Otro intento de pulverizador autopropulsado con botalón ubicado en la parte frontal.
En momentos, en los cuales el botalón trasero se impuso largamente (quizá, por cuestiones de estabilidad), fue otro de los aislados intentos de mantener algún producto de estas características.
Cabina panorámica, de amplia superficie vidriada y tonalizada (de líneas netamente rectas), con aire acondicionado.
De color amarillo.
Lugar de fabricación: Hernando, departamento Tercero Arriba, Provincia de Córdoba.
Inicio de fabricación: 200X
Fin de fabricación: 200X
Origen: Argentina
Motor: MWM TD 229 EC6 Turbo
Ciclo: Diésel 4 tiempos
Aspiración: Turboalimentado
Cilindrada (cm³): 5883
Nº cilindros: 4 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 102 x 120
Potencia Máxima - NBR ISO 1585: 140 CV (103kW) a 2300 rpm
Torque máximo - NBR ISO 1585: 50 kgf.m a 1500 rpm
Refrigeración: a agua mediante circulación forzada
Sistema de Inyección: Pistones en línea Bosch
Relación de compresión: 15 a 1
Combustible: Gas oil
Tracción: 4x2 trasera
Caja de cambios: hidrostática, 2 velocidades de avance y 1 de retroceso.
Frenos: de mano en los reductores y freno a disco en el sistema de transmisión, con doble mordaza.
Suspensión: con resortes helicoidales y amortiguadores telescópicos en el tren delantero y trasero ó neumática en ambos trenes.
Botalón (M): 25, ubicación delantera
Pulverización: Caño de acero inoxidable de 21,3 mm. con picos Trijet.
Bomba de pulverización: a pistón de 500 libras de 260 litros/min. Picos triples a 0,35 mts.
Tanque de producto: en fibra de vidrio, reforzado de 2500 Litros
Dirección: con asistencia hidráulica.
Rodado: 36''
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V 135Ah. Alternador: 14V 90A. Motor de Arranque: 12V 3kW
CAPACIDADES
Tanque de combustible (litros): 280
Cárter aceite motor (litros): 13,5
En momentos, en los cuales el botalón trasero se impuso largamente (quizá, por cuestiones de estabilidad), fue otro de los aislados intentos de mantener algún producto de estas características.
Cabina panorámica, de amplia superficie vidriada y tonalizada (de líneas netamente rectas), con aire acondicionado.
De color amarillo.
Lugar de fabricación: Hernando, departamento Tercero Arriba, Provincia de Córdoba.
Inicio de fabricación: 200X
Fin de fabricación: 200X
Origen: Argentina
Motor: MWM TD 229 EC6 Turbo
Ciclo: Diésel 4 tiempos
Aspiración: Turboalimentado
Cilindrada (cm³): 5883
Nº cilindros: 4 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 102 x 120
Potencia Máxima - NBR ISO 1585: 140 CV (103kW) a 2300 rpm
Torque máximo - NBR ISO 1585: 50 kgf.m a 1500 rpm
Refrigeración: a agua mediante circulación forzada
Sistema de Inyección: Pistones en línea Bosch
Relación de compresión: 15 a 1
Combustible: Gas oil
Tracción: 4x2 trasera
Caja de cambios: hidrostática, 2 velocidades de avance y 1 de retroceso.
Frenos: de mano en los reductores y freno a disco en el sistema de transmisión, con doble mordaza.
Suspensión: con resortes helicoidales y amortiguadores telescópicos en el tren delantero y trasero ó neumática en ambos trenes.
Botalón (M): 25, ubicación delantera
Pulverización: Caño de acero inoxidable de 21,3 mm. con picos Trijet.
Bomba de pulverización: a pistón de 500 libras de 260 litros/min. Picos triples a 0,35 mts.
Tanque de producto: en fibra de vidrio, reforzado de 2500 Litros
Dirección: con asistencia hidráulica.
Rodado: 36''
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V 135Ah. Alternador: 14V 90A. Motor de Arranque: 12V 3kW
CAPACIDADES
Tanque de combustible (litros): 280
Cárter aceite motor (litros): 13,5
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CONSIDERACIONES AL COMENTAR.
No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.
NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.
COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.