Recuperando el nombre Zanello, esta motoniveladora está equipada con comandos por joystick y central de información; cabina panorámica de vidrios tonalizados con visión 360 grados.
SISTEMA DE ILUMINACIÓN compuesto de
faros delanteros 2, faros superior cabina 2, faros inferior cabina 2, faros traseros superior cabina 2. Luminaria de acuerdo al código de tránsito vigente.
Opcional: Motor Cummins - Fiat - Deutz
A partir de 2016, con la serie "Titan", creció en dimensiones sufriendo un restyling general en su parte delantera, cabina y parte trasera.
Lugar de fabricación: Las Varillas, departamento San Justo, Provincia de Córdoba.
Inicio de fabricación: 20XX / 2016
Fin de fabricación: 2015 / 20XX
Origen: Argentina
MOTOR MWM 6.10TCA
aspiración turbo Aftercooler
Ciclo Diesel 4 tiempos, inyección directa.
Nº de Cilindros.......6 en línea, verticales
Cilindrada.............6450 cm³
Potencia Neta al volante ..................212 HP
Régimen nominal máximo............2500 Rpm
Par motor máximo............750 Nm @ 1450 Rpm
Sistema de combustible.....inyección directa
Lubricación.......circulación forzada
Sistema de refrigeración............por agua
MOTOR DEUTZ BF6L913C
Ciclo..............Diesel 4 tiempos
aspiración Turbo Intercooler.
Nº de Cilindros.......6 en línea, verticales
Cilindrada...............6128 cm³
Régimen nominal máximo..............2500 Rpm
Par motor máximo..................730 Nm @ 1600 Rpm
Sistema de combustible.............inyección directa
Sistema de refrigeración....................por aire
PESO EN ORDEN DE TRABAJO
Los pesos indicados incluyen la cabina, todos los líquidos, el peso del operador y equipamiento estándar.................................17100 Kg
Sobre eje delantero / eje trasero.....................5075 Kg / 12025 Kg
Peso mínimo / máximo admitido...................16000 Kg / 18000 Kg
TRANSMISIÓN Power Shift, con convertidor de par de una sola etapa integrado en la caja de velocidad. Sistema de diagnostico de fallas y sistema auxiliar de bloqueo integrado electrónico.
Accionamiento mediante control eléctrico con una sola palanca accionada por empuje con bloqueo de inversión.
Convertidor refrigerado mediante intercambiador de calor.
Velocidades de avance / retroceso..........................................6 / 4
Velocidades teóricas en mts/hs - Rodado 17.5-25
Marcha -- adelante -- atrás
1.............4.482..........5.857
2.............7.710..........7.937
3............11.481........22.632
4............18.471........31.725
5.............23.425
6.............42.694
SISTEMA ELECTRICO Tensión 12V. Baterías en serie 1x160 Ah. Alternador 65A.
EJE DELANTERO Y ARTICULACIÓN
Ángulo de oscilación (eje)..................................±30º
Inclinación hidráulica (der / izq)........................±20º
Distancia al suelo............................................568 mm
Ángulo de articulación (der / izq)......................±28º
Radio de giro mínimo del bastidor..................7200 mm
Bloqueo de articulación...............................estándar
SISTEMA DE FRENOS
Freno de servicio: multidisco en baño de aceite, localizado en las cuatro ruedas de los tándem, accionado por pedal de funcionamiento hidráulico.
Freno de estacionamiento: independiente en la caja de velocidad a través de multidiscos.
Freno de emergencia: dispositivo de protección interno en caja de velocidad.
CIRCULO totalmente construido en acero, montado sobre bolillas selladas recirculantes. Accionamiento por medio de piñón y corona, utilizando un motor hidráulico independiente. El sistema de impulsión está totalmente protegido.
Diámetro 1450 mm y rotación continua 360º
Barra de tracción maciza en forma de T tomada con una rótula de 140Ø para el movimiento universal.
