Otras páginas de interés

martes, 5 de julio de 2016

Ancol 2000 lts

Remontándonos a la "prehistoria" (en cuanto a lo que es fabricación de pulverizadores autopropulsados), la empresa Ancol, del sur santafesino, fue una de las pioneras en el país. Su actividad industrial, comenzó a mediados de la década del 70', en un pequeño taller.
También es apto para la aplicación de fertilizantes líquidos.
En la actualidad, Tilo 2000 S.A. es la sucesora de Ancol.
El tablero incluía medidores de presión aceite, temperatura, contacto y presión de bomba de trabajo, con sólo una butaca.

Lugar de fabricación: Arroyo Seco, departamento Rosario, Provincia de Santa Fe

Inicio de fabricación: 198X
Fin de fabricación: 199X
Origen: Argentina

Motor: Mercedes-Benz OM 352, árbol de levas lateral.
Ciclo: Diesel cuatro tiempos, válvulas a la cabeza
Cilindros: 6 en línea.
Cilindrada (cm3): 5675
Diámetro x Carrera (mm): 97 x 128
Potencia (HP SAE): 110 a 2900 r.p.m.
Par motor (kgm SAE): 31 a 1600 r.p.m.
Relación de compresión: 17:1.
Sistema de combustible: inyección directa.
Filtro de aire: en baño de aceite Normal 30 o equivalente.
Refrigeración: agua, bomba centrífuga y ventilador comandado por correa de sección "V".

Motor: Perkins 6-354.2
Ciclo: Diesel 4 tiempos, árbol de levas lateral
Cilindros: 6 en línea, válvulas a la cabeza.
Cilindrada (cm3): 5800
Diámetro x Carrera (mm): 98,4 x 127
Potencia (HP): 140HP a 2.800 r.p.m.)
Par motor: 43 Kgm a 1.250 r.p.m.
Relación de compresión: 16:1.
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4.
Sistema de combustible: inyección directa.
Alimentación: Bomba inyectora marca CAV.
Filtro de combustible: dos; primario y secundario.
Alimentación de aire: Filtro de aire en baño de aceite.
Combustible: gas oil

Transmisión: 4x2 a las ruedas traseras mediante 2 cardanes con soporte intermedio.
Embrague: Monodisco en seco, accionamiento mecánico. Diámetro: 280mm. (11").
Caja de velocidades: Mercedes-Benz
Velocidades: 5, sincronizadas hacia adelante y 1 hacia atrás.
Diferencial: Eaton (F-100)
Tanque de pulverización (litros): 2000
Botalón delantero(M): 17; con levante y apertura hidráulica
Líneas con tres comandos
Bomba TURBION, con corte de electroimán. Corte electrico cierre por sección
Bomba: Villa para llenar el tanque en 5 minutos.
Dirección: sector y sin fin, asistencia hidráulica.
Rodado: 750x16''
Sistema eléctrico: 12V. Alternador: 12V 35A. Batería: 1x12V 135Ah.
Motor de arranque: 12V/4CV.

CAPACIDADES
Tanque de combustible (litros): 140
Capacidad del sistema de refrigeración (litros): 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.