Pala frontal con retroexcavadora basada en la mecánica del tractor de pequeño tamaño Fiat 400.
Era fabricada por CryBSA para Fiat, en la Patagonia.
Su instrumental constaba de indicador de temperatura, presión de aceite y cronotaquímetro.
Luces indicadoras de presión de aceite, reserva de combustible, insuficiente carga del alternador y carga de batería.
Con respecto al balde, era de 1760 mm de ancho y una capacidad de 550 litros. Mientras tanto, la cuchara era de 450 mm de ancho y 140 litros de capacidad.
Lugar de fabricación: Villa Regina, departamento General Roca, Provincia de Río Negro
Inicio de fabricación: 1972?
Fin de fabricación: 198X?
Origen: Italia
Motor: 31/1005, válvulas a la cabeza
Ciclo: Diésel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 3421
N° de cilindros: 3 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 110 x 120
Potencia volante motor (CV @ RPM): 48 @ 2200
Par motor máximo (kgm @ RPM): 16,8 @ 1400
Relación de compresión: 17 a 1
Refrigeración: circulación de agua, termostato y ventilador
Orden de encendido: 1-3-2
Sistema de combustible: inyección directa linea
Bomba inyectora: Bosch de 4 salidas, regulador de velocidad
Lubricación: forzada mediante bomba a engranajes
Filtro de combustible: unidad sellada
Filtro de aceite: de malla en la aspiración de la bomba y unidad sellada recambiable
Filtro de aire: en baño de aceite con prefiltro ciclónico
Combustible: gas oil
Tracción: 2WD trasera
Embrague: bidisco en seco, simple efecto, comando mediante pedal.
Caja de velocidades: reductor epicicloidal para selección de marchas normales y reducidas (total de marchas hacia adelante 6 y 2 hacia atrás).
Velocidades: 3 hacia adelante y 1 M.A. Sincronizadas 2°, 3°, 5° y 6°.
Velocidades (km/h): 1° 2,057 / 2° 3,718 / 3° 5,855 / 4° 7,406 / 5° 13,386 / 6° 21,078. M.A: 3,021 / 2° M.A. 10,876.
Reductores: incorporados, par cónico sobre el diferencial y par cilíndrico sobre c/u de las ruedas posteriores.
Bloque de diferencial: accionado mediante pedal.
Frenos de servicio: mecánicos, acintas, accionados por un único pedal.
Freno de estacionamiento: a cintas, accionados por palanca manual.
Equipo hidráulico: bomba hidráulica a engranajes accionada directamente por el motor; caudal bomba a 2200 RPM de motor 100 lts/min y presión de trabajo de 130 kg/cm2.
Dirección: hidrostática, bomba independiente accionada directamente por el motor; con 5700 mm de radio de giro sin uso de freno y 5150 mm con uso de freno.
Rodado trasero: 14,9x26" / 13,6x24" con 1485 mm de trocha.
Rodado delantero: 7,50x16" con 1435 mm de trocha.
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 2x6V 150Ah. Alternador trifásico autorrectificador. Arranque: 4CV, acoplamiento automático.
CAPACIDADES
Circuito refrigeración (litros): 16
Cárter aceite motor (litros): 8?
Combustible / reserva (litros): 75
DIMENSIONES Y PESO
Altura máxima rotación balde / descarga balde (mm): 3300 / 2710
Profundidad máxima de excavación bajo nivel del suelo (mm): 465
Distancia mínima de descarga (mm): 720.
Máxima distancia entre eje y rueda y frente de balde en el suelo (mm): 1842
Distancia entre ejes (mm): 2027
Máxima distancia entre eje punta posterior y eje rotación retroexcavadora (mm): 1191 Desplazamiento máximo estabilizadores de nivel del suelo (mm): 292
Longitud en posición de transporte (mm): 5136
Longitud máxima de excavación (mm): 5295
Distancia mínima de descarga (mm): 2420
Altura máxima de carga (mm): 2820
Altura máxima eje rotación de cuchara (mm): 3805
Altura máxima cuchara (mm): 4095
Profunidad de excavación (mm): 4300
Altura máxima en posición de marcha (mm): 3235
Ancho máximo en posición de marcha (mm): 2440
Ángulo rotación excavadora: 190°
Desplazamiento transversal brazo retroexcavadora (mm): 1500
Era fabricada por CryBSA para Fiat, en la Patagonia.
