Otras páginas de interés

miércoles, 9 de marzo de 2022

Massey Ferguson 8737 S

El diseño completamente nuevo del tablero estrecho permite analizar con rapidez, claridad y facilidad los datos operativos en la pantalla SIS de 70 x 52 mm en color. Esta nueva pantalla no solo es un 50% mayor que su predecesora, sino que también goza de una resolución diez veces mejor y unos gráficos de gran tamaño y fácil lectura incluso con poca luz.
En el pilar del lado derecho, una nueva disposición de los controles, fiel al familiar estilo de Massey Ferguson, incorpora módulos para el control de las luces, la selección de la velocidad de la TDP y los ajustes del elevador trasero.
La cabina de los tractores MF 8700 S incorpora numerosas características de confort, como por ejemplo la activación automática del rotativo en carretera, apagado retardado de las luces de trabajo al final de la jornada, tomas adicionales para teléfonos móviles u ordenadores portátiles, reproductor de radio y CD (incluido MP3), asiento giratorio con suspensión neumática, espejos retrovisores telescópicos y calefactados, además de aire acondicionado automático.

Lugar de fabricación: General Rodríguez, partido de Luján, Provincia de Buenos Aires.

Inicio de fabricación: 2021
Fin de fabricación: 20XX

Motor AGCO POWER
N.º de cilindros / N.º de válvulas / Cilindrada (N.º/n.º/l): 6/4/8,4
Diámetro/carrera (mm): 111/145
Aspiración: doble turbo con enfriador del aire entre los dos turbos y válvula de descarga electrónica en el lado de la alta presión
Tipo de inyección: Common Rail
Tipo de ventilador Vistronic (velocidad variable de los ventiladores)
Potencia Nominal ISO 14396 - CV/kW: 340/250
Par máximo a 1.500 rpm - Nm: 1540
Potencia Máxima - CV/kW: 370/272
Potencia Máxima con EPM- CV/kW - Nm: 400/294
Capacidad Depósito Combustible - litros: 690
TRANSMISIÓN DYNA-VT: variable continua sin pasos con gestión dinámica del tractor (DTM)
Gama de trabajo en campo - km/h 0,03 – 28 km/h (avance) y 0,03 – 16 km/h (marcha atrás)
Gama de transporte - km/h 0,03 – 40 km/h* (avance) y 0,03 – 38 km/h (marcha atrás)
LEVANTE TRASERO Y SISTEMA HIDRÁULICO
Tipo de enganches inferiores - Categoría 3
Máxima capacidad de elevación en el extremo del enganche - kg 12.000
Tipo hidráulico Centro cerrado, Load Sensing
Caudal máximo - litros/minuto 205
Presión máxima - Bares 200
Tipo / Número máximo de válvulas traseras Electro hidráulico / 6
LEVANTE DELANTERO Y TDF DELANTERA (OPCIONAL) Integrado en el chasis con control independiente de las válvulas, control electrohidráulico
Tipo de enganches inferiores - Categoría 3
Máxima capacidad de levante en el extremo del enganche (kg 5.000
Número máximo de válvulas delanteras 2
Velocidad del motor con TDF delantera a 1.000 - rpm 2.036
TOMA DE POTENCIA (TRASERA): Manejo y control Acoplamiento electrohidráulico. Control de arranque/parada en el reposabrazos y en el guardabarros trasero, con automatización para cabeceras
Selección de velocidad Control electrohidráulico en cabina
Velocidad del motor a 540 Eco / 1.000 1.577/1.970
Diámetro del eje 1 3/8 " 6 y 21 estrías; 1 3/4" y 20 estrías
RUEDAS Y NEUMÁTICOS DE SERIE
Delanteros 600/65 R 34 /// Traseros 710/75 R 42 Dual

PESOS
Peso sin dual trasera 12.400
Peso en bruto máximo del vehículo 18.000
AGRICULTURA DE PRECISIÓN
Piloto automático Auto-Guide 3000

DIMENSIONES
Distancia entre ejes (mm) 3093
Longitud total desde el bastidor del contrapeso delantero hasta los brazos del elevador (mm): 5552
Longitud total desde el elevador delantero hasta los brazos del elevador trasero (mm): 6200
Altura en el centro del eje trasero hasta la parte superior de la cabina (mm): 2353
Altura total en la parte superior del techo (mm) 3428

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.