Pulverizador autopropulsado con cabina montada sobre elementos elásticos, con amortiguadores. Presurizada, con aire acondicionado y calefacción con filtro de carbón activado para el aire de ingreso - aislada acústicamente - vidrios panorámicos - asientos con suspensión - tablero de comandos - tablero de control - tablero de luces - radio AM/FM - asiento de acompañante y conservadora de alimentos y bebidas.
El equipamiento lumínico está compuesto por banco de luces de trabajo de 6 elementos - luces direccionales de botalón - luces de carretera de alta y baja y luces de seguridad en guardabarros (lámparas de LED).
Dentro de lo estético, se percibe el frontal muy agresivo y la trompa abombada, en la cual se utilizan luces de giro de Volkswagen Gol/Senda/Saveiro de principios de la década del 90'.
Lugar de fabricación: Cruz Alta, departamento Marcos Juárez, Provincia de Córdoba
Inicio de fabricación: 200X
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina
Motor: Deutz F6L913
Ciclo: diésel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cc): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 120 / 88,25
Régimen (r.p.m): 2300
Par Motor (mKg DIN - RPM): 41 @ 1600
Relación de compresión: 19:1
Enfriamiento: por aire a presión.
Combustible: gas oil
Sistema de combustible: inyección directa lineal Bosch
Filtro de gasoil: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Filtro de aceite: descartable, de unidad sellada
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Tracción: 2WD trasera
Embrague: monodisco en seco
Caja de velocidades: ZF, de alta y baja
Velocidades: 5 + M.A.
Botalón (M): 27 mts.
Bomba: Arag Udor
Computadora Bravo 400, con corte por sección (hasta 5), para agricultura de precisión
Tanque de agua limpia (litros): 140
Trocha (mm): 2100
Dirección: Eaton
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V 135Ah. Alternador: 12V 55A, regulador de voltaje.
Capacidades
Tanque de combustible: 150 Lts.
Tanque hidráulico: 80 Lts.
Cárter del motor: 17,5 Lts.
El equipamiento lumínico está compuesto por banco de luces de trabajo de 6 elementos - luces direccionales de botalón - luces de carretera de alta y baja y luces de seguridad en guardabarros (lámparas de LED).
Dentro de lo estético, se percibe el frontal muy agresivo y la trompa abombada, en la cual se utilizan luces de giro de Volkswagen Gol/Senda/Saveiro de principios de la década del 90'.
Lugar de fabricación: Cruz Alta, departamento Marcos Juárez, Provincia de Córdoba
Inicio de fabricación: 200X
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina
Motor: Deutz F6L913
Ciclo: diésel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cc): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 120 / 88,25
Régimen (r.p.m): 2300
Par Motor (mKg DIN - RPM): 41 @ 1600
Relación de compresión: 19:1
Enfriamiento: por aire a presión.
Combustible: gas oil
Sistema de combustible: inyección directa lineal Bosch
Filtro de gasoil: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Filtro de aceite: descartable, de unidad sellada
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Tracción: 2WD trasera
Embrague: monodisco en seco
Caja de velocidades: ZF, de alta y baja
Velocidades: 5 + M.A.
Botalón (M): 27 mts.
Bomba: Arag Udor
Computadora Bravo 400, con corte por sección (hasta 5), para agricultura de precisión
Tanque de agua limpia (litros): 140
Trocha (mm): 2100
Dirección: Eaton
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V 135Ah. Alternador: 12V 55A, regulador de voltaje.
Capacidades
Tanque de combustible: 150 Lts.
Tanque hidráulico: 80 Lts.
Cárter del motor: 17,5 Lts.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CONSIDERACIONES AL COMENTAR.
No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.
NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.
COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.