VERTEDERA de acero resistente al desgaste intercambiable. Tiene acoplado 2 hojas de corte con tratamiento especial, reversibles con punteras en sus esquinas tipo curvos, según normas SAE 1739B. Desplazamiento e inclinación hidráulica. Dimensiones............................................................4267x671x22
Elevación sobre el terreno...........................................550 mm
Profundidad de corte / raspado....................................690 mm
Desplazamiento lateral normal (der / izq)..................2300 mm
Desplazamiento máx. con proyección del cilindro (der/izq)......2800 mm
Margen inclinación vertedera hacia adelante/atrás............±40º/±5º
Ángulo de corte (der / izq)....................................................±90º
SISTEMA HIDRÁULICO bomba Load-Sensing de desplazamiento variable. Caudal de aceite nulo en condiciones NO operativas, con el consiguiente ahorro de combustible.
Sistema cerrado con depósito a presión. Incluye válvula de alivio y retención en todos los comandos.
Bomba tipo de pistones axiales, caudal máximo 115 L/min y presión máxima 210 Kg/cm²
DIRECCIÓN hidrostática con válvula Load-Sensing sensible de caudal. Accionamiento desde el volante. Cilindros 2 y ángulo de giro de las ruedas (der / izq) ±51º
RUEDAS Y NEUMÁTICOS 17.5-25 de 12 telas
CAPACIDADES
Tanque combustible.................250 L
Tanque hidráulico....................140 L
Cárter del cigüeñal....................18 L
Caja de velocidad......................20 L
Tándem cada uno......................45 L
Diferencial................................35 L
Caja de transferencia.................5 L
Sistema de frenos.....................1,5 L
EQUIPAMIENTO ESTÁNDAR
Escarificador trasero tipo paralelogramo
Número de dientes................................7/9
Peso.................................................±1050 Kg
Ancho...............................................2400 mm
Profundidad.......................................410 mm
Elevación máxima.............................517mm
DIMENSIONES
Longitud total.................................................9120 mm / 9847 mm
Centro eje a centro tándem.............................6330 mm / 6528 mm
Altura total......................................................3428 mm / 3424 mm
Eje delantero a hoja de corte...........................2415 mm / 2597 mm
Ancho exterior................................................2424 mm / 2585 mm
Ancho centro cubiertas...................................2079 mm
Altura interior cabina......................................1500 mm
SISTEMA DE ILUMINACIÓN compuesto de
faros delanteros 2, faros superior cabina 2, faros inferior cabina 2, faros traseros superior cabina 2. Luminaria de acuerdo al código de tránsito vigente.
Opcional: Motor Cummins - Fiat - Deutz
A partir de 2016, con la serie "Titan", creció en dimensiones sufriendo un restyling general en su parte delantera, cabina y parte trasera.
Lugar de fabricación: Las Varillas, departamento San Justo, Provincia de Córdoba.
Inicio de fabricación: 20XX / 2016
Fin de fabricación: 2015 / 20XX
Origen: Argentina
MOTOR MWM 6.10TCA
aspiración turbo Aftercooler
Ciclo Diesel 4 tiempos, inyección directa.
Nº de Cilindros.......6 en línea, verticales
Cilindrada.............6450 cm³
Potencia Neta al volante ..................212 HP
Régimen nominal máximo............2500 Rpm
Par motor máximo............750 Nm @ 1450 Rpm
Sistema de combustible.....inyección directa
Lubricación.......circulación forzada
Sistema de refrigeración............por agua
MOTOR DEUTZ BF6L913C
Ciclo..............Diesel 4 tiempos
aspiración Turbo Intercooler.
Nº de Cilindros.......6 en línea, verticales
Cilindrada...............6128 cm³
Régimen nominal máximo..............2500 Rpm
Par motor máximo..................730 Nm @ 1600 Rpm
Sistema de combustible.............inyección directa
Sistema de refrigeración....................por aire
PESO EN ORDEN DE TRABAJO
Los pesos indicados incluyen la cabina, todos los líquidos, el peso del operador y equipamiento estándar.................................17100 Kg
Sobre eje delantero / eje trasero.....................5075 Kg / 12025 Kg
Peso mínimo / máximo admitido...................16000 Kg / 18000 Kg
TRANSMISIÓN Power Shift, con convertidor de par de una sola etapa integrado en la caja de velocidad. Sistema de diagnostico de fallas y sistema auxiliar de bloqueo integrado electrónico.
