Otras páginas de interés

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Anexo: Pauny 80 F / 80 V

Según se aseguró a Pesados Argentinos: "Es italiano puro, motor Fiat y lo importa Pauny; la marca es la que dice ahí, donde dice Pauny by Carraro (la marca de ejes y transmisiones italiana), todo es Carraro italiano y motor Fiat.
Pauny sólo lo importa, porque Carraro todavía no tiene permiso de importación para tractores".
Este modelo, es en realidad, un Carraro Agricube en sus versiones "Frutteto" y "Vigneto".
PUESTO DEL CONDUCTOR OOS plataforma suspensa, insonorizada, sobre 4 soportes anti vibratorios; protecciones delanteras antivuelco dotada de barra antivuelco trasera inclinable; volante Fijo (base), telescópico e inclinable (opcional); asiento con suspensión mecánica en PVC (base), suspensión neumático de PVC (opcional); 1 espejo trasero LH telescópico (base), 1 espejo trasero RH telescópico (opcional); cuadro de mandos multifunción.
VERSIÓN CABINA Insonorizada sobre 4 soportes antivibración, disp. en versión con ventilación y calefacción; filtro de aire opcional; volante fijo (base), telescópico e inclinable (opcional); asiento con suspensión mecánica de tela (base), neumático de tela (opcional); 2 espejos traseros externos RH y LH; cuadro de mandos multifunción.
A agosto de 2016, tenía un precio de $760000 + IVA (10,5%).

Inicio de fabricación: 2016
Fin de fabricación: 2019
Origen: Italia

Motor: FPT F5C, Euro IIIA
Aspiración: turbocompresor
N° de cilindros: 4 en línea, verticales
Cilindrada (cm3): 3200
Par motor máximo (Nm @ RPM): 310 @ 1250
Potencia Toma de Potencia ISO kW/hp 46/62
Incremento del par motor: 37%
Refrigeración: por agua
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: lineal
Filtro de gasoil: con separador de agua
Tracción: 4WD
Transmisión: sincronizada
Embrague: en seco, 11" de diámetro.
Velocidades: 12 de avance y 12 de retroceso, mediante inversor de marcha.
EJE DELANTERO: Ángulo de dirección máx. 52° - Ángulo de inclinación 8°
Tipo de diferencial Deslizamiento limitado
EJE TRASERO: Epicíclico. Relación 6 a 1
FRENOS: Accionamiento mecánico e hidráulico integrado. Configuración: disco húmedo
Sistema hidráulico: centro abierto, bomba a engranajes con salida doble. Caudal (lts/min): 61.
Toma de potencia de conexión independiente de 540RPM, 540RPM económica y 1000RPM
Levante 3 puntos categoría II con control de profundidad y esfuerzo.
Rodado trasero 420/70R28 y delantero 300/70R20
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V 100Ah. Alternador: 80A. Arranque (kW): 4,2

ABASTECIMIENTOS
Depósito (litros): 71
Depósito con TDF delantera (litros): 50
Depósito auxiliar (opcional, obligatorio con TDF delantera) (litros): 19

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.