Quizá, el primer pulverizador autopropulsado de la historia de nuestro país.
Presentado a principios de 1965, en la publicidad se preguntaba "¿pulgón verde, isocas, tucuras? ¡Pulvericelas! Moto-rociador pulverizador Araus.
Proteja sus cosechas contra plagas y malezas. ¡NO DEMORE en DECIDIRSE! PUEDE SER TARDE".
Tiempo después /con casi la misma estructura), se reformula el sistema de tracción y lanzan al mercado los modelos 190 y 210, los cuales ya eran de un tamaño algo más grande y tecnológicamente superiores.
Lugar de fabricación: Noetinger, Provincia de Córdoba.
Inicio de fabricación: 1965?
Fin de fabricación: 196X
Origen: Argentina
Motor (HP): 15 - 26 - 33 a opción.
Tracción: 2WD delantera
Transmisión: Araus, de engranajes rectos
Embrague: monodisco en seco
Velocidades: 3 + M.A.
Freno: mecánico a cinta en el eje del piñón de la transmisión
Barra de rociado: hasta 19 surcos de 0,70 metros (13,30 metros).
Altura de la barra: desde 0,50 a 1,75 metros.
Barra plegable comandada hidráulicamente desde el asiento.
Ancho de transporte (M): 3,40
Capacidad de trabajo: 10 a 18 has/hora.
Mangueras: de caucho sintético extra reforzadas.
Tanque p/ líquido (litros): 450 en fibra poliéster de alto impacto, colocado para permitir desplazamiento e/ surcos.
Sistema de rociado: circuito completo de bronce u opcional de acero inoxidable que cubre 21 surcos de 0,70 m de separación (14,70 mts) con porta picos articulados.
Rodado motriz (traseras) 9,5x24''
Rodado direccional (delantera) 7,5x18''
Dirección: mecánica, ruedas traseras.
Tanque de combustible (litros): 80
DIMENSIONES
Largo total (mm): 4200
Distancia entre ejes (mm): 3600
Altura total (mm): 2600
Altura (mm): 1500
Presentado a principios de 1965, en la publicidad se preguntaba "¿pulgón verde, isocas, tucuras? ¡Pulvericelas! Moto-rociador pulverizador Araus.
Proteja sus cosechas contra plagas y malezas. ¡NO DEMORE en DECIDIRSE! PUEDE SER TARDE".
Tiempo después /con casi la misma estructura), se reformula el sistema de tracción y lanzan al mercado los modelos 190 y 210, los cuales ya eran de un tamaño algo más grande y tecnológicamente superiores.
Lugar de fabricación: Noetinger, Provincia de Córdoba.
Inicio de fabricación: 1965?
Fin de fabricación: 196X
Origen: Argentina
Motor (HP): 15 - 26 - 33 a opción.
Tracción: 2WD delantera
Transmisión: Araus, de engranajes rectos
Embrague: monodisco en seco
Velocidades: 3 + M.A.
Freno: mecánico a cinta en el eje del piñón de la transmisión
Barra de rociado: hasta 19 surcos de 0,70 metros (13,30 metros).
Altura de la barra: desde 0,50 a 1,75 metros.
Barra plegable comandada hidráulicamente desde el asiento.
Ancho de transporte (M): 3,40
Capacidad de trabajo: 10 a 18 has/hora.
Mangueras: de caucho sintético extra reforzadas.
Tanque p/ líquido (litros): 450 en fibra poliéster de alto impacto, colocado para permitir desplazamiento e/ surcos.
Sistema de rociado: circuito completo de bronce u opcional de acero inoxidable que cubre 21 surcos de 0,70 m de separación (14,70 mts) con porta picos articulados.
Rodado motriz (traseras) 9,5x24''
Rodado direccional (delantera) 7,5x18''
Dirección: mecánica, ruedas traseras.
Tanque de combustible (litros): 80
DIMENSIONES
Largo total (mm): 4200
Distancia entre ejes (mm): 3600
Altura total (mm): 2600
Altura (mm): 1500
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