Accionamiento mediante control eléctrico con una sola palanca accionada por empuje con bloqueo de inversión.
Convertidor refrigerado mediante intercambiador de calor.
Velocidades de avance / retroceso..........................................6 / 4
Velocidades teóricas en mts/hs - Rodado 17.5-25
Marcha -- adelante -- atrás
1.............4.482..........5.857
2.............7.710..........7.937
3............11.481........22.632
4............18.471........31.725
5.............23.425
6.............42.694
SISTEMA ELECTRICO Tensión 12V. Baterías en serie 1x160 Ah. Alternador 65A.
EJE DELANTERO Y ARTICULACIÓN
Ángulo de oscilación (eje)..................................±30º
Inclinación hidráulica (der / izq)........................±20º
Distancia al suelo............................................568 mm
Ángulo de articulación (der / izq)......................±28º
Radio de giro mínimo del bastidor..................7200 mm
Bloqueo de articulación...............................estándar
SISTEMA DE FRENOS
Freno de servicio: multidisco en baño de aceite, localizado en las cuatro ruedas de los tándem, accionado por pedal de funcionamiento hidráulico.
Freno de estacionamiento: independiente en la caja de velocidad a través de multidiscos.
Freno de emergencia: dispositivo de protección interno en caja de velocidad.
CIRCULO totalmente construido en acero, montado sobre bolillas selladas recirculantes. Accionamiento por medio de piñón y corona, utilizando un motor hidráulico independiente. El sistema de impulsión está totalmente protegido.
Diámetro 1450 mm y rotación continua 360º
Barra de tracción maciza en forma de T tomada con una rótula de 140Ø para el movimiento universal.
VERTEDERA de acero resistente al desgaste intercambiable. Tiene acoplado 2 hojas de corte con tratamiento especial, reversibles con punteras en sus esquinas tipo curvos, según normas SAE 1739B. Desplazamiento e inclinación hidráulica. Dimensiones............................................................4267x671x22
Elevación sobre el terreno...........................................550 mm
Profundidad de corte / raspado....................................690 mm
Desplazamiento lateral normal (der / izq)..................2300 mm
Desplazamiento máx. con proyección del cilindro (der/izq)......2800 mm
Margen inclinación vertedera hacia adelante/atrás............±40º/±5º
Ángulo de corte (der / izq)....................................................±90º
SISTEMA HIDRÁULICO bomba Load-Sensing de desplazamiento variable. Caudal de aceite nulo en condiciones NO operativas, con el consiguiente ahorro de combustible.
Sistema cerrado con depósito a presión. Incluye válvula de alivio y retención en todos los comandos.
Bomba tipo de pistones axiales, caudal máximo 115 L/min y presión máxima 210 Kg/cm²
DIRECCIÓN hidrostática con válvula Load-Sensing sensible de caudal. Accionamiento desde el volante. Cilindros 2 y ángulo de giro de las ruedas (der / izq) ±51º
RUEDAS Y NEUMÁTICOS 17.5-25 de 12 telas
CAPACIDADES
Tanque combustible.................250 L
Tanque hidráulico....................140 L
Cárter del cigüeñal....................18 L
Caja de velocidad......................20 L
Tándem cada uno......................45 L
Diferencial................................35 L
Caja de transferencia.................5 L
Sistema de frenos.....................1,5 L
EQUIPAMIENTO ESTÁNDAR
Escarificador trasero tipo paralelogramo
Número de dientes................................7/9
Peso.................................................±1050 Kg
Ancho...............................................2400 mm
Profundidad.......................................410 mm
Elevación máxima.............................517mm
DIMENSIONES
Longitud total.................................................9120 mm / 9847 mm
Centro eje a centro tándem.............................6330 mm / 6528 mm
Altura total......................................................3428 mm / 3424 mm
Eje delantero a hoja de corte...........................2415 mm / 2597 mm
Ancho exterior................................................2424 mm / 2585 mm
Ancho centro cubiertas...................................2079 mm
Altura interior cabina......................................1500 mm
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CONSIDERACIONES AL COMENTAR.
No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.
NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.
COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.