Pulverizador autopropulsado con cabina panorámica montada sobre elementos elásticos, con amortiguadores. Presurizada, con aire acondicionado y calefacción con filtro de carbón activado para el aire de ingreso - aislada acústicamente - vidrios panorámicos - asientos con suspensión - tablero de comandos - tablero de control - tablero de luces - computadora Bravo 300 ARAG (opcional) - banderillero satelital (opcional) - medidor de litros de tanque de producto con cortes por máxima y mínima (opcional) - radio AM/FM - asiento de acompañante y conservadora de alimentos y bebidas.
El equipamiento lumínico está compuesto por banco de luces de trabajo de 6 elementos - luces direccionales de botalón - luces de carretera de alta y baja y luces de seguridad en guardabarros (lámparas de LED).
El folleto asegura que el vehículo tiene un 90% de partes nacionales, máxima sencillez de operación y mantenimiento, perfecta estabilidad de marcha en cualquier terreno, la gran amplitud de recorrido de la suspensión permite operar en los campos más difíciles, botalón con el máximo ancho del mercado y óptima nivelación en trabajo, cabina diseñada con los más avanzados conceptos ergonómicos, para brindar una perfecta conducción y amplia visibilidad; con alto estándar de seguridad, óptima distribución de pesos que le permite operar en las mismas condiciones con cualquier nivel de líquido, el mejor rendimiento en hectáreas/hora, se pensó desde el operador, brindando suavidad de marcha y confort.
Agradecimiento especial por el material a Tadeo Buratovich (Arequito, Santa Fe).
Lugar de fabricación: Cruz Alta, departamento Marcos Juárez, provincia de Córdoba
Inicio de fabricación: 2002
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina
MOTOR: Cummins 6BT 5.9
Alimentación: turbocompresor y postenfriador
Ciclo: Diésel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 5883
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 102 x 120
Potencia (CV DIN 6270B @ RPM): 121 @ 2300
Par Motor (mkg @ RPM): 42 @ 1400
Relación de compresión: 18,5 a 1
Combustible: gas oil
Sistema de combustible: 1-5-3-6-2-4.
Bomba inyectora: lineal, mecánica
Filtro de aire: seco, elementos filtrantes de papel micrométrico, con cartucho de seguridad.
Refrigeración: agua con radiador aspirado.
Control de temperatura por válvula termostática.
MOTOR: Cummins 6BT 5.9
Alimentación: turbocompresor y postenfriador
Ciclo: Diésel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 5883
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 102 x 120
Potencia (CV DIN 6270B @ RPM): 160 @ 2500
Par Motor (mkg @ RPM): 56 @ 1500
Relación de compresión: 17,5 a 1
Combustible: gas oil
Refrigeración: circulación de agua con radiador aspirado.
Control de temperatura por válvula termostática.
Tracción: 2WD trasera
Embrague: monodisco en seco
Caja de velocidades: Eaton
Velocidades: 5 hacia adelante + M.A.
Diferencial: Eaton, alta y baja.
Reductor final: a cascada de engranajes helicoidales. Relación: 3 a 1.
Suspensión delantera: independiente, con brazos articulados, resortes helicoidales, amortiguador y barra antirrolido.
Suspensión trasera: sistema Favot (patentado), con corrector angular de línea de marcha.
Frenos: a discos en ambos ejes.
Sistema hidráulico: con dos bombas en tándem. Tanque de aceite (litros): 75
Sistema de fumigación: bomba Hypro 9303 HM 1C con mando hidráulico 450 lts/min.
Caudalímetro - comando con electro válvulas de corte general y control de 5 vías.
Filtros de aspiración y presión - Línea de acero inoxidable.
Picos Unijet (estándar) con válvula anti goteo - Válvula divisora de funciones (carga, lavado, fumigación, lanza).
Válvula divisora tanque agua limpia - aspiración externa.
Tanque de fumigación: moldeado rotacional en polietileno de 3000 lts.
Tanque de agua limpia: moldeado rotacional en polietileno de 180 lts.
Tanque de aseo personal: moldeado rotacional en polietileno de 50 lts.
Tanque de combustible: moldeado rotacional en polietileno de 180 lts.
Carter del motor: 12,5 lts.
Botalón: largo 28 metros. Pliegue hidráulico y levante a 45°. Alturas de trabajo de 0,60 a 2,00 mts.
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V.
Dirección: asistida hidráulicamente, con sistema Low Sensing.
