Motosegadora de diseño bastante rústico y más que minimalista con asiento y que tiene tracción propia.
Específicamente referido al asiento, éste era de chapa y ergonómico acanalado (típico de cualquier tractor de la década del 60'), y la columna de dirección es completamente vertical, o sea, a 90°.
Ancho de corte 70 cm. rendimiento aproximado 2500 m2 por hora.
Lugar de fabricación: Buenos Aires.
Inicio de fabricación: 1970
Fin de fabricación: 197X
Origen: Argentina
Motor: Lombardini LA/80
N° cilindros: monocilíndrico
Diámetro x carrera (mm): 80 x 75
Cilindrada (cm3): 377
Potencia (HP @ RPM): 7,5 HP DIN
Reductor de velocidad
Cuatro tiempos
Magneto exterior de alta tensión
Regulador automático
Alimentación a nafta, agricol o kerosene (mezcla).
Refrigeración: aire, forzado mediante ventilador fundido íntegramente en el volante
Sistema de combustible: carburador
Combustible: Nafta / Agricol / Kerosene
Filtro de aire: tipo seco, elemento filtrante.
Filtro de nafta: malla y vaso, trampa de agua
Lubricación: por salpicadura
Encendido: magneto a alta tensión, tipo exterior.
Sentido de rotación: derecho, mirando al motor del lado del volante.
Específicamente referido al asiento, éste era de chapa y ergonómico acanalado (típico de cualquier tractor de la década del 60'), y la columna de dirección es completamente vertical, o sea, a 90°.
Ancho de corte 70 cm. rendimiento aproximado 2500 m2 por hora.
Lugar de fabricación: Buenos Aires.
Inicio de fabricación: 1970
Fin de fabricación: 197X
Origen: Argentina
Motor: Lombardini LA/80
N° cilindros: monocilíndrico
Diámetro x carrera (mm): 80 x 75
Cilindrada (cm3): 377
Potencia (HP @ RPM): 7,5 HP DIN
Reductor de velocidad
Cuatro tiempos
Magneto exterior de alta tensión
Regulador automático
Alimentación a nafta, agricol o kerosene (mezcla).
Refrigeración: aire, forzado mediante ventilador fundido íntegramente en el volante
Sistema de combustible: carburador
Combustible: Nafta / Agricol / Kerosene
Filtro de aire: tipo seco, elemento filtrante.
Filtro de nafta: malla y vaso, trampa de agua
Lubricación: por salpicadura
Encendido: magneto a alta tensión, tipo exterior.
Sentido de rotación: derecho, mirando al motor del lado del volante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CONSIDERACIONES AL COMENTAR.
No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.
NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.
COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.