Recuperando el nombre Zanello, esta motoniveladora está equipada con comandos por joystick y central de información; cabina panorámica de vidrios tonalizados con visión 360 grados para el operador.
SISTEMA DE ILUMINACIÓN compuesto de faros delanteros 2, faros superior cabina 2, faros inferior cabina 2, faros traseros superior cabina 2.
A mediados del año 2015, bajo la línea Titan; sufrió un restyling importante en su parte delantera, la cabina y la parte trasera, con líneas menos rectas.
Opcional: Motor Cummins - Fiat - Deutz.
Lugar de fabricación: Las Varillas, departamento San Justo Provincia de Córdoba.
Inicio de fabricación: 20xx
fin de fabricación: 2015
Origen: Argentina
PESO EN ORDEN DE TRABAJO
Los pesos indicados incluyen cabina, todos los fluidos, peso del operador y equipamiento estándar.............................16100 Kg
Sobre eje delantero / eje trasero............5075 Kg / 11025 Kg
MOTOR MWM 6.10T
Diesel 4 tiempos
aspiración turbo Aftercooler.
Nº de Cilindros.......6 en línea, verticales
Cilindrada................6450 cm³
Potencia Neta al volante........184 Hp
Régimen nominal máximo........2500 Rpm
Par motor máximo.....750 Nm @ 1450 Rpm
Sistema de combustible..........inyección directa
Bomba inyectora....................lineal
Lubricacion.........................circulación forzada
Sistema de refrigeración...............por agua
TRANSMISIÓN Power Shift, con convertidor de par de una sola etapa integrado en la caja de velocidad. Sistema de diagnostico de fallas y sistema auxiliar de bloqueo integrado electrónico.
Accionamiento mediante control eléctrico con una sola palanca accionada por empuje con bloqueo de inversión. Convertidor refrigerado mediante intercambiador de calor.
Velocidades de avance / retroceso..............6 / 4
Velocidades teóricas en mts/hs - Rodado 17.5-25
Marcha Adelante Atrás
1.......4.482..........5.857
2.......7.710..........7.937
3.......11.481.......22.632
4.......18.471.......31.725
5............23.425
6............42.694
EJE DELANTERO Y ARTICULACIÓN
Ángulo de oscilación (eje)...................................................±30º
Inclinación hidráulica (der / izq).........................................±20º
Distancia al suelo..............................................................568 mm
Ángulo de articulación (der / izq).......................................±28º
Radio de giro mínimo del bastidor..................................7200 mm
Bloqueo de articulación....................................................estándar
Luminaria de acuerdo al código de tránsito vigente.
SISTEMA DE FRENOS
Freno de servicio: multidisco en baño de aceite, localizado en las cuatro ruedas de los tándem, accionado por pedal de funcionamiento hidráulico.
Freno de estacionamiento: independiente en la caja de velocidad a través de multidiscos.
Freno de emergencia: dispositivo de protección interno en caja de velocidad.
CIRCULO construido en acero, montado sobre bolillas selladas recirculantes. Accionamiento por medio de piñón y corona, utilizando un motor hidráulico independiente.
El sistema de impulsión está totalmente protegido. Diámetro 1450 mm y rotación continua 360º
VERTEDERA barra de tracción maciza en forma de T tomada con una rótula de Ø140 para el movimiento universal. De acero de alta calidad resistente al desgaste intercambiable. Tiene acoplado dos hojas de corte con tratamiento especial, reversibles con punteras en sus esquinas tipo curvos, según normas SAE 1739B. Desplazamiento e inclinación hidráulica. Dimensiones............................................................3962x671x22
Elevación sobre el terreno.............................................550 mm
Profundidad de corte / raspado.........................................690 mm
Desplazamiento lateral normal (der / izq).......................2300 mm
Desplazamiento máx. con proyección del cilindro (der/izq)......2800 mm
Margen inclinación vertedera hacia adelante/atrás............±40º/±5º
Ángulo de corte (der / izq)....................................................±90º
TÁNDEM TRASERO Y DIFERENCIAL CMZ ZANELLO con diferencial autoblocante automático, sistema (NO-SPIN), con palier flotante. Tándem de sección caja soldada, accionamiento por cadena de rodillos. Montados sobre eje mando final.
