejes, accionamiento neumático de circuito independiente para cada eje.
Freno de estacionamiento: accionamiento mecánico, sobre las ruedas traseras.
Ancho botalón (metros): 22
Navegador satelital: ARAG
Computadora de fumigación: AGC 1210
Bomba de carga: TURBION T-200
Bomba de fumigación: BANJO
Botalón basculante auto nivelante totalmente hidráulico con 55 picos cuatri-jet a 0,50 mts c/u.
Tanque de fibra de vidrio reforzado (litros): 3000 con agitadores.
Tanque incorporador de agroquímicos.
Tanque de agua potable.
Rodados: 12,4x46" con neumáticos de 10 telas.
Sistema eléctrico: 12V. Baterías: 2x6V 86Ah. Alternador: 32A. Motor de arranque: 4CV.
5 válvulas de corte banjo y caudalímetro
CAPACIDADES
Tanque de combustible (litros): 200
Aceite de motor total (litros): 16
Aceite circuito hidráulico total (litros): 25
De color verde con tanque blanco, botalones y mazas amarillas con un diseño no muy novedoso, pero así y todo muy llamativo.
Con cabina panorámica de importante superficie vidriada tonalizada.
El paquete lumínico incluye luces principales frontales, de giro y posición, más dos reflectores ubicados en la parte superior del frente de la cabina.
Su cadencia de producción es muy baja, por lo cual es muy difícil poder conseguir alguna en el mercado debido al tipo de fabricación.
Lugar de fabricación: Villa Mugueta, Departamento San Lorenzo, Provincia de Santa Fe.
Inicio de fabricación: 2005?
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina
Motor: Deutz F6L913
Ciclo: diésel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cc): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 120 / 88,25
Régimen (r.p.m): 2300
Par Motor (mKg DIN - RPM): 41 @ 1600
Relación de compresión: 19:1
Enfriamiento: por aire a presión.
Combustible: gas oil
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4
Sistema de combustible: inyección directa lineal Bosch
Filtro de combustible: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Filtro de aceite: descartable, de unidad sellada
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Tracción: 2WD trasera
Embrague: Monodisco en seco, accionamiento mecánico. Diámetro: 279,4mm (11").
Caja de velocidades: F.A.E., con palanca de cambios directa
Velocidades: 5 velocidades + M.A.
Relaciones: 1era: 6,90 / 2da: 3,56 / 3ra: 2,38 / 4ta: 1,47 / 5ta: 1,00 M.A.: 6,81.
Diferencial: EATON 16220 de 2 velocidades. Relación: 6,33/8,81 a 1.
Frenos: a tambor en ambos ejes, accionamiento neumático de circuito independiente para cada eje.
Freno de estacionamiento: accionamiento mecánico, sobre las ruedas traseras.
Ancho botalón (metros): 22
Navegador satelital: ARAG
Computadora de fumigación: AGC 1210
Bomba de carga: TURBION T-200
Bomba de fumigación: BANJO
Botalón basculante auto nivelante totalmente hidráulico con 55 picos cuatri-jet a 0,50 mts c/u.
Tanque de fibra de vidrio reforzado (litros): 3000 con agitadores.
Tanque incorporador de agroquímicos.
Tanque de agua potable.
Rodados: 12,4x46" con neumáticos de 10 telas.
Sistema eléctrico: 12V. Baterías: 2x6V 86Ah. Alternador: 32A. Motor de arranque: 4CV.
5 válvulas de corte banjo y caudalímetro
CAPACIDADES
Tanque de combustible (litros): 200
Aceite de motor total (litros): 16
Aceite circuito hidráulico total (litros): 25
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CONSIDERACIONES AL COMENTAR.
No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.
NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.
COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.