Cargador frontal producido bajo licencia de Fiat-Allis.
Equipamiento estándar compuesto de transmisión a 4 ruedas motrices, con dispositivo de desacople de la tracción posterior.
Indicador de saturación del filtro de aire motor.
Sistema eléctrico para la iluminación y para el dispositivo de encendido del motor.
Asiento con amortiguación regulable, longitudinalmente y con suspensión.
Instrumentos del tabler que comprenden: cuenta vueltas, totalizador horas de trabajo, manómetro y termómetro para aceite del motor y de la transmisión: pulsadores e interruptores para encendido y control.
Gancho de arrastre y caja de herramientas con utensilios, llaves para la normal manutención y bomba de engrase, catálogo de repuestos y manual de uso y manutención.
Mientras tanto, la instalación hidráulica cuenta con bomba a paletas con engranajes de 183 lts/min al régimen de 2500 RPM, con presión máxima del sistema de 175 kg/cm2; distribuidor monoblock de 2 válvulas; comando con detención en la posición de elevación y de flotación; cilindros hidráulicos de doble efecto: 2 para la elevación y 2 para inclinación de la pala.
Agradecimiento especial por la colaboración a Elvio Carrera (Córdoba).
Lugar de fabricación: Villa Regina, departamento General Roca, Provincia de Río Negro.
Inicio de fabricación: 198X
Fin de fabricación: 199X?
Origen: Italia
Motor: Perkins T6-354.4
Ciclo: Diésel cuatro tiempos
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Cilindrada (cm3): 5800
Diámetro x carrera (mm): 98,4 x 127
Potencia a volante (CV - kW/RPM): 131 - 112,4 a 2400
Filtro de aire: tipo seco, con elemento primario de celulosa y uno interno secundario de seguridad.
Válvula de descarga de polvo e indicador de restricción ubicado en el panel de instrumentos.
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba rotativa C.A.V., distribuidor y regulador mecánico de velocidad.
Filtrado de gasoil: trampa de agua, 1 filtro primario doble con tazas de sedimentación y 1 secundario, de papel micrónico.
Lubricación: forzada por bomba de engranajes, filtrado de flujo total y válvula de derivación
Refrigeración: agua, 2 circuitos con bomba, doble termostato, ventilador y depósito adicional.
Transmisión: tipo "Clark"
Velocidades: 4 adelante + 4 atrás.
Acople de marcha power-shift, comandada hidráulicamente e inversor hidráulico con válvula moduladora.
Comando del cambio con una única palanca al volante, que acciona directamente el distribuidor hidráulico.
Marchas AV-RM (km/h) y fuerza de arrastre (kg): 1° 5,9 y 9600 / 2° 12,1 y 4512 / 3° 20,9 y 2570 / 4° 35,6 y 1100.
Desacople automático de transmisión
Convertidor de par: de simple etapa, tipo "Clark" C270 con relación de conversión 3,10 a 1, incorporado al cuerpo que aloja la transmisión. Ejes: cuerpo monoblock con reductor central de par cónico y diferencial con 4 satélites; lubricación por baño de aceite. Ambos rígidos, el anterior fijo, el posterior oscilante. Ángulo de oscilación total: 22° Reductores finales: epicicloidal con tren planetario de 3 satélites, con lubricación por bajo de aceite. Reducción total (par cónico + reductor epicicloidal): 19,04 a 1.
Frenos de servicio: sobre las 4 ruedas, con comando hidroneumático, sistema doble.
Freno de emergencia: palanca instalada en el panel de instrumentos que acciona los frenos de servicio.
Freno de estacionamiento: freno de tambor de accionamiento mecánico sobre la transmisión.
Dirección: de accionamiento hidráulico, comandada desde el volante y servo asistida por bomba de engranajes. La válvula hidráulica acciona 2 cilindros de doble efecto, dispuestos a los costados de la articulación de los bastidores.
Rodado: 17,5x25 de 12 telas.
Sistema eléctrico: 12V. Baterías: 2x6V 86Ah. Alternador: 32A. Motor de arranque: 4CV
ABASTECIMIENTOS
Aceite motor (litros): 16,9
Refrigeración (litros): 27
Combustible (litros): 163
Transmisión (convertidor-transmisión) (litros): 15
Ejes (diferencial + reductores finales) (litros): 60
Circuito hidráulico (depósito) (litros): 150
DIMENSIONES
Distancia entre ejes (mm): 2794
Trocha (mm): 1840
Luz libre sobre el suelo (mm): 450
Desplazamiento vertical de las ruedas (mm): 356
Equipamiento estándar compuesto de transmisión a 4 ruedas motrices, con dispositivo de desacople de la tracción posterior.
