Pulverizador autopropulsado presentado en 2020, en el cual la empresa aseguraba que tenía "ancho de labor con el mejor costo beneficio, excelente distribución de peso por eje, bajo costo operativo con alto rendimiento por hectárea, iluminación led con mayor vida útil, excelente performance de pulverización y una nueva cabina X70 con calidad y confort".
Contaba con amplia cabina con gran superficie vidriada que permite una visión cercana a los 360°, la misma cuenta con suspensión neumática activa y computadora reguladora de caudal. Columna de dirección con regulación de inclinación. Pedalera colgante. Butaca con suspensión electro neumática, regulación de altura, inclinación, dureza y de profundidad. Aire acondicionado Frio, con filtro de carbón activado.
El equipamiento opcional ofrecido constaba de Motor Cummins QSB 4.5 electrónico de 170 HP, novedoso sistema de iluminación pico por pico, Trimble CFX 750 + Field Iq + piloto, Bravo 400 S, calefacción airtronic, botalón de 32m de acero, botalón de 36m de acero, botalón de 36m de fibra de carbono, caja automática de 5 velocidades y Vigía de ruedas.
Lugar de Fabricación: Marcos Juárez, Departamento Marcos Juárez, Provincia de Córdoba.
Inicio de fabricación: 2020
Fin de fabricación: 202X.
Origen: Argentina
Motor: Cummins 6BTA 5.9
Aspiración: turbo sobrealimentado
Ciclo: Diésel 4 tiempos
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Cilindrada (cm3): 5883
Diámetro x carrera (mm): 102 x 120
Potencia a régimen nominal (kW/cv): 135 / 180
Régimen de potencia máxima (rpm): 2500
Torque máximo (nm / kgm): 637 / 64,9
Régimen de torque máximo (rpm): 1500
Relación compresión: 17,5 a 1.
Orden de inyección: 1-5-3-6-4-2
Consumo de gasoil mínimo (g/kwh): 203 a 1600 rpm
Lubricación: forzada por presión con intercambiador de calor de aceite.
Filtro de aire: tipo seco con elementos filtrantes con cartuchos de seguridad
Sistema de combustible: inyección directa con bomba lineal
Sistema de enfriamiento: por líquido a presión con termostato y sistema de desaireación
Caja de velocidades: automática Allison 2500.
Velocidades: 5 adelante + M.A.
Diferencial: con alta y baja
Cadenas ASA 140 de 1"3/4
Botalón: barras de estructura tubular redonda y pliegue vertical
Largo (metros): 32 de ancho de trabajo
Sistema de levante mediante paralelogramo, con doble brazo de levante
Sistema basculante, iluminación de pulverización Blue Light
Sistema de pulverización: bomba de pulverización hidráulica de alto caudal y presión con regulación PWM.
Rango de trabajo (l/ha): 18 a 350
Sistema de filtrado en línea
Bloque de secciones con colectores de retorno y caudalímetro
Cañería de acero inoxidable, picos quíntuples y simples
Depósito de enjuague (litros): 160
Sistema hidráulico: doble circuito independiente.
Conexión auxiliar para implementos externos
Depósito de solución: de polietileno, capacidad 3000 litros. Volumen adicional del 5% según norma IRAM 8076- 65.4.2.
Circuito normalizado con bomba de carga Banjo de accionamiento hidráulico de 560 l/min
Con acople y manguera para lavado de máquina
Mixer de carga normalizado de 30 litros con sistema de lavado de bidones y dilución de polvos
Dirección: hidrostática Load Sensing
Rodado: 13,6R38 cubiertas radiadles.
Sistema eléctrico: tensión 24V, negativo a masa. Alternador: 24V 55A con regulador de voltaje incorporado. Batería: 1x12V y 135 Ah.
DIMENSIONES
Despeje (mm): 1550
ABASTECIMIENTOS
Tanque de gasoil (litros): 300
Cárter incluido filtro de aceite (litros): 20
Capacidad refrigerante del motor (litros): 20,7
Tractores, cosechadoras, maquinaria vial, gruas y montacargas fabricados en Argentina desde 1905.