Oscilación..............................................±20º
Paso de la cadena..............................50,8mm/Nº Eslabones....50
Distancia entre ejes............................1452 mm
Despeje del nivel del suelo.................576 mm
SISTEMA HIDRÁULICO bomba Load-Sensing de desplazamiento variable.
Caudal de aceite nulo en condiciones NO operativas, con el consiguiente ahorro de combustible. Sistema cerrado con depósito a presión. Incluye válvula de alivio y retención en todos los comandos.
Bomba tipo de pistones axiales. Caudal máximo 115 L/min y presión máxima 210 Kg/cm².
DIRECCIÓN hidrostática con válvula Load-Sensing sensible de caudal. Accionamiento desde el volante. Cilindros 2. Ángulo de giro de las ruedas (der / izq) ±51º
RUEDAS Y NEUMÁTICOS Dimensión 17.5-25 12 telas
SISTEMA ELECTRICO Tensión 12V. Baterías en serie 1x160 Ah. Alternador 65A
EQUIPAMIENTO ESTÁNDAR
Escarificador trasero tipo paralelogramo
Número de dientes...................7/9
Peso....................................±1050 Kg
Ancho..................................2400 mm
Profundidad.........................410 mm
Elevación máxima...............517mm
CAPACIDADES
Tanque combustible.................250 L
Tanque hidráulico....................140 L
Cárter del cigüeñal...................18 L
Caja de velocidad.....................20 L
Tándem cada uno.....................45 L
Diferencial...............................35 L
Caja de transferencia................5 L
Sistema de frenos....................1,5 L
DIMENSIONES
Longitud total.....................................9120 mm
Centro eje a centro tándem.................6330 mm
Altura total.........................................3428 mm
Eje delantero a hoja de corte..............2415 mm
Ancho exterior....................................2424 mm
Ancho centro cubiertas.......................2079 mm
Altura interior cabina..........................1500 mm
SISTEMA DE ILUMINACIÓN compuesto de faros delanteros 2, faros superior cabina 2, faros inferior cabina 2, faros traseros superior cabina 2.
A mediados del año 2015, bajo la línea Titan; sufrió un restyling importante en su parte delantera, la cabina y la parte trasera, con líneas menos rectas.
Opcional: Motor Cummins - Fiat - Deutz.
Lugar de fabricación: Las Varillas, departamento San Justo Provincia de Córdoba.
Inicio de fabricación: 20xx
fin de fabricación: 2015
Origen: Argentina
PESO EN ORDEN DE TRABAJO
Los pesos indicados incluyen cabina, todos los fluidos, peso del operador y equipamiento estándar.............................16100 Kg
Sobre eje delantero / eje trasero............5075 Kg / 11025 Kg
MOTOR MWM 6.10T
Diesel 4 tiempos
aspiración turbo Aftercooler.
Nº de Cilindros.......6 en línea, verticales
Cilindrada................6450 cm³
Potencia Neta al volante........184 Hp
Régimen nominal máximo........2500 Rpm
Par motor máximo.....750 Nm @ 1450 Rpm
Sistema de combustible..........inyección directa
Bomba inyectora....................lineal
Lubricacion.........................circulación forzada
Sistema de refrigeración...............por agua
TRANSMISIÓN Power Shift, con convertidor de par de una sola etapa integrado en la caja de velocidad. Sistema de diagnostico de fallas y sistema auxiliar de bloqueo integrado electrónico.
Accionamiento mediante control eléctrico con una sola palanca accionada por empuje con bloqueo de inversión. Convertidor refrigerado mediante intercambiador de calor.
