En un contexto económico en el que se implementaba el plan de Martínez de Hoz ,cuyo resultado fue un proceso de importaciones masivas y un efecto desastroso sobre la industria, donde grandes empresas industriales cerraron sus plantas: General Motors, Peugeot, Citroën, Chrysler, Siam, Deca (Deutz-La Cantábrica), la planta de vehículos utilitarios de Fabricaciones Militares, Aceros Ohler, Tamet, Olivetti, y miles de medianas y pequeñas empresas industriales ,el establecimiento metalúrgico AN-COL apostó al lanzamiento de la Maquina pulverizadora motorizada H 1500 H.
Tan bella como imponente, esta pesada argentina obnubilaba los sentidos de quienes podían admirarla.
Era producida por el establecimiento metalúrgico AN-COL, Arroto Seco, provincia de Santa Fe.-
Inicio de fabricación: 1977?
Fin de fabricación: 198X
Origen: Argentina
Motor: Ford 221, árbol de levas lateral
Ciclo: Otto 4 tiempos, válvulas a la cabeza
Cilindrada (cm3): 3620
N° cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 93,5 x 87,9
Potencia (CV @ RPM): 137 @ 4000
Par Motor (mkg @ RPM): 28 @ 2800
Relación de compresión: 8,2 a 1
Refrigeración: circulación de agua.
Combustible: nafta súper
Filtro de combustible: celulósico, en seco.
Sistema de combustible: carburador Holley, doble boca
Filtro de aire: seco, elemento de papel / en baño de aceite.
Filtro de aceite: unidad sellada de celulosa.
Motor: Perkins 6-305, árbol de levas lateral.
Ciclo: Diésel 4 tiempos, válvulas a la cabeza.
N° de cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cm3): 5000
Diámetro x Carrera (mm): 91,4 x 127
Potencia al volante (CV): 75 a 2000 r.p.m.
Potencia en la polea (CV): 70,06 a 2000 r.p.m.
Par motor (kgm): 30,1 a 1.250 r.p.m.
Relación de compresión: 17,4 a 1.
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4.
Sistema de combustible: inyección indirecta
Alimentación: Bomba inyectora marca CAV.
Combustible: Gas oil
Filtro de combustible: dos; primario y secundario (el primario con taza de sedimentación).
Filtro de aire: en baño de aceite (normal 30 o similar) con prefiltro ciclónico.
Refrigeración: agua, dos circuitos, con bomba agua, termostato y ventilador.
Tracción: 4x2 trasera
Embrague: monodisco en seco.
Tanque de plástico con capacidad de 1500 litros.
Bomba a turbina de alta presión, dobles impulsores marca Pelton, mando de la misma con cajas de cambio para mayor o menor caudal.
Plataforma de 29 surcos estaba compuesta por dos brazos con dos alargues plegables, llave de paso para fumigar en forma completa o parcial (suprimiendo los alargues), según cultivo.
Caño de bajada para pasar mata yuyos o bien pulverizar papas, maíz, trigo, soja y legumbres.
Paso libre bajo los ejes era de 1,15 m.
Suspensión delantera.
Sistema purificador de aire para interior de cabina.
Rodado delantero / trasero 7,50x20" / 9.5x24"
Era producida por el establecimiento metalúrgico AN-COL, Arroto Seco, provincia de Santa Fe.-
Inicio de fabricación: 1977?
Fin de fabricación: 198X
Origen: Argentina
Motor: Ford 221, árbol de levas lateral
Ciclo: Otto 4 tiempos, válvulas a la cabeza
Cilindrada (cm3): 3620
N° cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 93,5 x 87,9
Potencia (CV @ RPM): 137 @ 4000
Par Motor (mkg @ RPM): 28 @ 2800
Relación de compresión: 8,2 a 1
Refrigeración: circulación de agua.
Combustible: nafta súper
Filtro de combustible: celulósico, en seco.
Sistema de combustible: carburador Holley, doble boca
Filtro de aire: seco, elemento de papel / en baño de aceite.
Filtro de aceite: unidad sellada de celulosa.
Motor: Perkins 6-305, árbol de levas lateral.
Ciclo: Diésel 4 tiempos, válvulas a la cabeza.
N° de cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cm3): 5000
Diámetro x Carrera (mm): 91,4 x 127
Potencia al volante (CV): 75 a 2000 r.p.m.
Potencia en la polea (CV): 70,06 a 2000 r.p.m.
Par motor (kgm): 30,1 a 1.250 r.p.m.
Relación de compresión: 17,4 a 1.
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4.
Sistema de combustible: inyección indirecta
Alimentación: Bomba inyectora marca CAV.
Combustible: Gas oil
Filtro de combustible: dos; primario y secundario (el primario con taza de sedimentación).
Filtro de aire: en baño de aceite (normal 30 o similar) con prefiltro ciclónico.
Refrigeración: agua, dos circuitos, con bomba agua, termostato y ventilador.
Tracción: 4x2 trasera
Embrague: monodisco en seco.
Tanque de plástico con capacidad de 1500 litros.
Bomba a turbina de alta presión, dobles impulsores marca Pelton, mando de la misma con cajas de cambio para mayor o menor caudal.
Plataforma de 29 surcos estaba compuesta por dos brazos con dos alargues plegables, llave de paso para fumigar en forma completa o parcial (suprimiendo los alargues), según cultivo.
Caño de bajada para pasar mata yuyos o bien pulverizar papas, maíz, trigo, soja y legumbres.
Paso libre bajo los ejes era de 1,15 m.
Suspensión delantera.
Sistema purificador de aire para interior de cabina.
Rodado delantero / trasero 7,50x20" / 9.5x24"
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