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martes, 17 de marzo de 2020
domingo, 15 de marzo de 2020
Metalfor F 7040
Fertilizadora autopropulsada presentada en Expoagro 2020. Cuenta con cabina que permite una visión cercana a los 360°, con suspensión neumática activa, columna de dirección con regulación de altura y pedalera colgante. Butaca con suspensión full, con regulación de altura, inclinación y dureza.
Aire acondicionado frio-calor, con filtro de carbón activado.
Tolva de capacidad de carga máxima de 5000 kg, hecha de acero inoxidable AISI 304 íntegramente abulonada con bulones de acero inoxidable; sistema de caballetes desmontables (permiten controlar la carga sobre la cinta transportadora); rejilla protectora contra impurezas, lona superior enrollable y balanza electrónica.
Sistema de distribución mediante dos platos con aletas regulables balanceados dinámicamente, caja de platos accionada mediante motor hidráulico, platos y aletas de acero inoxidable, kit de control de distribución con bandejas y probetas y ancho de labor efectivo granulados (entre pasadas) de 32 metros (según producto).
Lugar de Fabricación: Marcos Juarez, Departamento Marcos Juarez, Provincia de Córdoba.
Inicio de fabricación: 2020
Fin de fabricación: 202X.
Origen: Argentina
Motor: Cummins 6BTA 5.9
Potencia a régimen nominal (CV): 180
Ciclo: Diésel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 5.883
Número de cilindros: 6 en línea
Diámetro x carrera (mm): 102 x 120
Régimen de potencia máx. (rpm): 2500
Torque máximo (kgf.m): 55
Régimen de torque máx. (rpm): 1600
Aspiración: Turbo sobrealimentado
Relación de compresión: 17,7:1
Lubricación: Forzada por presión.
Inyección: directa con bomba lineal.
Filtro de aire: de tipo seco con elemento filtrante micrométrico con cartucho de seguridad.
Tracción: 4x2 trasera
Caja de velocidades: automática Allison 2500
Diferencial: Eaton 1905 con alta y baja
Cadenas: ASA 140 de 1 3/4"
Sistema de freno: servofreno neumático. Discos de frenos en las cuatro ruedas (con calipers línea pesada).
Rodado: IF320/90 R46.
Despeje (mm): 1600
Agricultura de precisión: FGS Agrotax
Control de dosificación: de tasa fija o variable mediante sistema hidráulico.
Depósito de combustible (litros): 300
Dosificación: banda transportadora BeltCo. Rodillos principales engomados.
Mediante cinta transportadora independiente para facilitar el mantenimiento.
Sistema de rodillos secundarios con mínima distancia de separación que permiten mejorar la distribución de la carga sobre la cinta.
Rodillos secundarios montados sobre rodamientos blindados y retén.
Cinta transportadora con rascadores de rolo y banda.
Bandeja recolectora para regulación de dosis.
Aire acondicionado frio-calor, con filtro de carbón activado.
Tolva de capacidad de carga máxima de 5000 kg, hecha de acero inoxidable AISI 304 íntegramente abulonada con bulones de acero inoxidable; sistema de caballetes desmontables (permiten controlar la carga sobre la cinta transportadora); rejilla protectora contra impurezas, lona superior enrollable y balanza electrónica.
Sistema de distribución mediante dos platos con aletas regulables balanceados dinámicamente, caja de platos accionada mediante motor hidráulico, platos y aletas de acero inoxidable, kit de control de distribución con bandejas y probetas y ancho de labor efectivo granulados (entre pasadas) de 32 metros (según producto).
Lugar de Fabricación: Marcos Juarez, Departamento Marcos Juarez, Provincia de Córdoba.
Inicio de fabricación: 2020
Fin de fabricación: 202X.
Origen: Argentina
Motor: Cummins 6BTA 5.9
Potencia a régimen nominal (CV): 180
Ciclo: Diésel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 5.883
Número de cilindros: 6 en línea
Diámetro x carrera (mm): 102 x 120
Régimen de potencia máx. (rpm): 2500
Torque máximo (kgf.m): 55
Régimen de torque máx. (rpm): 1600
Aspiración: Turbo sobrealimentado
Relación de compresión: 17,7:1
Lubricación: Forzada por presión.
