Otras páginas de interés

lunes, 19 de marzo de 2018

Capurelli MC2822

Pulverizador autopropulsado que montaba cabina panorámica con jaula antivuelco incorporada, parabrisas envolvente laminado, presurizada atérmica, asiento para conductor ergonómico y con apoya brazos incorporados, asiento para acompañante, columna de dirección regulable, comandos hidráulicos a botonera, joystick, freno de mano y acelerador de mano incorporado, radio AM/FM con pascassette, aire acondicionado, cenicero, toma corriente para celular y porta vasos.
Equipo lumínico dotado de luz interior, luz de giro y balizas. Chasis en forma de cuña (de diseño exclusivo MC), con mayor ancho en la parte posterior y elásticos sobre las bajadas, le confieren mayor estabilidad y seguridad.
Opcionales compuestos de aire acondicionado, computadora de monitoreo (corrección manual), computadora totalmente automática, marcador a espuma, banderillero satelital, cargador de producto opcional con enjuague del mismo y lavado automático de bidones.

Lugar de fabricación: Avenida Larrea 739, Rojas, Provincia de Buenos Aires.

Inicio de fabricación: circa 1997
Fin de fabricación: 200X?
Origen: Argentina

Motor: CUMMINS 6B 5.9
Potencia a régimen nominal (CV): 121
Ciclo: Diésel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 5883
Número de cilindros: 6 en línea
Diámetro x carrera (mm): 102 x 120
Régimen de potencia máx. (rpm): 2500
Torque máximo (kgf.m): 42
Régimen de torque máx. (rpm): 1400
Aspiración: Turbo sobrealimentado
Relación de compresión: 17,3:1
Lubricación: forzada por presión con intercambiador de calor de aceite.
Filtro de aire: tipo seco con elementos filtrantes con cartuchos de seguridad
Sistema de combustible: inyección directa con bomba lineal
Orden de inyección: 1-5-3-6-4-2
Sistema de enfriamiento: agua a presión con termostato y sistema de desaireación
Tracción: 4x2
Caja de velocidades: manual, diferencial EATON 162 de alta y baja, con accionamiento eléctrico.
Marchas: 5 adelante + M.A.
Palieres estriados en ambos extremos, acero tratado y rectificado, estriado en ambos extremos.
Cadenas: 1 1/2 pulgadas.
Punta de Ejes delanteras: en acero SAE 1045, eje de bajada 55mm. Independiente, desarmable con cono, chabeta y tuerca.
Frenos traseros, a discos en las 4 ruedas (opcionales delanteros).
Tanque de producto: 2800 litros de capacidad, construido en PRFV con diseño de alta resistencia, rompeolas interiores y protección de acabado interior.
Pulverizacion por bomba Hipro con electropolea. Botalón basculante con amortiguadores hidroneumáticos. Ancho de trabajo 23 metros. Comandos electrónicos en corte general, regulador de presión y corte individual de las 4 secciones de barra.
Carga de agua: con bomba a electropolea de 600 litros por metro. Suspensión delantera: independiente tipo "Twin I Beam" con espirables y amortiguadores hidráulicos.
Suspensión trasera: con elásticos y amortiguador hidráulico.
Dirección: hidrostática con cilindro doble vástago para mayor seguridad
Masas delanteras y traseras de acero fundido.
Rodado: 4 ruedas de 12,4x36".
Sistema eléctrico: tensión 12V. Batería: 1x12V 180 Ah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.