El modelo más grande la serie E de tractores de baja potencia y de menos de 100 HP.
Era el equivalente Valtra del Massey Ferguson 2640.
Mecánicamente no tenía variantes con respecto al 2640, sólo cambiaba su color y el "styling" del frente, para adaptarlo a las líneas de la marca finlandesa.
El paquete lumínico se compone de luces principales y servicio: 4x35W; trabajo: 55W. Intermitentes lámparas de advertencia: 4x21W; Posición / Luces de giro: 2x21/5W con cumplimiento de normas SAE.
Fue presentado junto con los dos modelos más pequeños en la Agroactiva realizada en junio de 2015 en la localidad santafesina de Monje.
Lugar de fabricación: General Rodríguez, partido de Luján, Provincia de Buenos Aires.
Inicio de fabricación: 2015
Fin de fabricación: 20XX
Origen: India.
Motor: Simpson TSJ436E Turbo
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 3600
Nº de cilindros: 4 en línea verticales
Diámetro x carrera (mm): 95 x 127
Potencia máxima del motor: 80 HP @ 2300 rpm
Max. torque (Nm): 226 @ 1400 RPM
Relación de compresión: 18,5:1
Filtro de aire: interno
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: lineal
Refrigeración: presurizada, líquido refrigerante.
Precalentamiento: calentador en múltiple de admisión
Rotación: horario (visto desde el frente)
Transmisión: 2WD / 4WD
Embrague: Split Torque de accionamiento mecánico por pedal
Tamaño: 12´´ (305mm)
Caja de velocidades: 12+4 Synchro
Traba de diferencial: Accionamiento mecánico
Eje trasero: Piñón, corona y reductores epicíclicos
Seguridad El motor no arranca si la transmisión está en cambio, o la TPD está acoplada
Toma de potencia: de tipo independiente
Régimen nominal de la TDP: 540 @ 1789 rpm
Diámetro del eje / estrías: 1 3/8" (35 mm) / 6
Frenos: Discos en baño de aceite
Accionamiento: mecánico, individual o combinado, pedalera colgante
Freno de estacionamiento: Palanca de accionamiento por cable
Eje delantero: 2WD telescópico / Tipo 4WD (TAFE)
Sistema de dirección: hidrostática, bomba engranajes en motor con depósito independiente
Rodados Delantero / Trasero (4x2): 7.50x16'' - 18.4x30''
Delantero / Trasero (4x4): 12.4x24'' - 18.4x30''
Sistema hidráulico Tipo MARK III, bomba de 4 pistones interna c/filtro de aspiración
Cap. nominal de la bomba tres puntos 18 l/min
Sistema hidráulico auxiliar Bomba de engranajes interna de transmisión
Caudal del control remoto 42 l/min
Válvula de control remoto 1 válvula con dos salidas, centrado por resorte sin traba
Sistema eléctrico: 12V negativo al chasis. Batería: 1x12V. Alternador: 12V 36A.
Motor de arranque: 12V DC 2,1 kW, protección de arranque (caja de velocidades / TDP)
TROCHAS
Delantera - Trasera (4x2) (mm): mínima 1630
Delantera / Trasera (4x4) (mm): mínima 1630
DIMENSIONES Y PESOS
Largo total (mm): 3830
Ancho máximo (mm): 2000
Altura máxima (con ROPS) (mm): 2400
Distancia entre ejes (mm): 2080 (4x2) 2120 (4x4)
Despeje (mm): 400
Radio de giro con frenos (mm): 3270 (4x2) 3200 (4x4)
Radio de giro sin frenos (mm): 3630 (4x2) 4000 (4x4)
Peso de embarque (kg): 2800 (4x2) 3050 (4x4)
Era el equivalente Valtra del Massey Ferguson 2640.
Mecánicamente no tenía variantes con respecto al 2640, sólo cambiaba su color y el "styling" del frente, para adaptarlo a las líneas de la marca finlandesa.
El paquete lumínico se compone de luces principales y servicio: 4x35W; trabajo: 55W. Intermitentes lámparas de advertencia: 4x21W; Posición / Luces de giro: 2x21/5W con cumplimiento de normas SAE.
Fue presentado junto con los dos modelos más pequeños en la Agroactiva realizada en junio de 2015 en la localidad santafesina de Monje.
Lugar de fabricación: General Rodríguez, partido de Luján, Provincia de Buenos Aires.
Inicio de fabricación: 2015
Fin de fabricación: 20XX
Origen: India.
Motor: Simpson TSJ436E Turbo
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 3600
Nº de cilindros: 4 en línea verticales
Diámetro x carrera (mm): 95 x 127
Potencia máxima del motor: 80 HP @ 2300 rpm
Max. torque (Nm): 226 @ 1400 RPM
Relación de compresión: 18,5:1
Filtro de aire: interno
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: lineal
Refrigeración: presurizada, líquido refrigerante.
Precalentamiento: calentador en múltiple de admisión
Rotación: horario (visto desde el frente)
Transmisión: 2WD / 4WD
Embrague: Split Torque de accionamiento mecánico por pedal
Tamaño: 12´´ (305mm)
Caja de velocidades: 12+4 Synchro
Traba de diferencial: Accionamiento mecánico
Eje trasero: Piñón, corona y reductores epicíclicos
Seguridad El motor no arranca si la transmisión está en cambio, o la TPD está acoplada
Toma de potencia: de tipo independiente
Régimen nominal de la TDP: 540 @ 1789 rpm
Diámetro del eje / estrías: 1 3/8" (35 mm) / 6
Frenos: Discos en baño de aceite
Accionamiento: mecánico, individual o combinado, pedalera colgante
Freno de estacionamiento: Palanca de accionamiento por cable
Eje delantero: 2WD telescópico / Tipo 4WD (TAFE)
Sistema de dirección: hidrostática, bomba engranajes en motor con depósito independiente
Rodados Delantero / Trasero (4x2): 7.50x16'' - 18.4x30''
Delantero / Trasero (4x4): 12.4x24'' - 18.4x30''
Sistema hidráulico Tipo MARK III, bomba de 4 pistones interna c/filtro de aspiración
Cap. nominal de la bomba tres puntos 18 l/min
Sistema hidráulico auxiliar Bomba de engranajes interna de transmisión
Caudal del control remoto 42 l/min
Válvula de control remoto 1 válvula con dos salidas, centrado por resorte sin traba
Sistema eléctrico: 12V negativo al chasis. Batería: 1x12V. Alternador: 12V 36A.
Motor de arranque: 12V DC 2,1 kW, protección de arranque (caja de velocidades / TDP)
TROCHAS
Delantera - Trasera (4x2) (mm): mínima 1630
Delantera / Trasera (4x4) (mm): mínima 1630
DIMENSIONES Y PESOS
Largo total (mm): 3830
Ancho máximo (mm): 2000
Altura máxima (con ROPS) (mm): 2400
Distancia entre ejes (mm): 2080 (4x2) 2120 (4x4)
Despeje (mm): 400
Radio de giro con frenos (mm): 3270 (4x2) 3200 (4x4)
Radio de giro sin frenos (mm): 3630 (4x2) 4000 (4x4)
Peso de embarque (kg): 2800 (4x2) 3050 (4x4)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CONSIDERACIONES AL COMENTAR.
No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.
NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.
COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.