Inyección: directa con bomba lineal.
Filtro de aire: de tipo seco con elemento filtrante micrométrico con cartucho de seguridad.
Tracción: 4x2 trasera
Caja de velocidades: automática Allison 2500
Diferencial: Eaton 1905 con alta y baja
Cadenas: ASA 140 de 1 3/4"
Sistema de freno: servofreno neumático. Discos de frenos en las cuatro ruedas (con calipers línea pesada).
Rodado: IF320/90 R46.
Despeje (mm): 1600
Agricultura de precisión: FGS Agrotax
Control de dosificación: de tasa fija o variable mediante sistema hidráulico.
Depósito de combustible (litros): 300
Dosificación: banda transportadora BeltCo. Rodillos principales engomados.
Mediante cinta transportadora independiente para facilitar el mantenimiento.
Sistema de rodillos secundarios con mínima distancia de separación que permiten mejorar la distribución de la carga sobre la cinta.
Rodillos secundarios montados sobre rodamientos blindados y retén.
Cinta transportadora con rascadores de rolo y banda.
Bandeja recolectora para regulación de dosis.
viernes, 13 de marzo de 2020
New Holland T7.190 / T7.195 / T7.205
Ideales para aplicaciones ganaderas y mixtas, con dimensiones y maniobrabilidad fáciles de manejar.
Equipado con puesto de comando compuesto de cabina panorámica de alto confort, con consola ergonómica, aire acondicionado y columna de dirección ajustable telescópica.
El parabrisas delantero de una sola pieza ofrece una visibilidad perfecta independientemente del clima y del tipo de campo en el que trabaje y, para limpiarlo, hemos montado un nuevo lavaparabrisas directamente en la escobilla del limpia.
Según la marca: "Range Command permite cambiar de marcha sin pisar embrague dentro de cada gama de trabajo. Conocida por su legendaria robustez y su indiscutible fiabilidad, es la opción ideal para las labores agrícolas genéricas".
También afirma: "Sea cual sea el trabajo, el T7 siempre da la talla. Ahora, prepárese para dar el siguiente paso en la vida de esta reconocida serie. El estilo es producto de su moderno diseño, los nuevos asientos que recuerdan a los de los automóviles de lujo y la iluminación con faros LED.
A veces, los números lo dicen todo. El nuevo T7 se puede equipar con 16 faros de trabajo montados en la cabina. Seis de ellos están integrados en la parte delantera y otros tantos en la parte trasera del techo. El diseño de los faros exteriores les permite realizar un amplio arco de giro para proporcionar un paquete completo de iluminación a 360°. Más abajo, cada en cada uno de los pilares de la cabina se dispone de otra luz más, dotada asimismo de un amplio ángulo de ajuste.
En total, producen una intensidad luminosa cinco veces mayor que antes, con 31000 lúmenes, un magnífico nivel de potencia que ha sido posible alcanzar mediante el empleo de tecnología LED. Esa misma tecnología es la que le brinda bombillas que consumen menos y duran más. En el frente del tractor, los «ojos de gato» de New Holland contienen otros cuatro faros de trabajo y una luz diurna tipo LED. La iluminación de la carretera ahora la realizan dos faros compactos estilo proyector".
Lugar de fabricación: Ferreyra, Provincia de Córdoba.
Inicio de fabricación: 2020
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Estados Unidos?
