Especial y muy apto para cultivos altos y no muy comunes, como puede ser el tabaco y la caña de azúcar.
Equipado con cabina panorámica, de amplios vidrios tonalizados y climatizador.
Tablero de instrumentos dotado de nivel de combustible, amperímetro, manómetro de aceite y termómetro de aceite.
Predominantemente de color rojo, con el tanque de pulverización (en su parte inferior) blanco.
De botalón trasero, metálico.
Lugar de Fabricación: Venado Tuerto, Departamento General López, Provincia de Santa Fe.
Inicio de fabricación: 199X
Fin de fabricación: 200X
Origen: Argentina
Motor: Mercedes-Benz OM 352
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 5675
N° de Cilindros: 6 en línea
Diámetro x Carrera (mm): 97 x 128
Potencia (CV DIN / HP SAE): 130 / 145
Régimen (r.p.m DIN): 2800
Par Motor (mKg DIN): 37 @ 2000 RPM
Sistema de Combustible: inyección directa
Bomba inyectora: lineal Bosch comandada por engranajes.
Combustible: Gas-Oil
Relación de compresión: 17 a 1.
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Lubricación: forzada, con intercambiador de calor aceite/agua.
Filtro de aceite: combinado, de elementos primario y secundario.
Filtro de aire: baño de aceite Normal 30 o equivalente.
Refrigeración: agua, bomba centrífuga y ventilador comandado por correa de sección "V".
Tracción: 4x2 trasera
Embrague: monodisco en seco
Transmisión a cadena de rodillo de 1 ¼”.
Vano: 1950mm
Rodado 12.4-36'' o 12.4-24''.
Tanque de producto de 2200 Lts.
Botalón de 22 Mts basculante de auto nivelación y sistema de amortiguación independiente.
Suspensión tipo telescópica.
Cañería de acero inoxidable con picos anti goteo.
Computadora, Banderillero satelital, piloto automático y corte de sección automática.
Dirección: hidrostática.
Sistema eléctrico: 12V. Alternador: 14V/55A. Batería: 1x12V 135Ah. Arranque: 12V/4CV
CAPACIDADES
Tanque de Gas Oil: 140 Litros.
Aceite motor: 14 Litros
Filtro de aceite: 3,5 Litros.
Agua: 25 Litros
Equipado con cabina panorámica, de amplios vidrios tonalizados y climatizador.
Tablero de instrumentos dotado de nivel de combustible, amperímetro, manómetro de aceite y termómetro de aceite.
Predominantemente de color rojo, con el tanque de pulverización (en su parte inferior) blanco.
De botalón trasero, metálico.
Lugar de Fabricación: Venado Tuerto, Departamento General López, Provincia de Santa Fe.
Inicio de fabricación: 199X
Fin de fabricación: 200X
Origen: Argentina
Motor: Mercedes-Benz OM 352
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 5675
N° de Cilindros: 6 en línea
Diámetro x Carrera (mm): 97 x 128
Potencia (CV DIN / HP SAE): 130 / 145
Régimen (r.p.m DIN): 2800
Par Motor (mKg DIN): 37 @ 2000 RPM
Sistema de Combustible: inyección directa
Bomba inyectora: lineal Bosch comandada por engranajes.
Combustible: Gas-Oil
Relación de compresión: 17 a 1.
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Lubricación: forzada, con intercambiador de calor aceite/agua.
Filtro de aceite: combinado, de elementos primario y secundario.
Filtro de aire: baño de aceite Normal 30 o equivalente.
Refrigeración: agua, bomba centrífuga y ventilador comandado por correa de sección "V".
Tracción: 4x2 trasera
Embrague: monodisco en seco
Transmisión a cadena de rodillo de 1 ¼”.
Vano: 1950mm
Rodado 12.4-36'' o 12.4-24''.
Tanque de producto de 2200 Lts.
Botalón de 22 Mts basculante de auto nivelación y sistema de amortiguación independiente.
Suspensión tipo telescópica.
Cañería de acero inoxidable con picos anti goteo.
Computadora, Banderillero satelital, piloto automático y corte de sección automática.
Dirección: hidrostática.
Sistema eléctrico: 12V. Alternador: 14V/55A. Batería: 1x12V 135Ah. Arranque: 12V/4CV
CAPACIDADES
Tanque de Gas Oil: 140 Litros.
Aceite motor: 14 Litros
Filtro de aceite: 3,5 Litros.
Agua: 25 Litros
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CONSIDERACIONES AL COMENTAR.
No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.
NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.
COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.