Su instrumental constaba de indicador de temperatura, presión de aceite y cronotaquímetro.
Luces indicadoras de presión de aceite, reserva de combustible, insuficiente carga del alternador y carga de batería.
Con respecto al balde, era de 1760 mm de ancho y una capacidad de 550 litros. Mientras tanto, la cuchara era de 450 mm de ancho y 140 litros de capacidad.
Lugar de fabricación: Villa Regina, departamento General Roca, Provincia de Río Negro
Inicio de fabricación: 1972?
Fin de fabricación: 198X?
Origen: Italia
Motor: 31/1005, válvulas a la cabeza
Ciclo: Diésel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 3421
N° de cilindros: 3 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 110 x 120
Potencia volante motor (CV @ RPM): 48 @ 2200
Par motor máximo (kgm @ RPM): 16,8 @ 1400
Relación de compresión: 17 a 1
Refrigeración: circulación de agua, termostato y ventilador
Orden de encendido: 1-3-2
Sistema de combustible: inyección directa linea
Bomba inyectora: Bosch de 4 salidas, regulador de velocidad
Lubricación: forzada mediante bomba a engranajes
Filtro de combustible: unidad sellada
Filtro de aceite: de malla en la aspiración de la bomba y unidad sellada recambiable
Filtro de aire: en baño de aceite con prefiltro ciclónico
Combustible: gas oil
Tracción: 2WD trasera
Embrague: bidisco en seco, simple efecto, comando mediante pedal.
Caja de velocidades: reductor epicicloidal para selección de marchas normales y reducidas (total de marchas hacia adelante 6 y 2 hacia atrás).
Velocidades: 3 hacia adelante y 1 M.A. Sincronizadas 2°, 3°, 5° y 6°.
Velocidades (km/h): 1° 2,057 / 2° 3,718 / 3° 5,855 / 4° 7,406 / 5° 13,386 / 6° 21,078. M.A: 3,021 / 2° M.A. 10,876.
Reductores: incorporados, par cónico sobre el diferencial y par cilíndrico sobre c/u de las ruedas posteriores.
Bloque de diferencial: accionado mediante pedal.
Frenos de servicio: mecánicos, acintas, accionados por un único pedal.
Freno de estacionamiento: a cintas, accionados por palanca manual.
Equipo hidráulico: bomba hidráulica a engranajes accionada directamente por el motor; caudal bomba a 2200 RPM de motor 100 lts/min y presión de trabajo de 130 kg/cm2.
Dirección: hidrostática, bomba independiente accionada directamente por el motor; con 5700 mm de radio de giro sin uso de freno y 5150 mm con uso de freno.
Rodado trasero: 14,9x26" / 13,6x24" con 1485 mm de trocha.
Rodado delantero: 7,50x16" con 1435 mm de trocha.
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 2x6V 150Ah. Alternador trifásico autorrectificador. Arranque: 4CV, acoplamiento automático.
CAPACIDADES
Circuito refrigeración (litros): 16
Cárter aceite motor (litros): 8?
Combustible / reserva (litros): 75
DIMENSIONES Y PESO
Altura máxima rotación balde / descarga balde (mm): 3300 / 2710
Profundidad máxima de excavación bajo nivel del suelo (mm): 465
Distancia mínima de descarga (mm): 720.
Máxima distancia entre eje y rueda y frente de balde en el suelo (mm): 1842
Distancia entre ejes (mm): 2027
Máxima distancia entre eje punta posterior y eje rotación retroexcavadora (mm): 1191 Desplazamiento máximo estabilizadores de nivel del suelo (mm): 292
Longitud en posición de transporte (mm): 5136
Longitud máxima de excavación (mm): 5295
Distancia mínima de descarga (mm): 2420
Altura máxima de carga (mm): 2820
Altura máxima eje rotación de cuchara (mm): 3805
Altura máxima cuchara (mm): 4095
Profunidad de excavación (mm): 4300
Altura máxima en posición de marcha (mm): 3235
Ancho máximo en posición de marcha (mm): 2440
Ángulo rotación excavadora: 190°
Desplazamiento transversal brazo retroexcavadora (mm): 1500
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CONSIDERACIONES AL COMENTAR.
No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.
NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.
COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.