Otras páginas de interés

domingo, 5 de junio de 2022

Praba AR 3.6 S3

Pulverizador autopropulsado presentado en la edición 2022 de Agroactiva. Compuesto de chasis de Estructura de tubos de acero conformado de sección rectangular y alta resistencia a los esfuerzos de flexión y torsión. Con tensores de suspensión articulados sobre bujes Silent-Block que amortiguan y absorben vibraciones, mejorando la estabilidad y el confort de marcha.
Cabina de gran habitabilidad, visión 360 grados y confort, equipada con: Aire acondicionado y filtro de carbón activado, butaca anatómica con suspensión neumática, asiento para acompañante tapizado (con gaveta), estéreo doble DIN con sistema Android, heladera FRIO/CALOR con posavasos, extintor, joystick, para accionamientos hidráulicos de Botalón.
Posee una consola ergonómica con sistema electrónico integral compuesta por microprocesador y pantalla LCD multifunción para comando y monitoreo de los sistemas eléctrico, hidráulico, de motor y de pulverización. En un solo módulo concentra todas las funciones de comandos manuales y automáticos, como alarmas de mantenimiento y registro de eventos.
En 2023, se estrenó la versión "black edition" del mismo modelo.

Lugar de fabricación: departamento Belgrano, Provincia de Santa Fe.

Inicio de fabricación: 2022
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina

Motor: MWM 6.10 T
Ciclo: Diesel 4 tiempos, camisas húmedas y reemplazables
Aspiración: Turbo sobrealimentado Garret APL
Nº de cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cm3): 6450
Diámetro x carrera (mm): 103 x 129
Potencia a 2400 rpm: 180 HP
Torque a 1500 rpm: 700 Nm
Relación de compresión: 15,8 a 1
Sistema de combustible: inyección directa lineal
Bomba inyectora: Bosch PES 6A 95 D 410 RS 2812
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4
Combustible: gas oil
Filtros de aire: Seco con cartucho de seguridad
Enfriamiento: radiador y circulación interna o circulación indirecta. Bomba de agua centrífuga, accionada por piñón.
Lubricación: forzada por bomba con dos rotores excéntricos y micro-filtro en el circuito principal.
Tracción: 4x2 trasera
Caja de velocidades: Allison 2500
Velocidades: 4 de avance más una de retroceso con selectora mecánica
Diferencial EATON 162 con alta y baja de accionamiento eléctrico
Transmisión final de cadenas a rodillos ASA 120 de 1.1/2" en baño de aceite.
Suspensión: neumática con válvulas reguladoras de nivel que le otorgan una gran estabilidad y confort de marcha sobre cualquier tipo de terreno.
Además posee cuatro amortiguadores Hidráulicos para servicio pesado y una barra estabilizadora en el eje trasero.
Botalón articulado con amortiguación controlada, patentado por PRABA, con 36 mts de Ancho de Labor y altura de trabajo que va de 0,7 a 2,1 mts. Esta configuración asegura un barral durable y versátil en cualquier tipo de terreno.
Articulación de barral de doble bisagra y cables de acero eslingados con terminal prensado, trabajan en combinación con bieletas y resortes que articulan en el extremo del cilindro de quiebre. Con el equipo plegado el cable principal apoya sobre un tambor giratorio de nylon.
Accionamiento hidráulicos de botalón mediante electroválvulas y comprenden: Levante, Quiebre a 45° (Ala completa), puntera a 90° (extremo de ala), Pliegue y Trabas.
Bomba centrífuga MJP de 540 lts/min o Hypro de 420 lts/min ambas de accionamiento hidráulico
Comando de Pulverización Eléctrico distribuido sobre la barra en 4 grupos de válvulas de sección, con el botalón dividido en 8, 12 y 16 vías o secciones.
Corte seccional, reguladoras de presión y caudalímetro accionados por Computadora con capacidad.
Carga con bomba centrífuga de 600 lts/min accionada por motor hidráulico
Mixer cargador de producto rebatible de 20 lts.
Agitadores hidráulicos y Lava tanque.
Computadora Arag Bravo 400 y 400S. Trimble: con CFX 750 con la posibilidad de activación de sistema PWM.
Sensor: control integral del equipo ya sea hidráulica, motor y pulverización. Con la posibilidad de activación de sistema PWM.
Frenos: discos con Servo-Freno hidroneumático sobre las ruedas traseras con doble caliper.
Freno de Mano con Bloqueo Neumático a la entrada del diferencial.
Rodado: 12,4x46” de 12 telas, permitiéndose trocha de 2,625 o 2,80 mts.

ABASTECIMIENTOS
Tanque de Producto (litros): 3720 (Plástico rotomoldeado)
Tanque de Agua Limpia (litros): 350 (Plástico rotomoldeado)
Tanque de gasoil (litros): 350 (Plástico rotomoldeado) con una autonomía aproximada del equipo, a par máximo, de 9 hs de trabajo con el motor de 180 HP.

DIMENSIONES GENERALES
Largo: 7,45 mts.
Ancho: 3,75 mts.
Alto: 4.10 mts.
Entre Ejes: 4 mts.
Despeje: 1,55 mts.
Trocha: 2,625 o 2,8 m (desplazando la llanta).
Peso Aprox.: 7320 Kg. (vacio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.