Indicador de saturación del filtro de aire motor.
Sistema eléctrico para la iluminación y para el dispositivo de encendido del motor.
Asiento con amortiguación regulable, longitudinalmente y con suspensión.
Instrumentos del tabler que comprenden: cuenta vueltas, totalizador horas de trabajo, manómetro y termómetro para aceite del motor y de la transmisión: pulsadores e interruptores para encendido y control.
Gancho de arrastre y caja de herramientas con utensilios, llaves para la normal manutención y bomba de engrase, catálogo de repuestos y manual de uso y manutención.
Mientras tanto, la instalación hidráulica cuenta con bomba a paletas con engranajes de 183 lts/min al régimen de 2500 RPM, con presión máxima del sistema de 175 kg/cm2; distribuidor monoblock de 2 válvulas; comando con detención en la posición de elevación y de flotación; cilindros hidráulicos de doble efecto: 2 para la elevación y 2 para inclinación de la pala.
Agradecimiento especial por la colaboración a Elvio Carrera (Córdoba).
Lugar de fabricación: Villa Regina, departamento General Roca, Provincia de Río Negro.
Inicio de fabricación: 198X
Fin de fabricación: 199X?
Origen: Italia
Motor: Perkins T6-354.4
Ciclo: Diésel cuatro tiempos
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Cilindrada (cm3): 5800
Diámetro x carrera (mm): 98,4 x 127
Potencia a volante (CV - kW/RPM): 131 - 112,4 a 2400
Filtro de aire: tipo seco, con elemento primario de celulosa y uno interno secundario de seguridad.
Válvula de descarga de polvo e indicador de restricción ubicado en el panel de instrumentos.
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba rotativa C.A.V., distribuidor y regulador mecánico de velocidad.
Filtrado de gasoil: trampa de agua, 1 filtro primario doble con tazas de sedimentación y 1 secundario, de papel micrónico.
Lubricación: forzada por bomba de engranajes, filtrado de flujo total y válvula de derivación
Refrigeración: agua, 2 circuitos con bomba, doble termostato, ventilador y depósito adicional.
Transmisión: tipo "Clark"
Velocidades: 4 adelante + 4 atrás.
Acople de marcha power-shift, comandada hidráulicamente e inversor hidráulico con válvula moduladora.
Comando del cambio con una única palanca al volante, que acciona directamente el distribuidor hidráulico.
Marchas AV-RM (km/h) y fuerza de arrastre (kg): 1° 5,9 y 9600 / 2° 12,1 y 4512 / 3° 20,9 y 2570 / 4° 35,6 y 1100.
Desacople automático de transmisión
Convertidor de par: de simple etapa, tipo "Clark" C270 con relación de conversión 3,10 a 1, incorporado al cuerpo que aloja la transmisión. Ejes: cuerpo monoblock con reductor central de par cónico y diferencial con 4 satélites; lubricación por baño de aceite. Ambos rígidos, el anterior fijo, el posterior oscilante. Ángulo de oscilación total: 22° Reductores finales: epicicloidal con tren planetario de 3 satélites, con lubricación por bajo de aceite. Reducción total (par cónico + reductor epicicloidal): 19,04 a 1.
Frenos de servicio: sobre las 4 ruedas, con comando hidroneumático, sistema doble.
Freno de emergencia: palanca instalada en el panel de instrumentos que acciona los frenos de servicio.
Freno de estacionamiento: freno de tambor de accionamiento mecánico sobre la transmisión.
Dirección: de accionamiento hidráulico, comandada desde el volante y servo asistida por bomba de engranajes. La válvula hidráulica acciona 2 cilindros de doble efecto, dispuestos a los costados de la articulación de los bastidores.
Rodado: 17,5x25 de 12 telas.
Sistema eléctrico: 12V. Baterías: 2x6V 86Ah. Alternador: 32A. Motor de arranque: 4CV
ABASTECIMIENTOS
Aceite motor (litros): 16,9
Refrigeración (litros): 27
Combustible (litros): 163
Transmisión (convertidor-transmisión) (litros): 15
Ejes (diferencial + reductores finales) (litros): 60
Circuito hidráulico (depósito) (litros): 150
DIMENSIONES
Distancia entre ejes (mm): 2794
Trocha (mm): 1840
Luz libre sobre el suelo (mm): 450
Desplazamiento vertical de las ruedas (mm): 356
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