Rodado delantero / trasero: 12,4x36'' / 14,9x46'' radiales.
Trocha (mm): variable, de 2630 o 2800
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V 135Ah. Alternador: 12V 55A, regulador de voltaje.
El equipamiento lumínico está compuesto por banco de luces de trabajo de 6 elementos - luces direccionales de botalón - luces de carretera de alta y baja y luces de seguridad en guardabarros (lámparas de LED).
El folleto asegura que el vehículo tiene un 90% de partes nacionales, máxima sencillez de operación y mantenimiento, perfecta estabilidad de marcha en cualquier terreno, la gran amplitud de recorrido de la suspensión permite operar en los campos más difíciles, botalón con el máximo ancho del mercado y óptima nivelación en trabajo, cabina diseñada con los más avanzados conceptos ergonómicos, para brindar una perfecta conducción y amplia visibilidad; con alto estándar de seguridad, óptima distribución de pesos que le permite operar en las mismas condiciones con cualquier nivel de líquido, el mejor rendimiento en hectáreas/hora, se pensó desde el operador, brindando suavidad de marcha y confort.
Agradecimiento especial por el material a Tadeo Buratovich (Arequito, Santa Fe).
Lugar de fabricación: Cruz Alta, departamento Marcos Juárez, provincia de Córdoba
Inicio de fabricación: 2002
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina
MOTOR: Cummins 6BT 5.9
Alimentación: turbocompresor y postenfriador
Ciclo: Diésel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 5883
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 102 x 120
Potencia (CV DIN 6270B @ RPM): 121 @ 2300
Par Motor (mkg @ RPM): 42 @ 1400
Relación de compresión: 18,5 a 1
Combustible: gas oil
Sistema de combustible: 1-5-3-6-2-4.
Bomba inyectora: lineal, mecánica
Filtro de aire: seco, elementos filtrantes de papel micrométrico, con cartucho de seguridad.
Refrigeración: agua con radiador aspirado.
Control de temperatura por válvula termostática.
MOTOR: Cummins 6BT 5.9
Alimentación: turbocompresor y postenfriador
Ciclo: Diésel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 5883
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 102 x 120
Potencia (CV DIN 6270B @ RPM): 160 @ 2500
Par Motor (mkg @ RPM): 56 @ 1500
Relación de compresión: 17,5 a 1
Combustible: gas oil
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Filtro de aire: seco, elementos filtrantes de papel micrométrico, cartucho de seguridad.Refrigeración: circulación de agua con radiador aspirado.
Control de temperatura por válvula termostática.
Tracción: 2WD trasera
Embrague: monodisco en seco
Caja de velocidades: Eaton
Velocidades: 5 hacia adelante + M.A.
Diferencial: Eaton, alta y baja.
Reductor final: a cascada de engranajes helicoidales. Relación: 3 a 1.
Suspensión delantera: independiente, con brazos articulados, resortes helicoidales, amortiguador y barra antirrolido.
Suspensión trasera: sistema Favot (patentado), con corrector angular de línea de marcha.
Frenos: a discos en ambos ejes.
Sistema hidráulico: con dos bombas en tándem. Tanque de aceite (litros): 75
Sistema de fumigación: bomba Hypro 9303 HM 1C con mando hidráulico 450 lts/min.
Caudalímetro - comando con electro válvulas de corte general y control de 5 vías.
Filtros de aspiración y presión - Línea de acero inoxidable.
Picos Unijet (estándar) con válvula anti goteo - Válvula divisora de funciones (carga, lavado, fumigación, lanza).
Válvula divisora tanque agua limpia - aspiración externa.
Tanque de fumigación: moldeado rotacional en polietileno de 3000 lts.
Tanque de agua limpia: moldeado rotacional en polietileno de 180 lts.
Tanque de aseo personal: moldeado rotacional en polietileno de 50 lts.
Tanque de combustible: moldeado rotacional en polietileno de 180 lts.
Carter del motor: 12,5 lts.
Botalón: largo 28 metros. Pliegue hidráulico y levante a 45°. Alturas de trabajo de 0,60 a 2,00 mts.
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V.
Dirección: asistida hidráulicamente, con sistema Low Sensing.
Rodado delantero / trasero: 12,4x36'' / 14,9x46'' radiales.
Trocha (mm): variable, de 2630 o 2800
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V 135Ah. Alternador: 12V 55A, regulador de voltaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CONSIDERACIONES AL COMENTAR.
No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.
NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.
COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.