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miércoles, 25 de noviembre de 2015

Case Puma 180/195/210

"La nueva serie de tractores Puma se centra en la eficiencia. Los tractores Puma presentan el tamaño y la potencia adecuados para una amplia variedad de actividades agro ganaderas".
Fueron los primeros tractores Case fabricados en el país después del anunció de Fiat Industrial de establecerse en el polo industrial Ferreyra (sin olvidar la etapa de RyCSA, a principios de la década del 60', en la cual se produjeron los modelos 830 y 831).
La gama PUMA está ubicada entre los medianos Maxxum y los más grandes y potentes Magnum siendo integrada por tres modelos con diferentes potencias: de 180, 195 y 210 cv de potencia. Cabe destacar, que para el hemisferio sur (África del Sur, Argentina, Australia y Nueva Zelanda), las denominaciones diferían levemente, con respecto a los países europeos, norteamericanos y Brasil.
La nueva serie de tractores Puma se centra en la eficiencia. Su equipamiento de serie consta de: Aire acondicionado, asiento del operador con suspensión neumática y columna de dirección regulable. El panel de instrumentos es analógico.
Fue partícipe de la 39 edición de la Fiesta Nacional del Salame Casero, en la localidad cordobesa de Oncativo. Allí el concesionario regional Ulla Maquinarias expuso el tractor Puma 195, debido a que "es uno de los equipos más solicitados por los productores y contratistas de la zona".

Lugar de fabricación: Ferreyra, provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: 2012
Fin de fabricación: 2015
Origen: Europa (Austria / Reino Unido)

Motor Case IH, Tier III
Ciclo: Diesel 4 tiempos
N° de cilindros: 6 en línea, verticales.
Válvulas: 24
Cilindrada 6,7 l
Potencia nominal 182 cv / 197 cv / 213 cv
Potencia nominal c/ gestión de potencia (CV) 218 / 234 / 238
Torque máximo a 1400 rpm 844 Nm / 860 Nm / 866 Nm
Refrigeración líquida (agua)
Sistema de combustible inyección directa
Combustible gas oil
Reserva de Torque 45% / 37% / 27%
TRANSMISIÓN
Tipo Full Powershift
Velocidades (adelante x atrás) 18x6
Cambio de marchas Modulación electrónica
Función de inicio-fin de cabecera Estándar
Función automática de campo/carretera Estándar
Embrague Hidráulico/Multidisco
Bloqueo de diferencial del eje trasero electrohidráulico, multidisco en baño de aceite en baño de aceite en baño de aceite
DIRECCIÓN
Tipo Electrohidráulica con sistema de gestión
Ángulo de giro 55° 55° 55°
TOMA DE POTENCIA
Tipo Electrohidráulica con control automático
Velocidad 540/1000 rpm, intercambiable desde la cabina
Arranque progresivo de la toma de potencia Estándar
SISTEMA HIDRÁULICO
Tipo de bomba Pistón (PFC)
Caudal total 150 l/min
Válvulas de control remoto 3
TANQUES DE COMBUSTIBLE
Capacidad total 405 l
NEUMÁTICOS
Delanteros 420x85 / R28 420x85 R30 / 420x85 R30
Traseros Duales 520/85 R38 - 520/85 R42 - 520/85 R42
CAPACIDADES
Tanque de combustible 375 l
Aceite hidráulico 82 l
Aceite motor con filtro 15 l
PESOS
Mínimo, de traslado (kg): 7300
Total admisible (kg): 12000
DIMENSIONES
Longitud total (mm): 4916
Altura total (mm): 3040
Ancho total (mm): 2682
Distancia entre ejes (mm): 2884
Altura desde el centro del eje trasero / punto más alto (mm): 2240

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