También son más limpias, ya que cuentan con la tecnología de emisiones para un aire más puro y un nuevo sistema de limpieza de varias etapas que utiliza aire forzado para limpiar el grano, mucho más de lo que se imagina.
Por otro lado, mantenemos su temperatura correcta gracias a nuestro exclusivo sistema V-Cool™ que evita bloqueos y mantiene el sistema de enfriamiento funcionando de manera óptima y utilizando menos potencia. Al abrir los grandes paneles laterales usted podrá encontrarse con mandos fácilmente accesibles para su inspección y mantenimiento".
Lugar de fabricación: General Rodríguez, partido de Luján, Provincia de Buenos Aires.
Inicio de fabricación: 2016
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Estados Unidos
Motor: AGCO Power 98 TI
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Aspiración: turbo intercooler, post enfriado
Cilindrada (cm3): 9800
N° cilindros: 7 en línea, 24 válvulas
540C
Potencia Nominal @ 2100 rpm: 410 cv (299 kW)
Potencia Máxima @ 1950 rpm: 430 cv (312 kW)
Potencia Reserva @ 2100 rpm: 450 cv (328 kW)
560C
Potencia Nominal @ 2100 rpm: 470 cv (346 kW)
Potencia Máxima @ 1950 rpm: 495 cv (364 kW)
Potencia Reserva @ 2100 rpm: 510 cv (375 kW)
Sistema de combustible: inyección directa
Combustible: gas oil
Lubricación: forzada con aceite filtrado y enfriado
Refrigeración: agua.
Tracción: 2WD delantera / 4WD
Transmisión: hidrostática de 4 marchas
Velocidades: 8 + M.A., accionadas a través de una tecla en la consola de operación (Low/High).
Sistema de refrigeración: V-cool
Rodado delantero / trasero: 800/65 R32 / 23,1x26.
Sistema hidráulico: bomba hidráulica de pistón y desplazamiento variable.
Sistema de alimentación: con estera alimentadora de 4 corrientes / bandejas atornilladas.
Inversor a la alimentación: electro-hidráulico.
Ancho del canal alimentador (mm): 1408
Control de altura e inclinación: estándar (electro-hidráulico).
Trampa de piedras: estándar.
Trilla y separación: sistema de flujo axial TriEdge (Rotor Único).
Cóncavo: alambre fino o grueso y barra redonda.
Protección contra sobrecarga del cóncavo: sistema de suspensión por resortes (curso de 12,7 mm)
Cóncavo / área de trilla (m2): 1,36
Área de separación (m2): 2,2
Tipo de rotor: unidades segmentadas y chapas despajadoras.
Diámetro / largo del rotor (mm): 800 / 3556
Tipo de accionamiento: correa y polea variable / 2 velocidades.
Velocidades (RPM): escala baja de 264-709 / escala alta de 460 a 1235
Inversor del rotor: electro-hidráulico / corona y piñón
Sistema de limpieza: tres etapas de limpieza.
Área pre limpieza (m2): 0,64
Área de la zaranda superior (m2): 2,96
Área de la zaranda inferior (m2): 2,50
Área total (m2): 6,10
Accionamiento de Zaranda: manual
Tipo de ventilador de limpieza y diámetro (mm): transversal / 457,2
Rotación del ventilador (RPM): 916 a 1336
Tolva: de apertura eléctrico.
Capacidad de la tolva (litros): 12334.
Diámetro del tubo de descarga (mm): 380
Tasa de descarga (l/sec): 150
Largo del tubo de descarga (M): 7,4
Altura del tubo de descarga (M): 4,4
Plataforma de corte: draper de 35 pies / 10,6 metros o 40 pies / 12,1.
Acople electro-hidráulico único - todas las funciones. Control de rotación del molinete: proporcional (estándar).
CAPACIDADES
Reservorio hidráulico (litros): 85,2
Combustible (litros): 870
DIMENSIONES
Trocha ajustable (mm): 3070 / 3680 (4WD)
Altura máxima (mm): 5060
Altura (transporte) (M): 3,58
Ancho del neumático externo (mm): 5230
Ancho del neumático interno (mm): 2530
Altura del tubo (mm): 4420
Altura del bocal del tubo (mm): 4470
Despeje (mm): 580
Largo con plataforma (M): 13,24
Peso con plataforma (kg): 22418 / 22854
Peso sin plataforma (kg): 16383 / 19420
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CONSIDERACIONES AL COMENTAR.
No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.
NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.
COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.