Pulverizador autopropulsado presentado en 2020, en el cual la empresa aseguraba que tenía "ancho de labor con el mejor costo beneficio, excelente distribución de peso por eje, bajo costo operativo con alto rendimiento por hectárea, iluminación led con mayor vida útil, excelente performance de pulverización y una nueva cabina X70 con calidad y confort".
Contaba con amplia cabina con gran superficie vidriada que permite una visión cercana a los 360°, la misma cuenta con suspensión neumática activa y computadora reguladora de caudal. Columna de dirección con regulación de inclinación. Pedalera colgante. Butaca con suspensión electro neumática, regulación de altura, inclinación, dureza y de profundidad. Aire acondicionado Frio, con filtro de carbón activado.
El equipamiento opcional ofrecido constaba de Motor Cummins QSB 4.5 electrónico de 170 HP, novedoso sistema de iluminación pico por pico, Trimble CFX 750 + Field Iq + piloto, Bravo 400 S, calefacción airtronic, botalón de 32m de acero, botalón de 36m de acero, botalón de 36m de fibra de carbono, caja automática de 5 velocidades y Vigía de ruedas.
Lugar de Fabricación: Marcos Juárez, Departamento Marcos Juárez, Provincia de Córdoba.
Inicio de fabricación: 2020
Fin de fabricación: 202X.
Origen: Argentina
Motor: Cummins 6BTA 5.9
Aspiración: turbo sobrealimentado
Ciclo: Diésel 4 tiempos
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Cilindrada (cm3): 5883
Diámetro x carrera (mm): 102 x 120
Potencia a régimen nominal (kW/cv): 135 / 180
Régimen de potencia máxima (rpm): 2500
Torque máximo (nm / kgm): 637 / 64,9
Régimen de torque máximo (rpm): 1500
Relación compresión: 17,5 a 1.
Orden de inyección: 1-5-3-6-4-2
Consumo de gasoil mínimo (g/kwh): 203 a 1600 rpm
Lubricación: forzada por presión con intercambiador de calor de aceite.
Filtro de aire: tipo seco con elementos filtrantes con cartuchos de seguridad
Sistema de combustible: inyección directa con bomba lineal
Sistema de enfriamiento: por líquido a presión con termostato y sistema de desaireación
Caja de velocidades: automática Allison 2500.
Velocidades: 5 adelante + M.A.
Diferencial: con alta y baja
Cadenas ASA 140 de 1"3/4
Botalón: barras de estructura tubular redonda y pliegue vertical
Largo (metros): 32 de ancho de trabajo
Sistema de levante mediante paralelogramo, con doble brazo de levante
Sistema basculante, iluminación de pulverización Blue Light
Sistema de pulverización: bomba de pulverización hidráulica de alto caudal y presión con regulación PWM.
Rango de trabajo (l/ha): 18 a 350
Sistema de filtrado en línea
Bloque de secciones con colectores de retorno y caudalímetro
Cañería de acero inoxidable, picos quíntuples y simples
Depósito de enjuague (litros): 160
Sistema hidráulico: doble circuito independiente.
Conexión auxiliar para implementos externos
Depósito de solución: de polietileno, capacidad 3000 litros. Volumen adicional del 5% según norma IRAM 8076- 65.4.2.
Circuito normalizado con bomba de carga Banjo de accionamiento hidráulico de 560 l/min
Con acople y manguera para lavado de máquina
Mixer de carga normalizado de 30 litros con sistema de lavado de bidones y dilución de polvos
Dirección: hidrostática Load Sensing
Rodado: 13,6R38 cubiertas radiadles.
Sistema eléctrico: tensión 24V, negativo a masa. Alternador: 24V 55A con regulador de voltaje incorporado. Batería: 1x12V y 135 Ah.
DIMENSIONES
Despeje (mm): 1550
ABASTECIMIENTOS
Tanque de gasoil (litros): 300
Cárter incluido filtro de aceite (litros): 20
Capacidad refrigerante del motor (litros): 20,7
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CONSIDERACIONES AL COMENTAR.
No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.
NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.
COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.