Motor T7.190 y T7.195 / T7.205 New Holland FPT NEF™ * 6
Nivel de emisiones Tier 0
Ciclo Diesel 4 tiempos
Cilindrada 6,7 L
Diámetro y carrera (mm) 104 x 132
Potencia máxima @ EPM™ 193 cv (172 kW) / 195 cv (144 kW)
Potencia nominal 180 cv (145 kW) / 182 cv (154 kW)
Torque máximo (s/ BOOSTER) 90 Nm @ 1400 rpm / 760 Nm @ 1400 rpm
Cilindrada 6,7 L
Diámetro y carrera (mm) 104 x 132
Potencia máxima @ EPM™ 193 cv (172 kW) / 195 cv (144 kW)
Potencia nominal 180 cv (145 kW) / 182 cv (154 kW)
Torque máximo (s/ BOOSTER) 90 Nm @ 1400 rpm / 760 Nm @ 1400 rpm
Refrigeración agua, circulación forzada
Sistema de combustible inyección directa
Gestión electrónica – Commom Rail
Combustible gas oil
Reserva de torque 37% / 35%
Lubricación: por bomba de engranajes
Sistema de combustible: inyección directa Orden de inyección: 1-5-3-6-4-2
Pre-filtro con separador de agua, manual y filtro de gasoil
Inyección electrónica alta presión "Common Rail".
TRANSMISIÓN 4x4
Tipo Full Power Shift Power Command™
Velocidad adelante-atrás 15 x 12
Inversor integrado Estándar
Embrague: hidráulico multidisco
Modo automático (Intellishift™) Estándar
Eje delantero New Holland Classe IV con bloqueo de accionamiento electrohidráulico.
TOMA DE POTENCIA accionamiento Electrohidráulico / Automático. Velocidad 1000 rpm
SISTEMA HIDRÁULICO: bomba de pistones
Caudal en el control remoto 113 L/min
Capacidad de levante a 610 mm del ojal 6616 kg
Tipo Centro cerrado (sensor de carga)
Cantidad de válvulas 4
SISTEMA ELÉCTRICO
Alternador 12V Estándar (Amp) 120. Capacidad batería (CCA / Ah) 1.300 /176.
Rodados delanteros: 600/55x30R
Rodados traseros: 710/65x38R / 20.8x38R Duales
DIMENSIONES Largo (mm): 5017
Sistema de combustible inyección directa
Gestión electrónica – Commom Rail
Combustible gas oil
Reserva de torque 37% / 35%
Lubricación: por bomba de engranajes
Sistema de combustible: inyección directa Orden de inyección: 1-5-3-6-4-2
Pre-filtro con separador de agua, manual y filtro de gasoil
Inyección electrónica alta presión "Common Rail".
TRANSMISIÓN 4x4
Tipo Full Power Shift Power Command™
Velocidad adelante-atrás 15 x 12
Inversor integrado Estándar
Embrague: hidráulico multidisco
Modo automático (Intellishift™) Estándar
Eje delantero New Holland Classe IV con bloqueo de accionamiento electrohidráulico.
TOMA DE POTENCIA accionamiento Electrohidráulico / Automático. Velocidad 1000 rpm
SISTEMA HIDRÁULICO: bomba de pistones
Caudal en el control remoto 113 L/min
Capacidad de levante a 610 mm del ojal 6616 kg
Tipo Centro cerrado (sensor de carga)
Cantidad de válvulas 4
SISTEMA ELÉCTRICO
Alternador 12V Estándar (Amp) 120. Capacidad batería (CCA / Ah) 1.300 /176.
Rodados delanteros: 600/55x30R
Rodados traseros: 710/65x38R / 20.8x38R Duales
DIMENSIONES Largo (mm): 5017
Ancho (mm): 2682
Altura (mm): 3164
Despeje (mm): 398/523
Radio de giro (mm): 6100
Eje delantero suspendido (kg): 6250
PESOS
Peso traslado (kg): 6725 (máximo 10500)
ABASTECIMIENTOS
Capacidad del depósito de AdBlue® (litros) 48
Carter de motor 18 litros (19 litros con filtro)
Tanque de combustible (litros) 395
Refrigerante (litros) 42
Altura (mm): 3164
Despeje (mm): 398/523
Radio de giro (mm): 6100
Eje delantero suspendido (kg): 6250
PESOS
Peso traslado (kg): 6725 (máximo 10500)
ABASTECIMIENTOS
Capacidad del depósito de AdBlue® (litros) 48
Carter de motor 18 litros (19 litros con filtro)
Tanque de combustible (litros) 395
Refrigerante (litros) 42