Velocidades de avance / retroceso..............6 / 4
Velocidades teóricas en mts/hs - Rodado 17.5-25
Marcha Adelante Atrás
1.......4.482..........5.857
2.......7.710..........7.937
3.......11.481.......22.632
4.......18.471.......31.725
5............23.425
6............42.694
EJE DELANTERO Y ARTICULACIÓN
Ángulo de oscilación (eje)...................................................±30º
Inclinación hidráulica (der / izq).........................................±20º
Distancia al suelo..............................................................568 mm
Ángulo de articulación (der / izq).......................................±28º
Radio de giro mínimo del bastidor..................................7200 mm
Bloqueo de articulación....................................................estándar
Luminaria de acuerdo al código de tránsito vigente.
SISTEMA DE FRENOS
Freno de servicio: multidisco en baño de aceite, localizado en las cuatro ruedas de los tándem, accionado por pedal de funcionamiento hidráulico.
Freno de estacionamiento: independiente en la caja de velocidad a través de multidiscos.
Freno de emergencia: dispositivo de protección interno en caja de velocidad.
CIRCULO construido en acero, montado sobre bolillas selladas recirculantes. Accionamiento por medio de piñón y corona, utilizando un motor hidráulico independiente.
El sistema de impulsión está totalmente protegido. Diámetro 1450 mm y rotación continua 360º
VERTEDERA barra de tracción maciza en forma de T tomada con una rótula de Ø140 para el movimiento universal. De acero de alta calidad resistente al desgaste intercambiable. Tiene acoplado dos hojas de corte con tratamiento especial, reversibles con punteras en sus esquinas tipo curvos, según normas SAE 1739B. Desplazamiento e inclinación hidráulica. Dimensiones............................................................3962x671x22
Elevación sobre el terreno.............................................550 mm
Profundidad de corte / raspado.........................................690 mm
Desplazamiento lateral normal (der / izq).......................2300 mm
Desplazamiento máx. con proyección del cilindro (der/izq)......2800 mm
Margen inclinación vertedera hacia adelante/atrás............±40º/±5º
Ángulo de corte (der / izq)....................................................±90º
TÁNDEM TRASERO Y DIFERENCIAL CMZ ZANELLO con diferencial autoblocante automático, sistema (NO-SPIN), con palier flotante. Tándem de sección caja soldada, accionamiento por cadena de rodillos. Montados sobre eje mando final.
Oscilación..............................................±20º
Paso de la cadena..............................50,8mm/Nº Eslabones....50
Distancia entre ejes............................1452 mm
Despeje del nivel del suelo.................576 mm
SISTEMA HIDRÁULICO bomba Load-Sensing de desplazamiento variable.
Caudal de aceite nulo en condiciones NO operativas, con el consiguiente ahorro de combustible. Sistema cerrado con depósito a presión. Incluye válvula de alivio y retención en todos los comandos.
Bomba tipo de pistones axiales. Caudal máximo 115 L/min y presión máxima 210 Kg/cm².
DIRECCIÓN hidrostática con válvula Load-Sensing sensible de caudal. Accionamiento desde el volante. Cilindros 2. Ángulo de giro de las ruedas (der / izq) ±51º
RUEDAS Y NEUMÁTICOS Dimensión 17.5-25 12 telas
SISTEMA ELECTRICO Tensión 12V. Baterías en serie 1x160 Ah. Alternador 65A
EQUIPAMIENTO ESTÁNDAR
Escarificador trasero tipo paralelogramo
Número de dientes...................7/9
Peso....................................±1050 Kg
Ancho..................................2400 mm
Profundidad.........................410 mm
Elevación máxima...............517mm
CAPACIDADES
Tanque combustible.................250 L
Tanque hidráulico....................140 L
Cárter del cigüeñal...................18 L
Caja de velocidad.....................20 L
Tándem cada uno.....................45 L
Diferencial...............................35 L
Caja de transferencia................5 L
Sistema de frenos....................1,5 L
DIMENSIONES
Longitud total.....................................9120 mm
Centro eje a centro tándem.................6330 mm
Altura total.........................................3428 mm
Eje delantero a hoja de corte..............2415 mm
Ancho exterior....................................2424 mm
Ancho centro cubiertas.......................2079 mm
Altura interior cabina..........................1500 mm
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CONSIDERACIONES AL COMENTAR.
No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.
NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.
COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.