Otras páginas de interés

martes, 7 de marzo de 2017

CMZ Zanello 4.200 II 220 / 260

Desarrollado durante todo 2016 y con un prototipo producido en el mes de diciembre de 2016, se presentó en un campo cercano a la empresa.
Según directivos de la empresa: "El día Lunes 19 de diciembre de 2016, se presentó a un grupo de concesionarios la nueva línea 2017 de tractores convencionales Zanello.
También se presentó la nueva línea de Motores Deutz serie 914, evolución del tan ponderado 913 que se viene fabricando en nuestro país hace muchos años con evolución. La nueva serie es similar con una turbina más avanzada, un 7% más de potencia y un 10% más de torque.
Funciona a biodiésel y esta dentro de las normas Tier III de polución. Con una nueva bomba inyectora y nuevos inyectores en cilindros. Ademas se están haciendo modificaciones que pidieron los concesionarios para linea de producción. En febrero - marzo se presentara el definitivo en las agencias Zanello".
Mientras que para la versión de 220 HP recurría al BF6L914, para la versión de 260 HP contaba con el Deutz BF6M1013FC refrigerada a agua.
Su equipamiento consta de tablero electrónico compatible para monitor de siembra y otros, aire acondicionado, cámara de visión trasera y nocturna.

Lugar de fabricación: Las Varillas, departamento San Justo, Provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: 2017
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina
Cabina: ROPS.

Motor: Deutz BF6L914C Tier III
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Alimentación: turbocompresor // turbo e intercooler
Cilindrada (cc): 6128
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN - kW @ RPM): 220 @ 2300 RPM
Par Motor (mKg DIN RPM):  67 @ 1600
Relación de compresión: 17,7 a 1
Sistema combustible: inyección directa lineal Bosch
Filtro de gasoil: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1° elemento de papel y 2° de seguridad de paño.
Enfriamiento: por aire a presión.

Motor: Deutz BF6M1013FC Tier III
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Alimentación: turbocompresor // turbo e intercooler
Cilindrada (cc): 6128
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN - kW @ RPM): 258 - 121,5 @ 2300 RPM
Par Motor (mKg DIN RPM): 108 @ 1600
Relación de compresión: 17,7 a 1
Sistema combustible: inyección directa lineal Bosch
Filtro de gasoil: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1° elemento de papel y 2° de seguridad de paño.
Enfriamiento: por aire a presión.

Tracción: 4WD con transmisión directa al eje delantero.
Embrague: bidisco en seco
Caja de velocidades: Carraro
Velocidades: 12 adelante + 4 atrás.
Velocidades de 4 a 13 km/h cantidad 7 marchas.
Caja de velocidades opcional: Power Shift 12 adelante + 4 atrás
Equipo hidráulico: centro cerrado Eaton EA70523-RCV, bomba a pistones de 63 cm3.
Presión (bar): 140. Axial. Presión máxima (bar): 210
Válvulas del control remoto: Verion CETOP 05 C/DMDA 12V.
Salidas de control remoto: 2 (3° opcional).
Toma de potencia: accionamiento mecánico manual semi independiente de 540 RPM y 1000 RPM estría SAE.
Rodado: 18,4x34" duales / 18,4x38" duales / 23,1x30" simples / 24,5x32 simples.
Opcional: duales 20,8x38".
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V.

PESOS
Sin lastre en orden de marcha (kg): 8844
Con lastre con agua en las cubiertas (kg): 11165
DIMENSIONES
Distancia entre ejes (mm): 3050
Longitud total (mm): 5594
Altura máxima (mm): 3076
Trocha mínima (mm): 1680
Trocha máxima (mm): 2200
Despeje del suelo (mm): 550
Ancho total con duales (mm): 2980
Despeje al suelo (mm): 400
ABASTECIMIENTOS
Depósito de aceite hidráulico (litros): 220
Tanque de combustible (litros): 520
Cárter incluido filtro de aceite (litros): 20
Caja de velocidades (litros): 17
Diferencial trasero (litros): 45 - diferencial y mandos finales -
Diferencial delantero (litros): 45 - diferencial y mandos finales -
Caja toma de potencia (litros): 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.