Su uso es múltiple: construcción, obras públicas, minería, puertos, industrias, fundiciones y corralones. Maniobrable, versátil, potente".
El puesto del operador, era del tipo abierto, sin cabina (algo que posteriormente podría sumarse fuera de fábrica para cubrir al operador).
Agradecimiento especial por la colaboración con el material, a Tadeo Buratovich (Arequito, Santa Fe).
Lugar de fabricación: Aldo Bonzi, Provincia de Buenos Aires.
Inicio de fabricación: 1976?
Fin de fabricación: 199X?
Origen: Argentina
Motor: Perkins A3-152, válvulas a la cabeza
Ciclo: Diésel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 2500
N° de cilindros: 3 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 98,4 x 127
Potencia a volante (CV/RPM): 61 a 2000
Potencia a la polea (CV): 58,12
Relación de compresión: 17,4 a 1
Orden de encendido: 1-2-3
Filtro de aire: baño de aceite con prefiltro ciclónico
Sistema de combustible: inyección indirecta.
Combustible: gas oil
Bomba: rotativa CAV en 2 etapas; 1 a la pre cámara y otra al pistón.
Filtrado de gasoil: 2 filtros; 1 primario y otro secundario, taza de sedimentación.
Lubricación: forzada, bomba de engranajes, filtrado de flujo total y válvula de derivación
Tracción: 4x4
Embrague: hidráulico.
Accionamiento de pala, elevación y vuelco: hidráulico.
Bomba hidráulica: centro cerrado.
Sistema eléctrico: 12V. Baterías: 2x6V 86Ah. Alternador: 12V. Motor de arranque: 4CV 12V
CAPACIDADES
Tanque de combustible (litros): 57
Cárter motor (incluido filtro) (litros): 7
Transmisión y sistema hidráulico (litros): 35
Circuito de refrigeración (litros): 10
DIMENSIONES
Altura (mm): 1500
Largo (mm): 2950
Ancho (mm): 1300
Peso (kg): 2430
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